Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires

Qué es el “trash the dress”?

Julieta, el 22 de Abril de 2016 a las 11:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Chicas, varios fotógrafos nos ofrecen el “trash the dress”, ¿alguna sabe qué es?

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Mayo de 2017 a las 17:46
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Algunas novias coinciden con que la fotografía de los novios debe de ser impecable, glamuorosa, donde los dos luzcan espectaculares, sin embargo el Trash the Dress se está popularizando, y se trata de fotografiarse después de la boda en lugares poco comunes usando el vestido de novia y el traje del novio."

Te paso el link del trash the dress que hicimos nosotros:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/luna-de-miel-trash-the-dress--t92739

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arruinar o ensuciar el vestido de novia de un modo divertido ya que después no se usa más. (Yo ni en pedo lo destruyo después de toda la guita que salió) Jajajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es verdad.. te da cosita! Yo aun no se, tengo que pensarlo y meditarlo a ver si realmente lo haria, ya veremos! Smiley catface

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Estefy? Igual te animarias a mojarlo o ensuciarlo... bien! Yo con lo que me costó elegirlo no le haría nada! Lo quiero IMPOLUTO!!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh por deooosss esa del fuego nunca lo había visto! Que corajuda esa novia, yo ni a gancho lo haría jaja no me arriesgo a quemarme viva con vestido y todo.. A lo sumo me mojo o ensucio jaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Chubut
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni enterada. Jajajjajajaa estoy desactualizada jajakkakaka
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todas las respuestas! Me dieron un montón de ideassssssss Smiley smile

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ponen sus atuendos de novios y los estropean -para que queden inutilizables- con distintos materiales o en distintos lugares.
    Antes el.común era el mar, el bosque. Ahora se tiran con todo.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea de hacerlo con mis damas y los padrinos. Una guerra de polvos de colores!! El vestido q elegí difícilmente lo vuelva a utilizar así q...... guerraaaaaaa!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea jajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial!!! una sesion post boda con el vestido, que puede ser en una zona urbana, o en el campo, o en donde se te ocurra. Y mucha "arruinan" el vestido como para que quede para tirar, por eso lo de "trash"... llenandolo de colores, o en el barro o lo que te pinte!! y la idea es que volves a usar una vez mas el vestido!!

Podes no arruinarlo y solo hacer las fotos. A mi me encanta la idea de sacarme fotos por la ciudad!!!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un estilo más fashion y glamoroso y se lleva a cabo cuando los novios han vuelto de su luna de miel.

Para esta sesión, la mayoría de las novias eligen la playa, pero también puede hacerse en las calles de la ciudad, techos de casas, yunques, el campo o en edificios abandonados.

Esta tendencia dio inicio en 2001, por el fotógrafo John Michael Cooper. De cualquier manera, la idea de destruir el vestido de boda había sido usado de manera simbólica en el año de 1998 cuando Meg Cummings de la telenovela Sunset Beach, corrió por la playa con su vestido de novia después que su boda fuera cancelada.

Desde entonces este estilo se ha difundido alrededor del mundo, principalmente en Inglaterra, por fotógrafos como Steve Gerrrard y Mark Theisinger.

El significado de un Trash the Dress es como una declaración de que la boda se ha realizado ya y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo.

Una sesión Trash the Dress no es para cualquier novia, esta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella. No por esto la sesión dejará de ser muy romántica e incluso divertida.

Trash the dress

Trash the dress

Trash the dress 1

Trash the dress 1

Trash the dress 2

Trash the dress 2

Trash the dress 3

Trash the dress 3

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá te dejo algunas fotos. Qué te parece?

Qué es el “trash the dress”? - 1

Qué es el “trash the dress”? - 2

Qué es el “trash the dress”? - 3

Qué es el “trash the dress”? - 4

Qué es el “trash the dress”? - 5

Qué es el “trash the dress”? - 6
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo. Gracias Andre!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! El Trash the Dress no es otra cosa que "Tirar el Vestido por la Ventana" en nuestra expresión. De similares características que la Pre Boda, en el Trash se hace foco en la Novia y su Vestido pero desde un punto de vista más Fashion o con estética de Moda. Se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar a la Pareja desde otra perspectiva y sin preocupaciones sobre la indumentaria, o el peinado... acá la Novia, junto a su pareja, puede verse envuelta en altos pastizales, entre paredes de una vieja casa abandonada, mojada en algún pequeño río o simplemente descansando sobre hojas del Otoño en algún pequeño bosquecito. Todo es válido, y es un perfecto cierre para la Boda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá