Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pao❤
Novia VIP Marzo 2018 Córdoba

Problema resuelto?

Pao❤, el 28 de Septiembre de 2017 a las 23:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 65
Hola Comu, hace un tiempo hice un debate consultando por el tema despedida de solteros.
Los amigos de mi novio querían irse a Carlos paz y armar joda con chicas que hacen "servicios especiales".
Se armó la hecatombe (soy un poco celosa y si no lo fuera no lo hubiera permitido tampoco)Finalmente no hay despedida de solteros para nadie (juro que lo decidió él jaja).
Lu es súper bueno y sé que no es capaz de engancharse en esa. Pero los amigos son medios sanganos y no miden consecuencias.
Está bien la decisión? Qué dicen ustedes? Las leo lindas 😘

65 Respuestas

Última actividad por Pao❤, el 2 de Octubre de 2017 a las 15:45
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noe!!!
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por hablarlo nuevamente y que cada uno se organice con sus amigos por separados al menos a comer algo por ahí, no me quedaría ni lo dejaría el sin despedida, siendo que también soy muy celosa pero es como leí en algún comentario el se esta por casar con vos no creo que sea tan boludo de ir a mandarse alguna unos días antes del momento mas esperado por ambos, confía en el, no en sus amigos jaja... pónganse sus limites y disfruten de sus respectivas despedidas es un rato para compartir con nuestras amistades, y si así no lo entienden los amigos de el son unos pelotudos!! Que no te desgaste el tiempo este tema. Ojala y puedan disfrutar Pao!

• Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba la opción de hacerla juntos pero los amigos se opusieron totalmente
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí me re jodió la actitud que tuvieron. Porque fue lo único que les pedimos que no de los dos lados
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el tema quedó ahí, no se habló más... No sé la seques mucho jajaja
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro, esa era la idea, mi ciudad también es media chica. Pero no respetaron la única cosa que les pedimos
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la sinceridad masculina jajaja... El tema se habló cuando se armó la hecatombe y nada más. Por el momento quedó así
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas!!! Por el momento el tema quedó así jaja
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que cada pareja es diferente. Con mi FM pusimos reglas : no engaños, se vale mirar pero no tocar y la despedida es libre, sin enojos y mucha diversión!! Mis amigas la están organizando y en un principio quería ir a un Golden así que se aclaró todo en un principio!!jaja.
    Y como esa es la decisión de los dos, les propongo hacerla juntos, como por ejemplo pasar un finde en un camping con amigos de ambos haciendo fogata o en la pileta
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mato! (No literalmente, no? Pero me enojaría mucho)
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooooooo todo lo contrario!!!! me faltaba en mis elevados estandares de las q me mando!!! es linda!!! ya la adopte!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJA... Fue muy fuerte para tus elevados estándares? jajajjaaja

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón tenia q venir a recalcar el no se la seques . Nada, eso. Me voy a no secarsela al mio jajajajaja

• Responder
  • Geraldina
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Geraldina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente ese tipo de despedida no da!!!! Yo fue lo primero q aclare! Asiq para q ambos estemos contentos y comodos optamos por pagar una niñera y hacerlo la misma noche el en casa con sus amigos y yo en lo de mi tia q es a 1 cuadra con las mias, desp salimos a boludear en el centro cada uno por su lado pero nos cruzabamos porq es un pueblo chico, ambos disfrazados, y desp fuinos al mismo boliche todos juntos, nos re divertimos, terminamos todos juntos en casa hasta casi las 8 de la mañana pero tuvimos tiempo con nustros amigos y desp todos juntos
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu novio no se engancha en esa no iba a hacer nada, a veces las despedidas son la excusa para que los amigos del novio se vayan a putanear.

La despedida en sí, como tantas otras cosas es una tradición, pueden hacer una junta también, lo importante es que ambos estén de acuerdo y que no hayan rencores.

Entiendo, ponele, que seas celosa, pero por algo se casa con vos, no se la seques al dope

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y Pao.. si fue decisión de el y vos estas de acuerdo esta bien.

Hubiera estado bueno que puedan tener una despedida como ustedes quisieran..algo mas tranquilo quizas.. pero si no se puede no se puede.

Pueden despedir su solteria juntos.. en definitiva es algo mas simbolico... ya esta juntos lo unico que cambia es que firman un papel jaja

Pueden planear una escapadita a algun lado.. o una serie de salidas romanticas o no tanto.. cenar, ir al cine.. hacer cosas que ambos tengan ganas.-

• Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una forma sutil de llamar a las minas jajaja... Es como que ya no confío en sus amigos y quedó así. él no quiere despedida pero yo sí (tampoco es algo indispensable, pero si me hubiera gustado). Tenemos como opción que cada uno salga a comer con los amigos y después ir a bailar pero hasta ahí. No sé qué pasará más adelante, en febrero/marzo les aviso jajajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pao jajaja me mato lo de "servicios especiales " yo si haria !!! por nada me pierdo el momento de la despedida , pero creo que el tu FM es el que se casa !!! y los amigos se tienen que acomodar sino que clase de amigos son? te digo porque a nosotros nos paso lo mismo , los amigos lo querían llevar a mendoza porque yo me iba a un hotel spa en carlos paz con mis amigas SUPER TRANQUI , nada que ver una cosa con la otra ! asi que tuvieron que cambiar porque yo tmb soy super celosa y no me parece ese tipo de DESPEDIDAS ! y nada ahora se van a carlos paz a los karting y después le hacen un asado super tranqi , por ahi no esta bueno que se pierdan de esa experiencia es HERMOSA , te digo porque la mia fue hace muy poco y es algo que se guarda en el corazon toda la vida !

• Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luli!!! Capaz que si lo charlan bien y por las claras lo entienden y no lo hacen. Sino, te apoyo si tenés que salir a romper portones después jajajaja...
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídate! Que se vayan a freír churros
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!!
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea no nos va a ninguno de los dos por suerte. Yo lo charle con mis amigas y lo entendieron perfecto. Es más no les gustaba mucho la idea tampoco
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por suerte si. Aunque viste que siempre nosotras somos las malas igual a veces jaja
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas hubiéramos hecho lo mismo jajaja
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilamente podrían haberse juntando a comer un asado, salir a tomar algo y listo. No sé que quisieron inventar
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que los amigos no entienden. Pero bueno, lo hablamos y decidimos que fuera así
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pibes de 25 que algunos se comportan como si tuvieran 18, no le sacas la joda ni a palos. Quisieron hacer la gran que pasó ayer se ve para hacerse los machos y no respetaron la única cosa que le pedimos que fue nada de minas. Por suerte el tema está resuelto.
    • Responder
  • Pao❤
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que al final fue lo mejor jaja... Gracias linda!
    • Responder
  • Luli
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué desubicados.. los amigos de mi FM quieren lo mismo, te juro ya los odio. Apoyo la decisión. Yo si siguen jodiendo sus amigos y las mías que quieren meter strippers también suspendo todo y se termina. La verdad felicitaciones por tu valentía y por hacerte valer.

• Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo hubiera aceptado
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso exactamente igual que vos Pao!! Para mi estuvo bien

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq es sinónimo d despedida q haya minas y tipos en bolas?!?! espero q mis amigas entiendan q no quiero ese tipo d despedida.... mientras q los dos estén d acuerdo, los d afuera son d palo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá