Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes

Que me conviene ??? ?

Brenda, el 28 de Septiembre de 2015 a las 15:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas estoy en la controversia en que ne conviene si me mando a hacer el vestido de novia o me lo compro echo no quiero gastar mucho. Acá en corrientes cap. No hay casas exclusivas de venta de vestidos de novia. Y se complica y las casas de vestidos que hay son onda fiesta. Y en todas hay los mismos modelos. Así que estoy con eso y las modistas son carisimas piensan que somos ricosSmiley atonished

13 Respuestas

Última actividad por Piera, el 1 de Octubre de 2015 a las 15:15
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes buscarte uno de fiesta que te quede hermosoo y remodelarlo a tu gusto! Haciendolo que quede de novia :-D Sino también hay casas que venden hechos más baratos...Ojalá sea de ayuda... Un beso enorme!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, yo la verdad me fui sabiendo que el vestido que yo quiero y con las telas que quiero no me estaba por salir muy económico... yo te recomendaría que vayas a las casas de junin y te pruebes para darte una idea de que tipo de vestido te va bien y no ir directo a la modista con el diseño xq se puede ver hermoso pero por ahí no te favorece del todo o no te gustas en ese estilo o el tono de blanco no te sienta como esperabas... y después a buscar modista, yo conozco una muy buena si queres te paso el dato..
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bren!!! Hoy una novia compartió su experiencia con el vestido que compró por internet. Te lo paso porque el vestido está hermoso y no tuvo problemas con la compra Smiley smile https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestido-tony-prom-dresses--t61548

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si stefy ya se Pero Los precios son exorbitantes de la casa por San Martín.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina si hay casas de novias... aparte de las casas de toda la vida de la peatonal hay una que a mi me tiene maravillada, por san Martin entre mendoza y san Juan, es exclusivamente de novia y los diseños son preciosos... yo también soy De ccorrientes capital...
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si seria lo ideal y en corrientes donde vivo no hay casas de novias... Tendré que ir a otro lado o hacerme
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo te recomendaría hacer es darte unas cuantas vueltas por casas de novias y te pruebes todos los vestidos habidos y por haber hasta encontrar el estilo o el modelo que más te guste o el que mejor te quede.
    Una vez que sabes que tela es la que te sienta mejor, que corte y que modelo (porque te lo probaste), decidí si te lo querés comprar en esa misma casa de novias o si preferis mandar a hacerlo.

No te recomiendo ir directo a una modista sólo con fotos del vestido puesto en una modelo (que la mayoría de las veces no se parece a una ni en el blanco del ojo y por lo tanto el vestido no le calzará igual que a nosotras) y del cual no conocés la tela.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria en una quinta va a ser queremos espacio verde libre. Es el 18 de noviembre /16
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brenda! como estas? contame donde es tu fiesta? yo también soy de Corrientes y me caso en noviembre Smiley smile me lo estoy haciendo el vestido. Besitos
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! YO COMPRE MI VESTIDO Y MUCHAS OTRAS COSAS AFUERA Y NUNCA TUVE PROBLEMAS... POR ESO TE RECOMIENDO COMPRARLO AFUERA, LOS PRECIOS SON MUY COMPETITIVOS.

• Responder
  • Helen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre hay hermosos y a precio
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas yo me lo queria traer de afuera pero mi Cuñadita se compro su vestido de egreso en EEUU y se lo dejaron retenido en la aduana, le tengo miedo. No se que hacer, estaba pensando en ir a BsAs a ver si encuentro algo lindo y si no ... no lo se, estamos todas en la misma jaja. Pero por lo que veo yo estoy peor que uds se casan en noviembre y octubre, asi que estensen mas tranquilas, que siempre hay alguien peor jeje. Suerte!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bren! Si dispones de tarjeta de credito no lo pensaria dos veces y buscaria en Tony Prom o Aliexpress, tienen muy buenos precios! Aca varias chicas consiguieron asi sus vestidos. Saluditos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá