Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pao❤
Novia VIP Marzo 2018 Córdoba

Problema resuelto?

Pao❤, el 28 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Publicado en el Foro antes del casamiento 65

Hola Comu, hace un tiempo hice un debate consultando por el tema despedida de solteros. Los amigos de mi novio querían irse a Carlos paz y armar joda con chicas que hacen "servicios especiales". Se armó la hecatombe (soy un poco celosa y si no lo fuera no lo hubiera permitido tampoco)Finalmente no...
Hola Comu, hace un tiempo hice un debate consultando por el tema despedida de solteros.
Los amigos de mi novio querían irse a Carlos paz y armar joda con chicas que hacen "servicios especiales".
Se armó la hecatombe (soy un poco celosa y si no lo fuera no lo hubiera permitido tampoco)Finalmente no hay despedida de solteros para nadie (juro que lo decidió él jaja).
Lu es súper bueno y sé que no es capaz de engancharse en esa. Pero los amigos son medios sanganos y no miden consecuencias.
Está bien la decisión? Qué dicen ustedes? Las leo lindas 😘

65 Respuestas

• Mabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Mendoza
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo...lo importante es q tengan los mismos códigos y q bueno q el decidió cortar con todo y no ser vos sola la mala de la película...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera hecho lo mismo que vos 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Eso es lo que vale pena! El respeto de él hacia vos. Bueno, lo mejor para vos! Besotes Pao
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está perfecto, y más aún si fue él quien lo decidió. A mí siempre me pareció una tradición espantosa. No entiendo la onda de las bromas pesadas, la falta de respeto y "las minitas". La despedida de la soltería se hace antes de ponerse de novio. B....ces no!! Smiley angry

• Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto.. no hay necesidad de hacer ciertas cosas, se puede pasarla bien sin pavadas pero bueno hay para todo, menparece barbaro la decision si fue compartida entre ustedes
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces los amigos no quieren disfrutar y festejar su casamiento despidiéndolo de la soltería , lo que quieren es hacerse los degenerados, quizás es su necesidad y lo usan de excusa para no sentirse tan "culpables" pero es buenisimo q tu FM haya cortado por lo sano.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parrcen cualquiera esos "amigos", pero bueno... No tiene sentido q te quememos aun más la cabeza. Es una pena q por esto se quedaron los dos sin despedida, pero lo importante es q ustedes estén bien. Me parece super valorable q tu novio te lo dijo y canceló todo
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se fueron al carajo... Igual la despedida de solteros no era algo indispensable para nosotros así que tenerla o no, no nos afecta tampoco
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desubicados no pueden hacer una fiesta sin esas cosas!!
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mientras no tiren ningún palo no pasa nada... lo bueno es que no estamos viviendo en la misma ciudad que nuestra familia y amigos. Y vamos muy poco. No los ve nunca por suerte jaja
    Gracias a Dios puedo confiar en él y ya les aclaró que no se les ocurra hacer algo en algún asado xq así como llegó, se va (y lo hace jaja)

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao la verdad si una bronca, y ahora como vas a hacer con ellos? como confiar cuando los inviten a algun lado, osea toodo tranqui uno confia en su pareja, pero que los amigos sean asi, yo la verdad nose que haria, por suerte mi fm no tiene amigos jaja tiene uno solo que esta bien lejos, el resto son compañeros de trabajo y nunca salen jajaa

• Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucas de entrada no quería para él. Pero me propuso hacerla mixta xq sabía que yo si quería. Tengo 21 y obviamente quería una, pero nada de hacerme la loca... Comer, hacer juegos, que me disfracen, tranqui. Pero el vocero del grupo le dijo que si la idea de mis amigas era hacerla mixta que se olvide , que estaban todos en contra,que no tenía sentido.
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni hablar. Yo sé que hubo gente que si y que hubo gente que no estuvo de acuerdo con eso. Y también gente que no estaba en ese grupo de WhatsApp. Si tanto dicen conocerme no hubieran arrancado así desde el principio. Por suerte mi FM siempre estuvo de mi lado y eso vale más que cualquier cosa
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao. Si el quiso optar por eso de entrada me parece bien. Pero si no, creo que es demasiado drástico, podrían haber hecho una despedida tranquila y normal con amigos pero tipo una reunión nada más. Es raro. Pero que se yo, cada uno reacciona diferente.Ezequiel no quería despedida de soltero desde que decidimos casarnos. Así que decidimos hacer una despedida mixta con nuestro amigos.
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les dije que si se hundía mi FM ellos también se hundían. Pero se ve que no les importó nada jajaja
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios me dió la derecha y creo que en caso que pase no va a ser la excepción. Estuvo bastante molesto con la actitud de los amigos
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que igualmente la cosa no es si te cae mal o no a vos (que es una obviedad) es una cuestión de respeto! Qué clase de amigos son esos?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Tranquila! Charla con tu FM y acuerden que en caso que hagan un comentario ambos den la misma respuesta y sobretodo el te acompañe!
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se fueron al carajo la verdad. No tengo ganas de cruzarme a ninguno ni que me hagan ningún comentario tampoco xq ahí si me voy a enojar. Creo que tendríamos que haberlo decidido desde un principio.
    Les di un voto de confianza pero me equivoqué
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En uno de los mensajes le pusieron que si la idea de mis amigas era hacerlo juntos que se olviden, que estaban todos en contra y que no tenía sentido
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q desubicados los amigos! Parece q no se pueden divertir ellos solos.son todos iguales los hombres jaja a mi m falta un año aún pero ya l voy aclarando a todos los amiguitos y a él tmb yo m entero d algo y chau casorio jaja así d one
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se fueron al carajo la verdad
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, me muero si me entero! Yo no soy celosa ni Fran, tenemos una confianza re linda y que seguro de ustedes también pero ya estas reacciones o intenciones de los amigos escapa cualquier confianza. No sé porque despedida de soltero es sinónimo de promiscuidad y falta de respeto, osea, locos, su amigo se casa, tiene una mujer en este caso va a ser la esposa! Que desubicados! Me parece una prudente y sabia decisión!
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos la idea de hacerlo juntos. Pero en un mensaje le puso que si la idea de mis amigas era hacerlo juntos que se olviden porque estaban todos en contra y que no tenía sentido.
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, son muchos. Y sé que hay gente que quería eso y gente que no porque obviamente saben cómo soy
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane. Creo lo mismo!!!!!
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucas (mi FM) le daba lo mismo. Es más, no quería una porque conoce a sus amigos. Yo en lo personal tuve la de mi cuñada y me re gusto. Comimos, hicimos juegos, la disfrazamos y paseamos por la ciudad, terminamos en un boliche. Super divertido, sin hombres y todas nos re comportamos. Sé que mis amigas iban a respetar la parte de que yo no quería streapper (no me va ni ahí) y que hubiera Sido como la de mi cuñada. A ellos se les pidió nada de minas solamente y no lo respetaron.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los ‘amigos’ una falta de respeto, que desubicados!
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enteré xq uno de ellos empezó a mandarle mensajes a mi FM y él me comentó la situación (yo misma vi los mensajes, mi FM estaba conmigo en ese momento).
    Ahora estoy más calmada. Pero que mejor eviten hacer algún tipo de comentario porque los mando a freír churros jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, a nosotros no nos gustan, por lo que nunca fuimos a ese tipo de fiesta cuando nos han invitado y por ende, ni siquiera lo hablamos ni hace falta preguntar nada porque ya sabemos los dos que odiamos eso jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece horrible q hayan tenido q llegar a ese extremo, pero en la situación de ustedes como q no les quedó otra. Podrian hacer una despedida juntos...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi está perfecto... Nosotros nos faltan muchos días según el contador 169, pero el sin tocar el tema me dijo que no quiere despedida o si podemos hacer algo juntos.Es complicado, mas cuando las organizan otras personad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá