Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofii
Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires

Qué pasaría .....

Sofii, el 30 de Mayo de 2018 a las 23:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24
Chicas !!! Qué pasaría si no aguantamos los tacos?? 🙄🤔🤔🤔 las leo....

24 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 12 de Junio de 2018 a las 17:35
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los mande a hacer a medida para no tener que sacarmelos, con un taco de 9 cm, son super comodos!! Lo importante es que vos estes comoda!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te los sacas, simple. Es TU casamiento, hace lo que vos quieras y te sientas comoda. No hagas algo para que "quede bien" o para que no hablen por atras. Hablar van a hablar de todos modos ajjajaj Yo tengo pensado sacarmelos y ponerme zapatillas si no los aguantos

• Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso plataformas.. Y unas zapatillas decoradas !
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por los msjs ❤️ Hay que disfrutar!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Entre Ríos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprarme unos zapatos cómodos, de última los decoro para darles un detalle mas especial para ese momento como los de las foto (los amo) y dsp seguramente unas zapas blancasblancas ya que pienso bailar todaaa la noche!!!! quizás tmb con algún detalle para que queden mas lindos para la ocasión!

Qué pasaría  ..... 1
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofii si tu idea es usarlos toda la noche re recomiendo buscar algo comodo. A veces no son los maaaaaaaaaaaaas hermosos, pero quiza con paciencia encontras! De ultima busca un taco medio y plataforma. Sino siempre hay recursos como las chatitas o las zapatillas decoradas. Hay muchos debates al respecto. Ahi tendrias que tener en cuenta el largo del vestido para no pisarlo.

La idea es que estes comoda para disfrutar a full. Hagas lo que hagas (incluso quedarte en patas!!!) va a estar bien! es tu fiesta!

• Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso buscar unos cómodos ya q sera al aire libre y va a haber mucho pastoo
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me llevo unas zapatillas blancas!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tacos yo me animo a unos así solo para la iglesia, después pido cambio!!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi! Smiley heart

Justo ayer hicimos un especial de preguntas para elegir tus zapatos que te va a venir bárbaro!

Acá te lo dejo para que lo hagas:

5 preguntas que te tenés que hacer antes de elegir tus Zapatos

y ya que estamos no dejes de hacer el juego de hoy!

>>> Test: ¿Cómo será su vida de casados?

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que ahora se usan zapatillas (en este caso blancas) con plataforma, son cancheras y cómodas y no nos hacen tan bajitas!jaja Hay con tachas, bordadas con flores también😁
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad esa noche hay que disfrutar el máximo, gracias x los consejos chicas 😁😁
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor seria usarlos toda la noche..practica,en casa estiralos y de ultima descalsate y disfruta la noche
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi! no pasaría nada te quedas descalza o con zapas o tacos mas bajitos si no los aguantas mas nadie se va a dar cuenta y es un detalle que no van a notar incluso, lo importante es disfrutar la fiesta que tanto planeamos y soñamos a full! Tus zapatos son hermosos me encantan, re delicados y super finos!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, yo para las 2 am q venía el show me puse unas plataformas más cómodas q eran las q usé para el civil.... pero d no contar con esas hubiera usado zapatillas con plataforma (cosa d no arrastrar el vestido y q s ensucie)
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es este...

Qué pasaría  ..... 2
    • Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sisi.. uso tacos.. no todo el tiempo pero uso ... pero bueno ustedes deben saber que ese día uno está más cansado que todos los demás al menos creo que va a ser mi caso tengo dos niños de 9 meses y 3 años aunque me ayuden como mamá también quiero estar en todo... pero si también se me había pasado esa idea de las convers ya que las tengo y las que son altas... de todas formas también entiendo que el vestido se va ensuciar siempre ... pero bueno no sería el problema ya que se guarda y ahí va a quedar de recuerdo para mi hija 💜🙌🏻 Pero bueno los que me compre no son altos y tiene el taco cuadrado vamos a ver si me los voy poniendo un rato y si se van amoldando ...
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi podes cambiarte de calzado por un taco más bajo o unas chatitas o unas zapatillas de novia para estar más cómoda en tu GD, acá te dejo unas ideas de calzado para novia
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/calzado-para-novia--t135223
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Abril 2026 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ponerme las convers despues jajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 estarías en el horno!!! (Chiste) No estás acostumbrada a usar tacos??? Ya tenes los zapatos que vas a usar en tu GD???
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No las quiero desilusionar, pero llega un momento es que te cambias los zapatos por más cómodos que sean. Yo usé unos súper cómodos, taco cuadrado, media altura, pero pasó la primer tanda de baile y me puse mis all star y a saltar!!!!
    El vestido se ensucia igual, disfruten todo como sea, sin preocuparse si se ensucia el vestido o no

• Responder
  • Sofii
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema yo tmb compre taco cuadrado pero quizá nos cansamos y es así el vestido se puede arrastrar... pero bueno yo no probé con ponérmelos un ratito todos los días... eso ayuda?
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es algo que puede pasar... yo por mi parte que ya tengo los zapatos (fue lo primero que compre!!!) Los estoy usando unas horitas por dia o algunos dias, no tooodoos!!! Asi los voy ablandando!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2018 Chaco
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nose! No me descalsaria ni pondria nada bajo xq arrastraria el vestido jajaj justamente me conpre un taco cuadrado y el zapato agarra bien el pie, y lo estire un poco para no tener problemas esa noche ( tengo el pie anchito)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá