Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sil ♡
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Que bronca!!!!

Sil ♡, el 28 de Enero de 2017 a las 03:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 25
Hola chicas! Como dice el titulo tengo una bronca total! y lea paso a contar xq... Resulta q m caso el fin de semana del 10 y 12 de Noviembre (civil e Iglesia) el tema es justo ese fin de semana se casa una conocida q nos roba el 40% de los invitados. En realidad ella se casa viernes y sabado (10y 11) en el civil obviamente no va a ir nadie de los q pensaba xq son familia de ella pero muuuuuy amigos nuestros, y el domingo van a ir todos amanecidos a mi fiesta y no m gusta! Que hago? Muevo mi fecha un find mas aunq no m guste para nada pero seguir los preparativos en paz o la peleo hasta q ella mueva su fecha? Perdon x lo extenso pero uds son las q m entienden Smiley sad Ah! y m olvidaba, tmbn usa la misma Iglesia q yo, x lo tanto tng q andar a las corridas el sab a la noche desarmando el decorado de ella para armar el nuestro.

25 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 30 de Enero de 2017 a las 15:36
  • Anabel
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil, la verdad que teniendo tiempo para solucionarlo, yo la pasaria para no pasar un mal momento que se podia prevenir, se que es feo cuando ya elegis una fecha, pero pensa que va a ser lo mejor para ambos!

La idea es que puedan disfrutar al 100%

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda esa conocida. Cambia la fecha y listo! Así disfrutas más ! 😘😘
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sil, cambia la fecha y te ahorras problemas.

disfrutan todos y listo

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal lo que te pasó, yo cambiaría la fecha para no amargarme y hacer todo tranquila.
    • Responder
  • Sil ♡
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! No, lo unico q tenemos es el salon señado. En la semana tenemos q hablar cn los dueños si podemos mover la fecha
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con las chicas en cambiar la fecha. Es un garron lo que te paso pero tu GD tenes q estar tranquila y no pensando si van a venir o en que condisiones van a estar tus invitados. Hiciste o compraste algo ya que viene con la fecha? yo me muero si me pasa ya que ya mande a grabar los souvenirs! pero si a vos no se te complica pasala, para antes o dsp depende de lo que quieras! Suerte, besitos!

• Responder
  • Marcelo
    Novio Novato Septiembre 2018 Jujuy
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Préndele fuego por mala onda eso no se hace jajajajajjaa hablando en serio mejor cambia la fecha vos no esperes que ella lo haga así van todos los invitados
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué mala suerte! Te entiendo que es un garrón, pero sí, yo consideraría cambiar la fecha. Y tu amiga pobre, está entre vos y su hermana. Que te puede decir? No la envidio jaja es un bajón pensar en cambiar la fecha, pero no se me ocurre otra idea. 1 mes antes, 1 mes después. Le das tiempo a la gente de recuperarse del otro casamiento y vos organizas tu gd tranqui. Además, la otra novia pobre también debe tener la misma ilusión que vos con su propio gd. Besos!
    • Responder
  • Sil ♡
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! No saben lo q m ayuda su opinion!! Casi entro en furia total jajaj. Voy a ver como rreglo cn mi FM y les cuento Smiley smile Las quiero Smiley heart
    • Responder
  • Sil ♡
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yas! Fue pura casualidad lo de la fecha, charlando con mi amiga, q es hermana de ella, m pregunto y le dije "me caso el 12 de Noviembre . -ah! el mismo finde q mi hna" m cntesto. Casi muero!!!! Lo peor es q lo toman como, bueno.. t casas al otro dia, xq tanto problema. O sea, es MI finde, NUESTRO finde!! jaja Gracias por el consejo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi en estos casos no hay que ponerse a pelear y ver quien lo dijo primero o para ver quien mueve la fecha. Yo que vos respiro hondo, cambio la fechay sigo feliz con los preparativos. Todavía falta bastante asi que estas a tiempo, además vos siendo la que tiene que cambiar la fecha yo calculo que se va a dar cuenta lo desubicada que fue y le debería dar un poquito de vergüenza.
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil te re entiendo, a mi me paso casi lo mismo, yo me quería casar en marzo y viene un primo y dice que en marzo se casaban 😞 asique tuve que cambiar la fecha para febrero. Porque sino a las familias se le complica dos cacasamientos en un mes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Move la fecha porque no solo no van a ir sino que te quita regalos invitados todo una inversión para nada
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh q bronca! Yo q vos, en tu lugar cambio la fecha si es q podes, porque te va a perjudicar en todo
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien coincido con ls chicas, yo que vos adelanto la fecha.... un mes minimo o dos semanas, luego contanos como te fue!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas en lo de cambiar la fecha. Lo que a mí me resuena es si ella estaba invitada a tu casamiento y sabía tu fecha o fue pura casualidad que eligiera prácticamente el mismo día? Es una realidad que una no le puede decir a otra persona "cambia la fecha de tu casamiento porque yo la elegí primero" pero no sé, también te queda adelantar tu fecha 1 mes. Mucha suerte con eso y mantenenos al tanto de lo que hayan decidido. Besotes reina!
    • Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sil... coincido con todo lo que dijeron las chicas! Cambiaria la fecha yo.. aunque vos la hayas decidido primero y haya sido una forreada de la otra, la cambiaria igual yo! Porque pensa que TU casamiento tiene q ser unico, especial y algo que te llene de felicidad, tanto los prepararivos como ese dia!! Asi q corre la fecha, relaja y prepará todo con emocion y felicidad, sin tener q andar peleando con nadie! Por tu tranquilidad y tu dia especial!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lioo!! para mi te conviene cambiar la fecha.. xq sino vas a terminar estresada.. y no da!! asi podes hacer todo comodaa y tranquila incluso con los invitados!!!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cambiaría la fecha, más si vas a estar preocupada hasta ese dia por los invitados y demas!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo y si esta en tus posibilidades en tu lugar yo la cambiaría... Así evitas problemas, amargarte más y te vas a quedar tranquila
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2017 Formosa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con lorena si vos elegiste primero la fecha es ella quien la tiene que cambiar y si fue ella la tendrías que cambiar vos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien eligió primero la fecha. Si fuiste vos y ella los forreó yo cambiaría la fecha en incluso la adelantaría 2 semanas . Si ella eligio la fecha primero que vos tendrías que atrasarla
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te molesta mucho mejor cambiá la fecha! Así te quedás tranquila y podés relajarte más!

• Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría, prefiero ceder y que no sea una guerra de novias!
    • Responder
  • Majo
    Novia Curiosa Julio 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil!! La pregunta es: tenes la confianza como para hablar con ella y ver si puede cambiar la fecha?? Sino es así yo te aconsejaría que la muevas vos así te quedas tranqui y disfrutas tu día a pleno. Es lo que yo haría porque me conozco como soy y estaría renegando hasta el día del casamiento si quedan las fechas como están. Entiendo que te cueste mucho cambiar la fecha porque por algo elegiste ese dia ( 12 de noviembre, que por cierto es mi cumple jaja) pero vale más tu tranquilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá