Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Adry Ce
Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires

¿qué los motivó a elegir determinada fecha del calendario para casarse?

Adry Ce, el 23 de Noviembre de 2018 a las 02:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 49
Hola querida comunidad de novios: Cuando elegimos una fecha de casamiento siempre lo hacemos por diferentes razones: Porque me gusta el clima de la primavera o las reminiscencias del verano en marzo, porque en invierno el salón me sale más barato, o coincide esa fecha con el día que se pusieron de novios, entre 1001 razones más. Algunas pueden ser completamente azarosas, como por ejemplo me gusta determinado salón y sólo tienen fecha para tal día. Contanos tu experiencia. ....

49 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 27 de Noviembre de 2018 a las 14:43
  • Jimena
    Novia Adicta Febrero 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima vienen las fiestas, el 26/12 cumpleaños mi FM. Y en febrero todas las fechas que comente.
    Y ya tengo todo organizado. Jajaba
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje....Con el casamiento hasta te vas a olvidar de celebrar Navidad y Año nuevo...Mucho más un cumple. Pero bueno, disfrutá mucho de esta hermosa locura qué es única
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo. Es hermoso El Rosedal
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo........Smiley heart
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día! La verdad es que lo mas importante para nosotros es llegar a conseguir el dinero para casarnos. Empezamos diciendo que iba a ser solo civil, y ahora cambiamos a fiesta jaja. El tema es que me quiero casar en el Rosedal y no importa la fecha que nosotros querramos, dependemos de la disponibilidad. Así que la fecha la elige el destino.

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Febrero 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo habiamos planeado para Agosto del 2019.
    Pero decidimos adelantarlo a Febrero. Acepte, aunque sea una locura organizar un casamiento en menos de 4 meses. Pero es caoticamente hermoso.
    Febrero es un mes de demasiados festejos, nuestro aniversario, mi cumpleaños, el dia de los enamorados, el cumple de mi hija, y ya festejamos todo junto el 22 de febrero en nuestro casamiento.

• Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día de nuestro aniversario de novios. Quizás un poco trillado pero conseguimos la fecha así que más que felices
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón cantidad*
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mas verde y candidad de flores y en lugar donde nos casamos tiene un hermoso patio todo lleno de flores
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo.....Buena opción. .Smiley heart Smiley love Smiley ring
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27/04/19 después de mucho dar vueltas nos pusimos de acuerdo primero fue diciembre del 19 luego dijimos julio del 19 y cuando ya tuvimos todo lo de nuestra casa, ya que no vivimos juntos, decidimos con almanaque en mano esa fecha! Queriamos marzo pero los dos trabajamos en la docencia y estudiamos así que no queriamos tomarnos la licencia en ese mes.
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena opción Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien,buena opción Smiley heart
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero el tiempo es una lotería. Hoy es 23 de noviembre y está fresco, jeje....Lo lindo es que te casas con el comienzo de la primavera y tenéis la mejor excusa para usar muchas flores...Smiley flower Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que vos. Octubre me encanta. ...Smiley heart Smiley ring Smiley love
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecta casualidad Smiley heart
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri, en nuestro caso por el clima. Odio el verano intenso. No daba invierno porque queriamos una quinta. Primavera la de este año era pronto, la del año que viene muy lejana, asi que quedamos en otoño/19

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quise decir las dos primeras semanas de febrero jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri! En nuestro caso, como soy profesora y hasta el 22 de diciembre mínimo estoy a mil, mi FM propuso enero ya que es el mes que estoy de vacaciones y tranquila. Elijió el 26 para que todos descansen de las fiestas y me pareció genial! Y las dos primeras semanas de enero nos quedarían para irnos a algún lado, ya que el 15 debo reincorporarme. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad, pobres quinceañeras 😜 yo cumplo en enero asique nunca tuve problema 😂 odio el invierno! nunca me gustó y encima mi casamiento va a terminar siendo en julio 🤦 Jajaja cosas de la vida 🤷
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso elegimos el 21 de septiembre porque nos conocimos el 23, pero el 21 va a ser sábado así que queda mejor. Y aparte yo amo la primavera y sueño con casarme en primavera con muchas flores jajaja. Igual me preocupa que este año recién en noviembre empezó a estar lindo el clima, espero que no llueva tanto el próximo septiembre
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos a debatir la fecha justamente en el cumpleaños de una amiga. Elegimos el 19 de Octubre por que queríamos en primavera ya que por nuestro trabajo (somos ambos auxiliares a bordo) en verano no podemos por la temporada alta y por las fechas festivas. Al principio dijimos Sptiembre pero como no hace tanto calor aún dijimos Octubre. Empezamos a mirar los números de los sábados y nos gustó a ambos el 19, si o sí sábado por que el civíl lo vamos a hacer en el registro civil en la mañana el viernes 18. Lo complicado fue conseguir el salon, a as de 1 año de la fecha yo creo que de los casi 10 salones que fuimos a ver solo 4 tenían en 19 y no queríamos mover la fecha por ningún motivo. Justo veo un salón fuimos a verlo y nos enamoramos de inmediato. La tarjeta es la mas barata del mercado y para colmo tenía el 19 disponible, al otro día de ver el salón estabamos señando la fecha .... fue perfecto Smiley heart
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh que romantico jajajajaj mirá vos, que loco jajaj Smiley love Smiley laugh
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh me hiciste emocionar. Siempre apostemos a la vida!!! Y estar concentrada en el armado del GD ayudó mucho a no pensar en lo feo que estabamos pasando. Si bien hoy sigo en tratamiento ya lo peor pasó! Ahora solo queda disfrutar
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cerraremos el año mas que felices
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri la verdad es que nosotros queríamos casarnos en Abril, para que no coincida con ningún cumple de las familias y por el clima, pero cuando fuimos al salón y nos ENAMORAMOS!!! nos dijeron que Abril estaba todo ocupado, nos quedaban libres los últimos dos findes de Marzo o Mayo en adelante. La verdad es que con el tema "casamiento" en la cabeza yo no quise atrasarlo, así que tomamos la fecha más cercana.

Después de reservar la fecha en el salón nos dimos cuenta que coincidía con la fecha de cuando nos conocimos. No es cuando nos pusimos de novios, ni salimos ni nada. Solo el día que nos vimos por primera vez

• Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó tu historia de amor que le comentaste a Iris...Smiley heart . Dios te re bendiga Cynthia....

• Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto ................Smiley heart
    • Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart ........... genial ..........

• Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente yo fuí a varias bodas de invierno y las re disfruté.... Si el salón tiene calefacción la pasas bien. A mi me gustan las novias de invierno. La mayoría de los salones están bien equipados, sino las quinceanieras que nacen en julio ¿qué harían? .... jeje... Lo importante es el momento que van a vivir... Te re felicito. Smiley heart

• Responder
  • Adry Ce
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo Smiley heart .........

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, ¡que buena pregunta! Jajaja
    Te cuento que yo también soy docente, profesora de Lengua y Literatura, y quería una fecha que no afecte el ciclo lectivo. Pensamos, lo charlamos y a los dos nos gustaba la idea de que sea en verano, cuando la mayoría está de vacaciones, para que haga calorcito y podamos aprovechar el espacio al aire libre del salón y para que nuestros familiares de otras provincias puedan venir. Y así quedó febrero ❤ después nos dimos cuenta que en febrero de 2017 había sido la propuesta formal y eso hizo la fecha me guste mas aun y sea más especial.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá