Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires

Que se hace?

Sofia, el 10 de Julio de 2015 a las 00:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Chicas necesito su ayuda!!! Que es lo que se usa para hacer en la fiesta de bodas?? Lo de las ligas ya paso de moda no?? Que se usa?

9 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 16 de Julio de 2015 a las 13:46
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias clau! Que originales ideas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tucumán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi!!! Estamos en las mismas,para salir de lo tradicional le propuse a mi novio q en la entrada a los solteras se les entregarán números ( como su fuese una rifa) al animador le diremos q promocione como un gran premio el sorteo,haremos pasar a los ganadores y la mujer se llevara el ramo y el varón la corbata...Liga no quiere hacer,así q haremos un juego como la búsqueda del tesoro para las chicas,donde la ganadora tendrá como premio un set de belleza y en vez de la tradicional tira de cintas,cada chica elige una cajita en donde tendrán pulseras y solo una el anillo...espero q tengan los resultados q esperamos...
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate, hace mucho que no voy a un casamiento así que no tengo nada para aportar, estoy investigando así que cualquier cosa vuelvo a colaborar :-P
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas por sus opiniones! La idea es que quiero que sea super original,mi marido es muy tímido y yo todo lo contrario...vamos a ver que sale! Gracias a todas
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante es que hagan lo que tengan ganas de hacer, independientemente de si se usa o no. Yo ligar no voy a hacer porque a mí no me gusta. Vals sí voy a hacer porque mi novio quiere, aunque lo vamos a hacer súper corto, que realmente bailen las personas que tienen ganas (mis padres, mis suegros, abuelos, tíos... La realidad es que casi nadie tiene ganas de hacerlo, y lo hacen por compromiso). No voy a hacer las cintitas tradicionales porque se nos ocurrió una idea linda (cajitas para todas con unos lindos aritos y que solo 1 cajita tenga un anillo)... Alternativas tenes un montón. Pero, lo improtante es que hagan lo que tienen ganas, con lo que se sientan cómodos y que los represente! Mucha suerte!

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta lo tradicional. No me parece de mal gusto las ligas ni el vals. Simplemente tenes que fijarte como son ustedes y su gente. Y hacerlo como ustedes quieran.. Va en ustedes como quieran hacerlo y difrutarlo..

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi creo que todo depende de la onda que tengan uds y que le quieran dar a la boda. Por ej mi novio es tradicional y yo no. Asi q vamos viendo cediendo a algunas cosas y otras no.
    nosotros no vamos a hacer las ligas ni el vals, en la tira d cintitas voy a poner antifaces para dormir d raso., la torta va a ser una torre cupcakes y una chiquita para la típica foto del corte, el ramo lo voy a tirar y mi fm un wisky.
    TODO DEPENDE DE UNIR SUS GUSTOS Y LISTO más allá d si esta o no d moda

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a hacer lo de las ligas, porque me parece de mal gusto, ni lo de que uno solo se gane algo en la ceremonia de solteros. voy a poner en una batea decorada, para las mujeres Amarulas miniatura y en uno solo le imprimo un anillo en la base y a los hombres, whiskies miniatura y le voy a imprimir lo mismo.

Todos se llevan algo, y lo demás es muy simbólico.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá