Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pao❤
Novia VIP Marzo 2018 Córdoba

Problema resuelto?

Pao❤, el 28 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Publicado en el Foro antes del casamiento 65

Hola Comu, hace un tiempo hice un debate consultando por el tema despedida de solteros. Los amigos de mi novio querían irse a Carlos paz y armar joda con chicas que hacen "servicios especiales". Se armó la hecatombe (soy un poco celosa y si no lo fuera no lo hubiera permitido tampoco)Finalmente no...
Hola Comu, hace un tiempo hice un debate consultando por el tema despedida de solteros.
Los amigos de mi novio querían irse a Carlos paz y armar joda con chicas que hacen "servicios especiales".
Se armó la hecatombe (soy un poco celosa y si no lo fuera no lo hubiera permitido tampoco)Finalmente no hay despedida de solteros para nadie (juro que lo decidió él jaja).
Lu es súper bueno y sé que no es capaz de engancharse en esa. Pero los amigos son medios sanganos y no miden consecuencias.
Está bien la decisión? Qué dicen ustedes? Las leo lindas 😘

65 Respuestas

• Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao, que mierda de basuras que son sus amigos!!! como despues te pueden mirar a la cara? como te enteraste de eso?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá