Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

¿qué tan bien te llevás con tu pareja?

Romina, el 6 de Enero de 2017 a las 16:53 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 19

¿Convivís con tu futuro marido? ¿Hace cuanto? ¿Cómo manejan la economía de la pareja? ¿Comparten las tareas del hogar?

19 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 7 de Abril de 2017 a las 10:38
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia chicas !

¿Convivís con tu futuro marido? Si

¿Hace cuanto? Tres años

¿Cómo manejan la economía de la pareja? Los dos trabajamos asi que juntamos los sueldos , se pagan las cuentas y el resto vemos en que invertimos , y lo que sobra para salidas =)

¿Comparten las tareas del hogar? Todo , ya tenemos muy armado el plan de tareas jajaja asi que cada uno sabe lo q le toca

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Convivís con tu futuro marido? SiiiiSmiley heart

¿Hace cuanto? Va a hacer 1 año ya!

¿Cómo manejan la economía de la pareja? Trabajamos los dos asi que en lo economico no tenemos problemas,va todo a un fondo en comun y se divide lo que son cuentas y gastos necesarios y lo que sobra lo usamos para salir y darnos gustos, aunque con la bebè no nos damos tantos gustos como antes. jajaja

¿Comparten las tareas del hogar? Si obvio, como ambos trabajamos cuando yo estoy me encargo de la bebe y el orden del hogar, mas la comida del mediodia. Y como llego tarde a el lequeda la bebè de tarde mas la ropa y los platos siempre es asi, aunque cuando tengo mis dias libre y el los suyos que siempre son coordinados para que estemos los dos en casa, me deja quedarme con la bebè y el se encarga de los quehaceres de la casa!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros convivimos hace casi un año.. cuando cobramos juntamos la plata de los dos y nos manejamos con eso. No hay tuyo ni mío, es todo de los dos. Las tareas de la casa sin repartidas, en general hago más yo (el dice lo contrario obviamente) porque soy un poco más obse pero nos dividimos. Quizás me pongo la 10 en cocinar más seguido yo pero porque quiero que su hija coma más sano que lo que le da el, entonces para que eso suceda tengo que cocinar yo, sino el le da harinas harinas y harinas y a mí me gusta que la nena se acostumbre de chica a comer sano. Pero bueno por lo demas bastante parejo. Besos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros convivimos hace 1 año y 7 meses... El paga todos los servicios y gastos de la casa y los vehículos.. en mi caso me encargo de los gastos del casamiento y ahorro para la luna de miel.. él me ayuda mucho en las tareas del hogar, más ahora que tengo lumbociatalgia y hernia de disco, es muy compañero y buen padre!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros convivimos hace año y medio. Las tareas del hogar nos las vamos repartiendo de acuerdo a los tiempos de cada uno, y por lo general siempre cocinamos juntos de noche, por ej, para compartir eso que nos gusta. El que tiene tiempo se va ocupando y asi. Los gastos son comunes, la verdad es que la plata que aportamos es de los dos asi que por lo gral paga el que va a comprar, o el que se lleva el impuesto para pagar, y asi. Vos? Como hacen? Besos bella!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, nosotros convivimos hace tres años y nos repartimos las tareas y los gastos pero no a raja tabla, vamos pagando, vamos haciendo, la verdad es que es un mismo presupuesto.

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo convivo hace tres años con mi FM, nos ayudamos con los gastos de impuestos, las cosas para nuestro hijo, comidas, yo limpio la casa y el cocina de noche no más. Así que mutualmente nos ayudamos.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 años que convivimos y tanto las tareas de la casa como la economia estan repartidas equitativamente.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi! Nosotros convivimos hace 5 años, él trabaja por ahora (yo no consigo trabajo), y hacemos todo entre los dos en nuestra casa, aunque casi siempre la que mas hace soy yo.Saludos!!
    • Responder
  • Crystal
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi novio estamos hace cinco años..cada uno en su casa. Yo soy muuuuy manera, soy de esas nenas que tienen todo servido x la madre( lo se, es una vergüenza) y mi novio, hijo único...así que imaginensen!Todavía no me imagino como sera la convivencia luego de la boda. Va a ser un cambio bastante grande para ambos. Pero apuesto a que todo ira bien. Veremosss jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo convivo con mi FM hace ya 5 años y los gastos los dividimos contamos el sueldo del mes de los dos y descontamos todo a pagar de facturas y cuentas. Después destinamos una parte a compras del mes de comida y de lo que queda una parte la ahorramos y la otra la utilizamos para gastos varios que surgen.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convivo con el hace mas de 5 meses ..pa economia...el gana muchisimo mas que yo pero lo malo es que trabaja fuera de la ciudad y tiene 2000 y pico en pasajes...con su sueldo pagamos cientas y demas y con lo mio las cosas de la casa ...las tareas de hogar trato siempre de hacerlas yo..tengo que estar muuuy cansada para pedirle a el que las haga ...y con respecto a como nos llevamos..bien ..tenemos peleas como todas parejas pero la sabemos llevar ...
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo convivo hace 5 años, los gastos alquiler espensas a medias, desp cada uno tiene sus gastos, el que se queda sin plata primero nos vamos dando, las cosas de la casa la hacemos los dos,
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!Nos casamos hace 3 meses pero convivimos hace un par de años.El dinero es de los dos, ambos trabajamos pero intentamos usar su sueldo para la mayoría de los gastos y ahorrar una parte del mío (cuando hay un gasto extraordinario como vacaciones por ejemplo, pagamos casi todo de mi cuenta)Las tareas del hogar las repartimos según gustos/habilidades. El prefiere limpiar el baño y yo la cocina, por ejemplo.Nos organizamos bastante bien para llevar una convivencia armoniosaEn tu caso cómo hacen?
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy conviviendo con mi futuro marido hace dos años, en cuanto a las tareas el cocina y yo limpio ☺ en cuanto a la economía el maneja su sueldo y yo el mío, en general los gastos más pesados los paga él, ya que gana más que yo. Saludos
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Yo convivo con mi FM hace casi dos años, a veces cocina el o a veces yo, nos repartimos los gastos, aunque el siempre paga lo más pesado, ya q gana más q yo,besitos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Nosotros convivimos hace 9meses. En cuanto a economia: El alquiler/expensas va a medias. Deespues él paga la comida, yo los impuestos/servicios y lo relacionado a limpieza/perfumeria. Hacemos asi ya que el gana mas que yo. Cuando hacemos compras de muebles/electrodomesticos a veces es miti/miti y otras veces lo paga todo uno. En cuanto a tareas del hogar: el es el cocinero en casa y yo la que limpia y ordena. Pero me da una mano muy grande con todo en gral. El llega antes que yo de trabajar asiq va poniendo la ropa a lavar y yo llego para pasarla por secarropas y tenderla jajajja. Besos!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi bienvenida... Si nosotros igual los gastos los repartimos y las tareas del hogar igual tratamos de ambos cubrir todo pero alternadamente para no hacer siempre lo mismo... yo tengo dos niñas de una relacion anterior asi que lo nuestro ya es una familia de cuatro desde el vamos y la verdad q sale todo mas q natural parece que nos conocemos de toda la vida.

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo convivo con mi FM hace tres años y medio y nos dividimos los gastos de la casa, impuestos y comida. En cuanto a las tareas del hogar, nos ayudamos bastante. Yo me dedico a la limpieza (a veces con un poco de ayuda de él) y él cocina a la noche.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá