Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Novio Novato Septiembre 2016 Buenos Aires

Que nos regalen la luna de miel

Tomás, el 8 de Abril de 2015 a las 14:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Hola con mi novia en vez de lista de casamiento nos gustaría pedir el dinero para la Luna de miel.
Escuche que abrir una caja de ahorro es un poco complicado ya que hay que justificar los ingresos que se depositan.
Y esta la opción de una caja tipo urna en el salon de la fiesta para que la gente deje ahí su regalo.
Que info me pueden dar con respecto a estas dos ideas.

Gracias.

Leandro.

13 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 24 de Julio de 2016 a las 16:30
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué serían $ 4 0 k?
    • Responder
  • T
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. Si por lo que me dicen la mayoría de la gente da los regalos en mano y no depositan.
    Esta bueno tener las dos opciones.

Saludos.
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, ya tenia cuenta x el trabajo y la agregamos en la tarjeta de regalo con los datos, aclarando que iba a haber una urna tmb en el salon.

La mayoria dejo la plata en la urna, pocos hicieron trasnferencia, y pedilo sin problemas en la tarjeta xq es lo que se estila. A parte habia armado la pagina web que te ofrecen aca, y tambien ahi podes agregar una lista de regalo en donde poner lo que queres, nosotros la pagina web tmb la agregamos en la tarjeta para que la visiten.

• Responder
  • T
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato. Es verdad tambien es un tema el como pedirlo me vienen bien los links.

Gracias.
    • Responder
  • T
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta.
    Es verdad es muy probable que den el regalo en mano.
    Capaz tener las dos opciones estaría bueno.

Saludos.
    • Responder
  • T
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias por la respuesta.

Saludos.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tomás en nuestra experiencia te digo que el 90% de las personas (y eso que la mayoría es de nuestra edad) nos dieron el sobre en la fiesta o en el civil. Hubo muy poca gente que hizo el depósito o transferencia. Si tiene alguno de los dos ya tiene la caja de ahorro, la poner en la tarjeta y darle la opción de la cuenta o la urna, sino me parece que no tiene mucho sentido abrirla para el casamiento.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tomás, ¿cómo estás? La opción de poner el chanchito en el casamiento es muy común, o con un mensajito previo en la tarjeta de invitación. Mirá estos debates también con consejos:

https://www.casamientos.com.ar/debates/que-piensan-sobre-esto-como-pedir-dinero-de-regalo-de-bodas--t48993
    https://www.casamientos.com.ar/debates/frases-para-pedir-regalo-en-efectivo--t36510

Saluditos!!

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Dudo mucho, espero que me equivoque Jajaja, que vayas a tener muchas personas que te depositen más de $40k Jajaja
    Los demás depósitos no hay problema alguno..
    • Responder
  • T
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato Sebastian no sabia que a partir de esa suma había que declarar. Por lo tanto si de una semana a otra tuviste muchos depositos de bajas sumas no habría problema tampoco?.

Gracias.

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haga sobre no se.. Depósitos, transferencias mayores a $40k hay que hacer declaración jurada de donde provienen y bajo qué concepto se deposita. Una suma menor no habría problema .
    Por tal motivo no le veo complicación a una caja de ahorro.
    • Responder
  • T
    Tomás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth voy a averiguar lo de los viajes en garbarino y fallabella.

Saludos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lea, bienvenido, tenés la opción de abrir una lista de viajes en lugares como Garbarino o Falabella (que fue lo que hicimos nosotros) si no querés la urnita en el salón. De todas maneras, muchos de los invitados (sobretodo los mayores) tienden a dar dinero

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá