Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fathy
Novia Habitual Noviembre 2016 Mendoza

Que hacemos con los parientes que no queremos invitar???

Fathy, el 16 de Julio de 2015 a las 16:20 Publicado en el Mendoza 0 18

Hay un monton de gente en mi familia que no veo casi nunca, solamente en un que otra fiesta!!ademas viven criticando todo!!! :/ pero mi mamá dice que los invite para no quedar mal!! que hago???

18 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Julio de 2015 a las 18:31
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que genia!, posta... Yo tb le puse los tantos a la mia, de entrada le dije ni nosotros los novios ni los padres nos acercamos a la entrada...de quien entra y sale se ocupa el servicio y asi se revuelquen llorando en la puerta, quien no figure en lista no pasa
    • Responder
  • Sole & Tincho
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole & Tincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja excelente respuesta.

Se invita a la gente que queres.
    No te olvides que estas organizando TU fiesta para disfrutarla con TU gente.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2015 Neuquén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas $ se hacen para todos los invitados o sólo para esos que se quiere espantar?!! jeee
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2015 Neuquén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve leyendo los comentarios esos de hacer las tarjetas $... Me podrían explicar como es eso chicas, no tenía idea de edo, nadie me dijo..
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazona, es tu fiesta no de tu mama! Vos decidis! Nosotros decisimos NO invitar nas gente de la q tenemos... si se quieren ofender q pena! Mi suegra pide q invite a la prima del tio del hno de el perro dwl vecino q x alguna razin inexplicable es familia... mi respuesta fue ELENA AGRADECE Q TE INVITE A VOS
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaj muy buenaaa ideaa !!!

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estabamos en la misma. Pero decidimos solo invitar y pagar por quienes desearamos. Si te sentis en mucha obligacion invitalos a la ceremonia y deci q por cuestiones de presupuesto la cena sera muy intima pero que si deseean acompañarlos pueden pagar su tarjeta. Y vos quedas bien y ellos no van! Jaja
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismooo!!! Smiley amazing
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitalos solo a la iglesia o misa de bendicion!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fathy, hay una infografía muy práctica que te puede ayudar a decidir qué hacer con la lista de invitados: te la comparto https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-armar-la-lista-de-invitados-infografia--t55750 Smiley smile

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q si o si tenes q hacer las maldades con tarjeta, asi no t filtran colados, yo x lo menos voy a escribir nombre y apellido en sobre ,N# en individual y le pido datos para el listado, de paso le aclaras q t tienen q dar la $ 10 o 15 dias antes, sino creen q pueden meterte gente xq pagan o q pueden confirmar cdo se les ocurra
    • Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es genial,es lo que me decia mi novio, pero no sabemos si lo vamos a hacer con tarjetas, el quiere pero yo no :p jajajja es un lio total!!

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja esta bueno tambien eso!!!

• Responder
  • Fathy
    Fathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaja es buena es lore pero el tema es que n se si lo voy a hacer con tarjetas!! Smiley winking pero lo voy a tener en cta

• Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay con vos me siento super...yo había pensado en enviarles una invitación a ese tipo de parientes sobre todo los criticones diciendo"disculpa si no te digo la fecha la hora y el lugar de mi boda...solo invite las personas importantes en mi vida y las q me hacen sentir bien...si no estas dentro de ellos habras echo poco merito durante mi vida.saludos y me divertire p ustedes".jiji.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se los invita, igual esta la opcion de invitarlos y espantarlos con.... La tarjeta vale...$ y tiras un precio q sabes q no van a querer pagar
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda son todos amigos. Familiares directos nada mas! Padres y hermanos/sobrinos de ambos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no los invitaria! yo hice lo mismo, porque no los veo nunca ni tampoco charlamos y creo que el casamiento es una celebracion donde queres pasarlo con los mas allegados que siempre estan y te pone feliz de verlo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá