Hola chicas!!! Hace un par de días habia echo un debate cai internada me hicieron todos los analisis por haber y no sabian que tenia
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/problemas--t80418
Hoy fui a ver a la ginecóloga después de haberme hecho una ecografía y lo que me encontraron fue una sorpresa.!!!! Lo que tengo es un foliculos en cada ovario ósea las mujeres por lo general tienen un folículo en un ovario esto se refiere a un bebé yo al tener un folículo en cada ovario puedo llegar a tener gemelos por eso es tanto el dolor es como un dolor de ovario pero por DOS Digamos que puede ser que este embarazada y estamos esperando a que llegue el día de mi menstruación si no me viene es porque estoy embarazada cuando el ginecólogo me dijo mi cara de sorpresa Fue genial y justo fui con mi mamá Así que mi mamá ahora me anda cuidando no quiere que haga nada ni levanté nada Me imagino si realmente estuviera embarazada. Estamos esperando por que puede ser que estos mismos dolores que siento sean parte de esto.! Pero no sabemos a falta de uno podrían venir dos no esta nada dicho sería una verdadera sorpresa que a 22 días de mi GD.! Llegará una bendición más a nuestras vidas!!!! Gracias a todas las que me escribieron la verdad que me sentía tan bien al leer sus palabras! Gracias Comu por estar. !!!!!!!!