Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Problema para las que nos casamos el 21/11!!! ayuda

Jimena, el 23 de Enero de 2015 a las 11:27 Publicado en el Foro ceremonia 0 9

Chicas, estoy frusada por que no encuentro salon para esa fecha. Ya tennemos la iglesia reservada y unos dias despues decretaron fin de semana largo. Recien pedi presupuesto a un lugar y me responden esto:

Lamentablemente el 21/11 no estaremos realizando eventos debido a la probable segunda vuelta en las elecciones. Le puedo ofrecer el 14 o el 28 de noviembre el salón ... Y un segundo mail

Tené en cuenta el tema de la fecha, porque si hay segunda vuelta, podés tener inconvenientes con realizar el evento luego de las 12 de la noche.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

9 Respuestas

Última actividad por Romi, el 23 de Enero de 2015 a las 17:28
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh Jime que noticia me estas dando yo soy de Córdoba y ya tengo todo reservado para esa fecha, tanto como la capilla y el salon el cual ya esta abonado!!! la verdad es que yo escogi ese día por fin de semana largo ya que tengo muchos parientes en el interior pero nunca imagine lo de las votaciones electorales, lo voy a tener en cuenta!!

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que!!! Se lo feo que es pasar por eso, hasta que conseguí todos los datos volví loco a mi novio, a mi mamá, a mi papá, y a media familia, jajaja. Lo peor es que me enteré como a las 2am ... y ahí nomas le mandé mil msj a mi novio y fui hasta la pieza de mis viejos a hablar con mi mama... es el día de hoy que se acuerdan y me quiere matar, jajajaja.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff Buenisimo Sofia. Recien les mande mail a las chicas del catering... a ver que respuesta me dan. Como vos decis, que nos sea leve!!!!!! Jajajaj Gracias por toda la info

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli, voy a intentar. El tema es que cuando fui a la iglesia elegimos esa fecha porque era la unica que quedaba libre en Nov.

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefy, recien encontre el debate que decis.

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jime algo en lo que nunca hubiera pensando es en eso, lo bueno es que estás a tiempo de mover un poco las cosas de ser necesario. Averiguate en otros lugares y sino ante la duda si pueden corran la fecha una semana, no sea cosa que les digan que si y después les dejen todo plantado.

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime, a mi me pasó algo parecido, no llegó a pasar una semana de que habíamos señado el salón que decretaron el calendario 2015, y ahí vi lo de las elecciones y casi me muero. Investigando (después del infarto, jajaja), lo del feriado es por el día de la soberanía que lo pasan del 20 al 23. Y por lo que dice el calendario... la segunda vuelta se haría el martes, como hicieron el "super martes" los americanos (siempre tan originales nosotros). Además, encontré que si se llegara a hacer el domingo, vos vas a la junta electoral y presentando las facturas y comprobantes de que venís pagando el salón, catering, la iglesia etc, te tienen que dar como un "permiso" para que en el hipotético caso de que te caiga la policía se los presentas y listo. Igualmente, se supone que si es una fiesta privada que no tiene nada que ver con política, mucho lio no te tendrían que hacer. El único problema que si hay que tener en cuenta, es lo de la venta de alcohol, porque me parece que el día antes o una cosa así, no te pueden vender, pero eso no es tan difícil de solucionar. Ojalá nos sea leve!! Saludos!!!

• Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no te la puedo creer!!!!!! Qué temita eh?? te dieron a elegir el 14 o el 28? Yo elegiría el 28 y ya ya ya iría a ver si podés cambiar la fecha de la iglesia. Porlas dudas tengas tiempo aún!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... tranquila... yo tenía entendido que al ser un evento familiar y privado no había problema... xq no averiguas bien por ese lado... una de las chicas hizo un debate sobre este tema si podes buscalo con el buscador... yo no te paso el link xq estoy con el celu.. besos preciosa y desde aca la mejor de las ondas vas a ver que se va a poder solucionar...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá