Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires

Que poner en las invitaciones

Florencia, el 15 de Agosto de 2014 a las 12:17 Publicado en el Foro manualidades 0 16

Buenas!!!!!!

Hoy, como estamos con este tema con mi novio jejej, les hago una consulta sobre que poner en las invitaciones....

Nosotros no nos casamos por iglesia, hacemos el civil en el salon/estancia.

Ya a la invitacion adosamos un mapa con la direccion exacta del lugar y las indicaciones de como llegar y una tarjetita con los datos para que nos hagan los regalos en efectivo.

Entonces en la invitacion queriamos poner:

Flor y Tomás

Comos nos amamos desde el primer día (este pedazo de la frase se lo robe a otra chica del foro jejej) y no queremos esperar para que empiece el resto de nuestra vida juntos...

¡Nos Casamos!

Te esperamos el día 22 de Noviembre de 2014 a las 18 horas en "El Galpón de Escobar".

Ese seria el texto principal.... en otra solapa de la invitacion (es un triptico) ponemos a donde confirmar asistencia.

Favor confirmar asistencia a xxx@xxx (mail de las organizadoras)

Y nos queda ubicar donde poner Vestimenta Etiqueta o Codigo de Vestimenta: Etiqueta o Dress Code: (y no se como decir etiqueta en ingles)

Ustedes donde lo pondrian? Con confirmar asistencia o con la direccion?

Les parece que esta mal que pongamos solo el nombre de la estancia ya que la direccion esta en el mapa? deberia estar en ambos lados?

Algo para agregar o sacar o modificar?

Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Jadde, el 7 de Septiembre de 2015 a las 22:55
  • Jadde
    Novia Curiosa Febrero 2016 Salta
    Jadde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tengo.. A mi prometidoo a miles de kilometros.. Asi q yo me encargo de todo.. Este espacio me ayuda un monton!
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuuy lindo texto!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestimenta de etiqueta o formal en ingles se escribe asi: formal dress, formal attire

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada chicas! Así los invitados especuladores no se pierden de nada!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto Lei!!! yo tambien lo voy a aclarar por las dudas Smiley laugh

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh me re gustaron! ahora se las digo a mi novio asi las vemos!

Gracias!!!! =D

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podes poner:

- Te esperamos el día 22 de Noviembre de 2014 a las 18hs puntual en "El Galpón de Escobar"

- Te esperamos el día 22 de Noviembre de 2014 a las 18hs en "El Galpón de Escobar" para la ceremonia y luego festejar juntos

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uh no me pasa eso y arranco con la gente que haya jajajaja

Y como pongo eso en la invitacion?

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!

Yo aclararía que hay ceremonia.

Hace poco tuve un casamiento en el que tampoco habia Iglesia. Era directo al salón. Citaron a las 21. Nosotros fuimos 21.30 especulando con la recepción, y la mayoría de la gente llegó a las 22h.

La cosa es q como sorpresa, había una ceremonia con el juez de paz que fue a entregarles la libreta, y bueno, se retrasó todo y empezó tipo 22.15

Creo que si la gente hubiese sabido de la ceremonia, habría sido puntual.

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja miraaaaaa no seeeeeee.... pero es medio goma tbn que se meta en temas de decoracion en los que no sabe nada jajaja

El otro dia vi para ponerles cartelitos a unas estrellitas para el momento del baile.... bueno habien cartelitos cortos, cartelitos que abarcan todas las estrellitas y sin carteles.... le digo y me dice me gustan mas que agarre toda la estrellita... a lo que respondo... lo viste en algun lado o estas tirando por tirar? --- no me dice... me lo imagino mas lindo asi (me rei por dentro... que se va a imaginar este pibe que no sabe ni cortar con tijera??? jajajaja)... Al final cuanod le mostre las fotos le gusto mas el chiquito... como me gustaba a mi...

Novios asi taaaaan involucrados cansan.. jajaja porque las ideas las propongo, averiguo y ejemplifico yo... el mira y da su opinion....

• Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde se consiguen novios asi?? jajaja sin duda llegue tarde a la reparticion de novios Smiley xd

Pregunto por que mi novio no se involucra en nada, solo da su veredicto de "se.. me gusta..." o "y eso?! es espantoso!"

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me causa gracia que me preguntes algo asi... en nuestro caso hacemos todos juntos... publico las cosas para llevarle mas ideas para cuando volvemos del trabajo y nos ponemos con esto..
    Ambos elegimos la frase el formato y hasta el tipo de fuente que usamos en cada cosa jeje
    • Responder
  • @daiana
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy elegante lo tuyo!!!! Yo estoy rogando para que no me caigan en jeans jajaja
    A tu novio le gusta? Es lo importante, que a ambos lea guste Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q geniiaaaa q tenes organizadoraaa!!! Se supone q elegante sport es sin corbata y corto, y elegante es largo y traje. Pero si es verdad, q etiqueta es ams a "m tengo q tirar el placard encima" jajajaja

Por lo demas, m gusta mucho como queda!

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lety! como estas?

Te cuento que por cada grupo de personas hay como un encargado de confirmar asistencia... asi que todos los que deben confirmar asistencia tienen mail, ademas es el mail de las organizadoras... en caso de que la gente no confirme ellas si procederan a llamarlos por telefono (tienen la lista con todos los datos de los invitados).

Y me parece que elegante seria como un sinonimo de etiqueta no?

Siento que con elegante me puede caer alguno sin corbata o alguna con vestido corto.... y no es la idea jejeje

Etiqueta me suena mas fuerte

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no hago invitaciones escritas, pero solo voya opinar q no solo pongas el mail, tmb pongas algun cel de contacto. Xq hay familaires grandes, q no estan muy acostumbrados a usar el mail...

Y en vez de etiqueta, quizas podes poner elegante (q signifinca de largo y d traje)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá