Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Quién se casa en el 2013?

Stefi, el 3 de Enero de 2013 a las 15:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 208

Hola chicas,

Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos pase ni un solo detalle de todas las novias!.

Es como una agendita de cumpleaños! Quién empieza..?

Gracias por participar Smiley laugh

208 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 28 de Agosto de 2014 a las 14:31
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 6/12!!!!!!! y tb super ansiosa! pero del 2014!

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooooo!!!!! en octubre y ecactamente me quedan 67 diasssss!!!!!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tucumán
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindo!!!! nosotros tambien nos casamos el 21 de Septiembre!!!! Donde se casan chicas? ya estoy en los últimos detalles, queremos terminar con todo y empezar a relajarnos desde ya, aunque lo veo medio complicado xq nunca faltan los contratiempos de último momento.

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ME CASO EL 7 DE DICIEMBRE!!!!

• Responder
  • Cinn
    Cinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola stefi,los centros de mesa simulan una maseta con flores,azules por supuesto, hechas en porcelana fria. Las masetas son vasos de telgopor recubiertas en enduido.con lunares en relieve(idea de mi tia)

con respecto al peinado,ya me decidi!es un recogido con trensas...asiq estoy mas tranquila.Necesito tener todo definido!jaja

• Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHicas necesito ideas para la mesa de la torta.. la verdad que no quiero q sea nada tradicional.. q sea simple pero lindo.. la onda del casamiento es rustica, de dia en una chacra... y la parte donde se pone la torta es de ladrillos bien rustica.. pero nose como decorarlo ya que globos no quiero ni esas telas brillosas para la mesa.... HEELPPPP

• Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte mis preparativos van bien, lo único que me cuesta es decidir con el fotografo y mis zapatos ya que quiero en color salmon o gris con brillo y bien cómodos y lo otro esta todo en orden Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Georgina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Santa Fe
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso fecha para casarse, nosotros la elegimos de casualidad!! Se que hay q disfrutar todo a full xq cuando llegue va a ser tan rapido! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Luciana
    Novia Novata Octubre 2013 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me caso el 25 de octubre! ya quiero que llegue el dia pero por otro lado quiero que pase lento el tiempo para disfrutar con flia y no estar tan nerviosa! jjaja muchas felicidades a las demas

• Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!! nos casamos el mismo dia tambien! EL DIA DE LA PRIMAVERA!!!! Tranquila! va a salir todo bien, igual, lo mas importante es disfrutarlo lo mas posible, mas alla de como salga.Saludos!Smiley heart Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 21 de septiembre!!! Tb estoy muy ansiosa y ya quiero dejar todo listo para poder relajarme!! pero conociendome, no voy a poder relajarme! jajajaSmiley catface

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh gracias!!! todo va viento en popa! ya esta el salon, iglesia, averiguando telas para el vestido, torta cerrada, souvenirs a punto de cerrar.. bastante bien x ser que hace menos de 2 meses que decidimos casarnos! jajaja Y vos cuando te casas??

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 22 de septiembre!!! Ya tenemos todo contratado, faltan los pequeños detalles y finalizar los pagos! Tengo una ansiedad tremanda!!! Hay cosas que se pautan en el último mes pero yo no puedo con mi genio y necesito tenerlo bajo control desde ahora, me refiero a los detalles últimos de la decoración, la música, la torta, etc, que si bien ya los tengo contratados todos me dicen todavía hay tiempoooo, ya nos vamos a reuinir!! Pero qué hacer con mi ansiedad???

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades María!! No hay nada más hermoso y satisfactorio que organizar tu casamiento con quien amás de verdad Smiley smile Cómo van los preparativos..??

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maricruz! Miraste los peinados que hay en el Grupo Belleza de la comunidad? Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvi! Cómo van los preparativos? Cada vez falta menos! Smiley laugh

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maira! Felicidades por el casamiento y bienvenida a esta fantástica comunidad!! Smiley smile Con respecto a tu pregunta, creo que más que del tiempo depende de otras cosas la elección, del presupuesto con el que disponen sobre todo, porque otra novias nos contaron que el precio por hacer la ceremonia religiosa en el salón suele ser un poco elevado. Averiguaste esto?

Personalmente creo que eorganizar la ceremonia al ire libre es precioso, se puede decorar de una manera diferente el camino hacia el altar. También pueden hacer el civil en el salón y la ceremonia religiosa en la iglesia. Lo pensaron?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Geor!! Una época hermosísima del año para casarse! Contame cómo van tus preparativos Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cintia!! Felicidades por el casamiento y bienvenida a esta mágica comunidad Smiley smile Antes que nada, estuve mirando que tu casamiento será en azul! Viste el debate del club de la novia azul? Lo vas a combinar con otro color?

Con respecto al peinado, me gustaría saber qué tipo de vestido o estilo usarás, para poder recomendarte el peinado ideal. Igualmente te voy dejando un enlace al grupo de "Belleza" donde vas a encontrar los mejores peinados para las novias! El primer debate que sale en el grupo, el de peinado según la cara, te va a servir mucho para definir primero si será mejor que uses pelo suelto, recogido o semirecogido y a partir de ahí vamos a buscar juntas el que mejor se dapate a tu estilo! ¿Qué te parece Cin?

Me encanta la idea de que los souvenirs sean los centros de mesa, cómo van a ser?

• Responder
  • Cinn
    Cinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q nerviosssss...felicitaciones!!!y mil bendiciones...q todo te salga de 10 y q la pases genial!!besos

• Responder
  • Cinn
    Cinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,tuve en cuenta eso...vi algunos recogidos y semi recogidos...pero no me terminan de convencer!!!!gracias igual...si queres podes mostrarme fotos!!jajaja

• Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 7 de septiembre ^_^ super feliz estamos...!!!!! con los detalles que faltan y cada vez con mas nervios! ya tenemos todo hasta los anillos, me falta los zapatos, el fotografo y minimos detalles.. pero al fin ya estamos listos =)

• Responder
  • Maricruz
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Santa Fe
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO SOS LA ÚNICA SI ELLO TE CONSUELA!! jijiji, yo tengo el pelo bien largo y súper lacio, para colmo flequillo, eh mirando incansablemente revistas, páginas, etc. etc. y nadieee con esas características con un semi recogido jajajaja, un consejo... hablá con quien hayas elejido para peinarte y que te aconseje y pruebe con tiempo. Besos y suerteee! Maricruz

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso el 7 de setiembre!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Córdoba
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 12 de octubre!!!! qué me recomiendan...me caso al aire libre o adentro en una iglesia? como está el tiempo para esa época??

• Responder
  • Anita
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tucumán
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 21 de Septiembre! Donde te casas Georgina?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! nos casamos el mismo dia !! que lo pases bonito ese dia, que sea maravilloso! Saludos!

NADIASmiley heart Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 21 de septiembre, el dia de la primavera!!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Cinn
    Cinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas por favor, necesito ayuda con el peinado!!he visto miles de fotos pero ninguno me convence!!!help...ya me estoy preocupando!!

• Responder
  • Cinn
    Cinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,yo me caso el 18 de octubre por civil y el 19 por iglesia!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia!!! Ya te di la bienvenida en el otro debate, me alegro mucho que estes tan feliz por tu casamiento, no hay nada más lindo que poder compartir esa ansiedad con todas las novias argentinas que están en la misma situación.

En tu perfil podés personalizar tu estilo y colores de casamiento, así podrás ver cuántos novios comparten tus mismos colores o decoración Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá