Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Qué música eligieron para el casamiento?

Nati, el 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 46

Hola chiquis!!! La música suele ser una de las últimas cosas en las que pensamos, sin embargo es muy importante ya que es lo que ambientará la ceremonia y los momentos más especiales de tu gran día ¿Ustedes, qué música eligieron para el...

Hola chiquis!!!

La música suele ser una de las últimas cosas en las que pensamos, sin embargo es muy importante ya que es lo que ambientará la ceremonia y los momentos más especiales de tu gran día Smiley winking

¿Ustedes, qué música eligieron para el casamiento?

Queremos seguir conociéndote, así que seguí por acá → https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/regalo-dinero-o-lista--t62101

46 Respuestas

• Karina
    Novia Habitual Enero 2016 Santo Domingo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no la hemos seleccionado jeje

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo penseee
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Iglesia todavía no sabemos , pero la entrada será creo en ti de reik
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Marzo 2016 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no lo resolvemos, para la iglesia mi suegra q es cantante lirica nos va a cantar, estamos preparando una lista de temas q nis encantan para darle al dj pero falta bastante aun.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la iglesia cantante lirica o coro (estamos en el tira y afloje con mi FM), para la fiesta ochentosa ingles y castellano, salvo para la recepcion que sera chill out y obviamente carnaval carioca clasico! Entramos con Afinidad de Axel y abrimos el baile con el clasico Danubio Azul! Tenemos una lista en youtube de los temas que no deben faltar en nuestro casamiento, que oportunamente le pasaremos al DJ jejeje!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo elegimos.. Estamos en ese proceso xq no nos ponemos de acuerdo Smiley amazing
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paranla ceremonia religiosa. nada fuera de la lista eclediastica. para la cena all spanish jaja (esto nos costo mas, hacerle entecder al dj q nada de nada en ingles) y para la fiesta un estilo asper noventoso y mucho de lo q sonaba en nuestra adolescencia. es mas el dj contratado es uno q tocaba musica en un boliche al q amabamos ir a bailar en el q podriamos haber coincidido millones de veces y nunca nos vimos jaja.
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Marzo 2017 Río Negro
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no esta decidido ningun tema para nada jaja... No encontramos alguno que nos guste... Estamos en proceso de busqueda todavia jajajaja
    • Responder
  • Meme
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff varios temas para los momentos especiales!. Tenemos nuestros temas con mi FM y son infaltables.

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja nosotros fue lo primero que elegimos. Entrada pompas y circunstancia. Anillos hasta el final de il divo, salida canción ds la película cinema paradiso en violín. Y la entrada al salón la misma canción pero cantada en italiano
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día!! Todavía no decidimos si para entrar a la iglesia el AVE María, tengo una amiga q canta hermoso y capaz entre con ese.. Escuchen este tema es hermoso http://shz.am/t60227116

• Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Salta
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no lo habíamos tenido muy en cuenta. Gracias x la ayuda y habra q definirlo junto a mi FM.
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrada a la ceremonia" Nothing Else Matters" de Metallica, votos y anillos "My all" de Maria Carey, fin de ceremonia "Vivir mi vida" de Marc Anthony, entrada de salón "Juntos a la par" de Pappo.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no elegimos la música. Mi novio no quiere un tema en inglés, y seguiremos buscando

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá