Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Enero 2017 Córdoba

Productos para automaquillaje

Sofía, el 10 de Julio de 2016 a las 21:25 Publicado en el Foro belleza 0 24

Hola!!! como dice el título, quiero hacerme el maquillaje yo sola, pero no se bien qué marca o kit de maquillaje me conviene comprar y más o menos, si conocen los precios... alguna podría ayudar con eso ?

Gracias y buena semana !!

24 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 15 de Julio de 2016 a las 11:55
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaas!!!!

• Responder
  • Mili
    Súper Novia Enero 2017 San Juan
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo los productos de natura 100% hipoalergénicos. En la página hay tutoriales para maquillarte,tips super utiles. Suerte
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si jaja Muchas gracias!!!!

• Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! un primer es una prebase para maquillaje, tambien hay para ojos asi no se va la sombra tan rapido. Son un poco caras aca en agentina pero te aseguro que tu piel sera otra si lo utilizas Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Está que te subo, pero si! X que no generan grumos. Las máscaras son siempre las mismas, lo que cambia es el cepillito para dar distintos efectos. Pero lo importante es que lo pases 1ro como de costado sobre las pestañas, eso da volúmenes y después te lo pasas varias veces desde la raíz de pestañas para alargarlas, igual proba con tu máscara y vas a ver la diferencia. Pero lo que me gusta de la máx factor es que son ligeras, sin grumos y no quedan como sobre cargadas (Juro que no trabajo para Máx jajajaja)

Productos para automaquillaje - 1
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Salta
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniales los típs! Cualquier máscara max factory es buena?
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Junto a la base qué va? Gracias!!!

• Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que si o si debes tener son dos tres cosas. Un primer junto a una base HD para que dure toda la noche o dia y un buen fijador de maquillaje.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja estoy terminando la carrera de maquillaje x eso me atreví a los tips. Pensé que lo había puesto. Espero te sirvan los consejitos. Besos
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj que bueno !! acá las chicas son unas genias!!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora entro !! Gracias por el dato !!!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Débora!! Polvo fijador entomces Smiley smile

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Noelia!!!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajja siii!! creo que era lo unico que tenia en claro jajaj muchas gracias!!!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! Eran las que tenia en mente jajaj Gracias!!!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una genia Mariana !!! Muchísimas Gracias!!!!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima recomendación de productos y aparte tips e información!
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siendo alergica a todo, solo recomiendo Mary Kay y L'Oréal Paris! Besos
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi. Como base buena y super cubritiva te recomiendo Max Factor (si sos alérgica o de piel sensible, esta base es hipoalergenica,,al igual que todos sus productos) si no Otras marcas muy buenas son las de Mac y Lancom(Está es bastante picante en precio) Para máscara de pestañas te recomiendo las de Max factor parece que te pones pestañas postizas! Sombras y rubores no te preocupes X la marca mientras veas que los pigmentos son cubritivos. Te doy unos tips que te van a servir. COLOR DE BASE: para saber el tono justo esparci como un rayón con un poquito en tu mandíbula hasta el cuello, mírate de lejos en un espejo y no debes notar la diferencia de color ( no elijas ni más claro ni más oscuro ya que no se ve natural) CORRECTOR DE OJERAS: puede ser un tono más claro que tu piel (nunca mas oscura que la base) una vez lo apliques y pases tu base, esta debe cubrir el corrector. SOMBRAS DE OJOS: para que te dure toda la noche y realmente tome el color que queres antes pone te sobre el párpado un poquito de corrector esto hace que se adhiera la sombra.SELLA LA BASE: Para que la base te dure y te quede una textura terciopelada y no brillante una vez que colocaste el corrector y la base pásate con una brocha polvo traslúcido, puede ser claro yo no modifica el color de base.RUBOR DE POMULOS: fíjate de comprar un tonalizador, son marrones oscuros. Este tenes que aplicarlo mirando al frente desde la altura de donde termina la nariz y desde tu iris en diagonal a la cien. ( No se si se entendio)MÁSCARA DE PESTAÑAS: Levanta un poco la ceja del lado externo , baja la.mirada un poco y pasa el cepillito sobre las pestañas en forma horizontal (así las cargas de producto y da mas volumen) después dale varias varias y varias veces para arriba (de esta forma logras esa sensación de pestañas postizas)Importante! Antes de empezar pásate una crema en tu rostro (la que uses siempre) y manteca de cacao en los labios. Esto hace que el maquillaje no se marque y los labios no queden secos y agrietados. No olvides ponerte luz debajo de la cejas pegadito a ella del iris hasta donde termine la ceja y un poco abajo del ojo donde comienza el pómulo siempre en diagonal hasta la cien. (Esto podes hacerlo con una sombra blanca o piel mucho más clara que tu tono de piel)Reeee largooo me quedo. Espero te sirva! Cualquier cosa que pueda ayudarte me preguntas.

• Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate. Estaba necesitando los mismos consejos que vos jajaj
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por recomendar, yo te recomiendo natura, no hay como eso.... Kit no hay, te lo armas vos con sus productos (la mejor es una-la marca se llama asi-) pero entra a la página hay videos para ayudarte a auto maquillarte.... Hay tips para que te dure el maquillaje, por ejemplo el polvo arriba de todo maquillaje te ayuda a mantenerlo puesto.....

Los colores los tenes que elegir por temporada, y tu piel.... Entra a la página, hay videos que te ayudan con todo.....

• Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley heart si te faltan algunos meses podes ir comprando algunas cosas de a poco ya que te puede ser más cómodo. Depende de la fecha, si es invierno podes usar bases en crema con acabado en polvo, algún polvo fijador para que las bases y correctores se mantengan toda la noche o un fijador de maquillaje en spray. Las marcas conocidas están bastante caras, aunque en farmacias hay muchas de calidad excelente que están más económicas. Es cuestión de gustos, yo uso productos Natura, Maybelline, Farmacity, MAC y productos de farmacia como Bebé. Pero eso depende de lo que busques. Hacete pruebas y espero te vaya muy muy bien con tu elección.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo no soy maqulladora pero me encanta y no salgo sin maquillaje ni al chino jajaja, te recomiendo una pre base por empezar, tambien puede ser un agua micelar, y un agua termal para fijar porq los fijadores de maquillaje salen caros, pero si podes conseuir uno mucho mejor. tema marcas, y las q realmente son buenas son mac, (cuidado con las imitaciones), dior, estee lauder, bobbi brown,son salados. yo para uso diario uso todo loreal, q es una marca no tan cara y super buena. o alguna q otra cosa revlon o maybelline. siempre a prueba de agua lo q es rimel y lapices, y labiales de extra duracion, quizas te sirva tener un buen pincel para poner base y otro de corrector q queda mejor terminacion, ah y tenes q tener la piel bien lmpia antes de empezar ! lo digo desde mi experiencia, quizas alguna maquilladora te pueda orientar mejor,besos!!

• Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buenísimo tu debate. Lo único que te puedo recomendar es que consigas maquillajes resistentes al agua! Jeje a mi me falta poco y no defini el tema!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá