Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Qué canciones se han dedicado?

Nati, el 15 de Mayo de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15

Hola comunidad!!!

Hoy las invito a ponernos románticas con las canciones de amor que hemos dedicado y nos han dedicado Smiley winking

Qué canciones se han dedicado? 1

¿Qué canciones le has dedicado? ¿y cuáles te han dedicado? Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Jor., el 28 de Mayo de 2015 a las 19:16
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchos temas igual! Ya que yo trabajo en radio y, como soy locutora, todos los sabados a la misma hora le dedico un tema al aire. Hubo un tiempo que era "Suerte" de Jason Mraz y Ximena Sariñana. Escuchen la letra!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Your body is a wonderlan de john mayer! Es bellisima y va a ser nuestro primer baile!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fieles a nuestro estilo, la cancion de las princesas del rey helado, this lumps de laprincesa grumosa. Nos encanta Hora de Aventura!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q la q mas me pega es "im yours" de jason mraz xq me la hizo escuchar haciendose el tonto cuando todavia no se animaba a decirme nada, y despues ya de novios me dedico "solo para ti",de camila..

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gianni!! Me encanta ese tema Smiley winking Muy romántico y sensual!!

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirrors de justin Timberlake. Con ese me pidio casamiento.
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Since i dont hace you de los guns Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro tema es "Juntos a la par" de Pappo. Estamos justo deliberando que vamos a hacer con el tema del vals, ya que yo no quiero bailarlo porque mi papá falleció hace poco y me pondría medios bajon, entonces le propuse que bailaramos un lento para compensar y estamos buscando canciones que nos gusten a los dos. Que nervios!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser sincera nunca nos dedicamos una canción, pero la que por ahí nos identifica es BLANCO Y NEGRO de MALU... Smiley tongue
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema con el que me enamoró completamente fue "I walk beside you" de Dream Theatre. No es el tema más romántico del mundo, pero dada la situación en la que estaba yo cuando empezamos a salir, saber que contaba con el caminando al lado mio me voló la cabeza Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No somos de dedicarnos canciones, hace muchos años, andabamos dando vueltas, y me dedicó "Algo contigo"

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera que me dedicó mi fm fue no necesito nada de ntvg y después muchas más pero esa y la de il divo hasta mi final son temas que nos emocionan mucho...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff son tantas!!

Hace poco me dedicó Rest of my Life que es una canción divina y del divino de Bruno Mars que es el único cantante que nos encanta a los dos! Morí del amor

• Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, que tienen tus ojos no se. que tiene tu boca, que dominan mis antojos y a mi sangre vuelve loca. 
    ---- 
    No se, como fui a quererte ni como te fui adorando, me siento morir mil veces cuando no te estoy amando. 
    ---- 
    De noche cuando me acuesto a Dios le pido olvidarte, y al amanecer despierto tan solo, para adorarte. 
    ----
     Que influencia tienen tus labios que cuando me besan tiemblo, y hacen que me sienta esclavo y amo del universo.e llama "esclavo y Amo"
    ...
    y me la recitó al oído en nuestra primer semana de noviazgo .. yo le dedique varias pero ninguna supero esto. Yo soy algo secota y muy poco demostrativa en ocasiones

Esta es la letra
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier tema que suene lo miro y se la canto y el lo mismo ajajaja todo el tiempo, pero cuando escuchamos FROM THIS MOMENT ON lloramos... Pero xq tiene una letra muy hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá