Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Enero 2017 Salta

Protocolo en la iglesia ¿se advierten en la invitación algunas normas?

Missb, el 27 de Mayo de 2015 a las 11:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 5

Bueno, pasa que queremos que se cumplan algunas normas de protocolo en el casamiento por la iglesia (como que las damas se cubran la cabeza dentro de la iglesia, o el largo del vestuario, etc.), pero esto, se aclara en la invitacion o, en cambio, les comunicamos a los invitados.

Ya sabemos que se pone "Vestimenta: Elegante"(asi como las invitaciones del civil dicen "Elegante Sport"), pero no nos parece enumerar las normas del protocolo en la invitacion. Ya aclaramos, en una tarjeta mas pequeña, el lugar de la fiesta y a donde pueden donar dinero(ONG's) como regalo de boda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito 1: Hay invitados que viven lejos y las invitaciones seran enviadas por correo.

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Mayo de 2015 a las 14:39
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Charlalo mientras entregan las invitaciones. Algunas normas de protocolo a veces terminan por resultar chocantes

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tenés q avisar x las dudas p q no t sientas incómoda vos ni ningún invitado q no este acorde al protocolo. Si lo vas a hacer x web tiene en cuenta la gente mayor q x ahí no usa estos medios. A ellos comunicáselos de otra forma.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Julio 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, hace unos años un familiar se caso x la iglesia ortodoxa y lo q hizo fue agregar a la invitación en un papel muy delicado una descripción de como sería la ceremonia y xq, contó que sería en latín y q las mujeres debíamos taparnos los brazos y las piernas.. Hizo de algo que la gente consideraría complicado (xq la gente siempre se queja de todo jajajaja) algo interesante.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que religion se casan? Pregunto por lo de cubrirse la cabeza, por ejemplo en mi provincia la religion catolica no estila ese requisito. Me parece que si no es algo que se usa digamos en la mayoria de los casamientos lo vas a tener que aclarar y pienso que en tal caso seria mejor en la tarjeta o en la pagina como dice nati asi no se te pasa ningun invitado. Despues contanos que decidiste un besito
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! Si hacés una web de casamiento https://www.casamientos.com.ar/website/index.php donde vas publicando y actualizando cositas para tu casamiento, podés en una oportunidad publicar para tus invitados este dress code Smiley winking Es una forma relajada y no hace falta que digas todo de golpe en la invitación. ¿Cómo lo ves? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá