Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén

Que color para la boda?

Agustina, el 25 de Agosto de 2015 a las 01:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola amigas.. Hoy dentro de las miles de dudas que tengo estoy mas que nada tratando de deacubrir ¿que color uso para mi boda? Primero habiamos elegido dorado, despues nos arrepentimos porque nos parecio muy clasico. Elegimos verde agua pero no estamos seguros si vamos a conseguir las cosas en este color ya que pensamos hacer souvenir, centros de mesa y deco nosotros. Pero bueno aca estamos de nuevo pensando en que color elegir y lo necesito elegir para empezar a comprar las cosas solo faltan 6 meses.. Y ustedes, en que se basaron para elegir su color?

7 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 27 de Agosto de 2015 a las 10:13
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de leer este debate de otra chica que posteo fotos con posibles convinaviones de colores...

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/colores-para-combinar--t59960

Fijate que tiene algunos con verde!

a mi me encanto!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago todo rojo y negro! Muchos me lo criticaron pero a mi me encantaaaa!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verde tiffany,color marfil o crema y detalles en un dorado pálido o plata antiguo

Que color para la boda? - 1

Que color para la boda? - 2

Que color para la boda? - 3
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agus!! Cómo va? Justo hoy compartí un debate con varias combinaciones de colores https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/especial-novias-2016-parte-2-colores-y-estilos--t59979 Hay paletas en azul y tiffany que dicen las chicas Smiley smile

• Responder
  • Lucasmg
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se consiguen cosas! Fijate el verde tiffany, es muy parecido y esta muy de moda. Igualmente el tema del color tiene q ver tambien mucho con el lugar donde lo van a hacer y el tipo de fiesta. Por ejemplo si es de dia y al aire libre a veces quedan mejor las decoraciones mas coloridas, o si es adentro de noche el dorado sin duda es un gran color que va con todo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros elegimos hacerlo de rojo y dorado... a él le encanta el color rojo, y a mi no me disgusta ningún color, lo único que quería era que no fuera todo de un solo color...sino combinar... por eso decidí sumar el dorado ^^
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verde agua es hermoso y se pueden conseguir muchas cosas con ese color. O ponerle detalles de ese color a lo que consigan. Nosotros elegimos azul y pensamos ponerlo en varias cosas pero no en todo porque lo recargariamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá