Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2015

Hola comu!mi apodo es chochy, no me gusta mi nombre pero bue..tengo 26 años estudio cs economicas,soy del interior de tucuman, mientras viajaba a la facu... Ver más

Hola comu!mi apodo es chochy, no me gusta mi nombre pero bue..tengo 26 años estudio cs economicas,soy del interior de tucuman, mientras viajaba a la facu un chico (q lo conocia desde niños porque hicimos la 1comunion juntos y desp la confirmacion,sumado a q fui compañera de su hermano menor en la primaria,pero cero bola) se empezo a interesar en mi, era muy timido,hasta q un dia se animo y me lo hizo saber... pasaron unos meses y llego el 15 de julio de 2010, nos encontramos en una plaza,el dia mas frio del año jajaja...ambos sabíamos a que íbamos jaja..hablamos de "probar" q onda,después nos besamos,estuvimos 3hs bajo una leve lluvia conociendo un poco mas de la vida de cada uno,la verdad q yo me sentía q ya estaba hasta las manos jajaja, caminamos juntos de la manos,desde ese dia,al año nos comprometimos, desp compramos el lote para nuestra casa y estamos a meses de dar nuestro gran paso,nuestra casita ya esta esperandonos..la verdad q en estos 5años de novios si de algo estuvimos seguro es de este paso q queremos dar...

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3062días 10hrs

Foros generales

Inspiración