- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Definitivamente diria que soy una novia estresada,... a pesar de tener unas weeding planners me gusta estar en cada detalle y hacer de esta fiesta algo... Ver más
Definitivamente diria que soy una novia estresada,... a pesar de tener unas weeding planners me gusta estar en cada detalle y hacer de esta fiesta algo único.
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento se va a hacer en El Galpon de Escobar a las 6 pm.- No hacemos iglesia, sino que hacemos una ceremonia de civil en el lugar y desp claro la fiesta. La palabra clave seria elegante, muchas luces tenues, mucho brillo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
127
Hola tengo una duda enorme ya que ya tenemos hechas las tqrjetas x compu,y tenemos q ir a preguntar presupuestos de impresión...pero vi...x internet q ponen primero al varon...y desp.el nombre de...

Chicas les dejo algunas fotos de invitaciones muy divertidas..para aquellas que se animan...espero que les gusten!!!

Hola hermosas! Es muy típico que todas queramos ideas originales para nuestro matrimonio entonces hoy les quiero compartir varias alternativas para el libro de firmas ¡Hay que marcar la diferencia con...

Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 3891 días
Participé en el post de Anto
Hace 3894 días
Participé en el post de María
Hace 3894 días
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración