Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Q velo uso!!??

Yesica, el 10 de Enero de 2016 a las 00:19 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola chicas!!me caso en 40 dias y sigo con esa gran duda y en conjunto con el peinado.a tener en cuenta: 1 Mi vestido es estilo romantico y lo destaca la espalda descubierta con collar de perlas( y una cola q nose si llega al metro) 2.siempre me imagine von velo largo: mi amiga me presto uno de 3 metros. 3. Tengo el pelo corto con corte asimetrico por lo q la peluquera me sembro la duda de q si un peinado con tan poco pelo resistira el velo. 4.Me gustan mucho la opcion del velo birdcage (q es totalmente otraaaaa cosa). q opinan? me caso de noche x iglesia. nose q hacer!!??

13 Respuestas

Última actividad por Janina, el 19 de Enero de 2016 a las 22:57
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yesi usa unas extenciones en le pelo!!!! Te haces el peinado que queres y le pones el velo!

• Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda hermoso el velo! Para mi es bien de novia... como dijeron las chicas te lo enganchan con invisibles... solo para la iglesia después chau... con esa cola de vestido yo usaría uno largo... suerte! Y después contanos que decidiste. Besos
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene espalda me recogeria el pelo o para un costado, por otro lado depende de la cantidad y de tu pelo el sostener, el mío es super lacio no se sostiene ni el mismo... Por más largo que este.... Pero sino lo enganchar con una peineta, así me probaron a mi el velo, lo tengo corto todavía y me hicieron un tipo de recogido con una peineta y zaz el velo, a mi también me gusto la idea del velo cola para la iglesia
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encaaaanta el encaje y la cola de tu vestido!!!!!!!!!!! Hermoso!!!!!!

Y la espalda con el collar de perlas es divino!!!!!!!!!!!

De los birdcage me gusta mucho el primero que pusiste!!!!!!!

Smiley smile

• Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro poder ayudar!!! Smiley smile

MIra si realmente queres usar el velo largo no te preocupes por la espalda, porque el velo solo lo usas en la ceremonia, despues te lo sacas y lo re lucis durante toda la festa y en las fotos tambien!!!!!! Y si, queres mostrarla todo el tiempo, entonces definitivamente elegi el bridcage!!!!!! Smiley smile

De cualquier manera te veras hermosa!!!!!!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesi! Si siempre soñaste el velo largo, para la iglesia usalo. Además, yo seré medio chapada a la antigua, pero en la iglesia no queda bien mostrar tanta piel Si te gusta también el birdcage (yo voy a elegir uno de esos, pero no haré ceremonia religiosa) podes usarlo para tu entrada triunfal ya casada a la fiesta
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca encontre una foto real de mi cola

Q velo uso!!?? - 1
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias aldi!! todas sus respuesta me ayudan, me gustan mucho las dos pero como digo siempre me imagine con velo largo pero de repente no quiero tapar semejante espalda y el birdcage es moderno y jugado...es diferente siento q tmb va conmigo. Muchas gracias x tu opinion!!besotes
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda es algo asi (o inspirada en esta). el velo de 3 metros es el clasico con un pequeño bordado al final, y les dejo alguno modelos de birdcage xq hay miles aun no lo decidi pero tiene q ser combinado con todo,sin plumas lo eligiria solo con algunas perlitas o lo haria con mi tocado(tmb dejo foto)

Q velo uso!!?? - 1

Q velo uso!!?? - 2

Q velo uso!!?? - 3

Q velo uso!!?? - 4
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si tu vestido tiene un poco de cola, tenes dos opciones para velo tradicional, que sea muy largo, como ese de 3 metros que decis que te presta tu amiga, o algo que sea por las caderas. Pero no por los pies, o tobillos porque queda muy cargado con la cola del vestido.

Si tu estilo es Romantico el velo largo va de 10!!! En cuanto a si se enganchara bien de tu cabello, no te preocupes, generalmente si hace falta se lo llena de invisibles, especialmente si va prendido desde abajo de peinado. Despues te sacas los invisibles, desprendes el velo y listo, a bailar!!! Smiley smile

El Birdcage es muy delicado tambien si usas el correcto. Por ejemplo, decis que tu vestido tiene un detalle de perlas en la espalda, entonces podes agregarle al Birdcage algunas perlas en la parte superior haciendo juego con el vestido. Si tu vestido tiene algo de encaje, entonces procura que el velo no tenga mucho detalles de plumas para no sobrecargar, si es que vas a ponerle las perlas.

Digo esto, porque la mayoría, no todos, vienen con un poquito de plumas en la parte superior del Birdcage.

En mi opinion, yo eligiría el velo largo, pero porque me fascinan jeje. Me parecen muy elegantes y romanticos!!

Igualmente, las dos opciones te quedarían bien, asi que no te preocupes!! Seguí tu instinto de novia que no vas a errar!!!! Smiley smile

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos mostras fotos del vestido y del velo a ver qué tal queda la combinación? Smiley smile
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una posibilidad barby, aun no lo intentamos q quede claro....pero tmb lo pienso x el lado de si vale la pena tapar tal espalda
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pareceraroque nopueda enganchar el velo a tu pelo por mas que sea corto se usan gabchitos buenos :-(
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá