Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Abril 2015 Mendoza

Quien sufre el sindrome "cabeza de novia"

Analia, el 28 de Febrero de 2015 a las 11:35

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 46

hola novias, ustedes estan tan dispersas, distraidas, voladas como yo??? me olvido muchas cosas. cambio palabras. tengo que usar la agenda permanentemente, pierdo cosas.....en fin una cabeza de novia literal.

Hola novias, ustedes estan tan dispersas, distraidas, voladas como yo??? me olvido muchas cosas. cambio palabras. tengo que usar la agenda permanentemente, pierdo cosas.....en fin una cabeza de novia literal.

46 Respuestas

• A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhhh esamos igual, yo intento lo mismo, concentrarme en el trabajo....pero despues que salgo hago el esfuerzo

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja! es lo minimo que te puede pasar si te falta re poco! animo luego cambiaran las cosas me imagino...

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!!! A full!! Siempre fui distraída pero ahora es potenciado, me olvide los zapatos para la 2 prueba de vestido, me distraigo manejando!! ( lo cual es muy peligroso) me olvido de hacer cosas, me olvido lo que tenía que hacer jaja

Más que cabecita de novia yo creo que estoy rozando el Alzheimer de novia Smiley ups
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el trabajo trato de concentrarme, pero despues todo el tiempo estoy en cualquiera! Ja ja y ahora que estoy a menos de 50 dias mas!!!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo con el trabajo luli! Y como encima después del casamiento cambio de trabajo estoy colgadisima!! Jajajaja

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooooo! Jajajaja. Pero en el otro sentido! Cuento 3 veces lo mismo! Jajaja. El tema es que tengo muchos grupos de amigas y familia grande. Entonces a veces repito las cosas! Jajaja. Creo que no les dije algo y en realidad es la segunda o tercera vez que lo repito! Jajajajaja. ya veo que cuando se empiezan a reir significa que ya lo dije.. el problema es que como no quiero olvidarme nada estoy demademasiado al tanto de todo! Jajajaja

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo Ana...yo estoy todo lo contrario... no se me escapa nada...
    tengo hasta mis horarios y trato de seguirlos...si no, no se que haria!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo a mi no se me pasa nada, soy demasiado detallista, igual cualquier estado es valido para nosotras jaja
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy totalmente distraida con todo lo que no tiene que ver con la boda. Por ejemplo, me cuesta horrores concentrarme en el laburo, me llegan las notificaciones de la página al cel y no puedo resistirme!! Pero con las cosas de la boda estoy SÚPER perfeccionista. Casi insoportable se podría decir, jajaj

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui así siempre, así que no se nota mucho la diferencia, jajajaja. Nada más que ahora tiene el titulo oficial de "cabeza de novia", jajajaja.

• Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa todo lo contrario jajaja. Pero es lógico todo a estas alturas jaja
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Distraida no anoto todo pero si estoy en el otro extremo y...yo creo que cuando tenga un par de cosas organizadas me relajare para disfrutar un poquito mas!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no, a mi se me va para el otro lado... lo cual no es nada bueno tampoco...

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja creo q es normal t falta poquito!!!! gracias a Dios existen las agendas!!!!! yo soy muy ansiosa y m pasa muchas veces pero llegando a la fecha seguro q estoy loca jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá