Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Quien tiene invitados que viajan para la boda?

Maria, el 28 de Octubre de 2016 a las 20:38

Publicado en el Foro organizar una boda 42

reservahiquis, si tienen invitados que no son de la ciudad , pueblo donde se casan, como se han organizado como anfitriones? En mi caso, hice lo siguiente:1) Les informe que me casaba y la fecha ( siete meses antes) a traves de facebook, whatsapp.2) Arme la web de casamiento donde incluye, tips como...
Reservahiquis, si tienen invitados que no son de la ciudad , pueblo donde se casan, como se han organizado como anfitriones? En mi caso, hice lo siguiente:1) Les informe que me casaba y la fecha ( siete meses antes) a traves de facebook, whatsapp.2) Arme la web de casamiento donde incluye, tips como dress code, acompañantes, niños, donde sera el civil, fiesta, transfer,con horarios y direcciones. Sugiero tambien web para buscar alojamiento, peluquerias, restaurantes, actividades de turismo, etc.Envie el link por correo electronico, whatsapp y facebook3) Puse fecha limite para que me avisen si vendran o no, 30 dias antes. 4) En algunos casos tramite la reserva del hotel , hice reserva en centro de estetica.y pase info de estilistas a domicilio.....jaja entre otras otras cosas.5) Contacte mis amigas de afuera con las de aca ya que quieren organizarme una despedida de soltera!!!Y a ustedes como les fue?

42 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tus suegros se hacen cargo y podes delegar en ellos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q trabajo te tomaste. Yo tmb tengo muchos invitados de afuera. Mis suegros les pagan las tarjetas yabq son sus parientes. Y entre todos estamos buscando donde ubucarlos. Casas de familias apart hotel u hoteles
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien completo y organizada tu invitación... En mi caso como aún no me han confirmado, no hice nada al respecto
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial Priscila que toda esa cantidad de invitados puedan estar con ustedes en su GD! Tal cual el que puede viajar va a estar, con la fiesta ya uno entra en gastos grandes y es imposible hacerse cargo de mas cosas. Lo que vale es nuestra ayuda con consejos, sugerencias y detalles para facilitarle. Si alguno quiere aprovechar y hacer turismo por El Calafate, para conocer los Glaciares, vivo alli, asi que puedo pasarte informacion ,.lo mejor para ustedes!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo y mi fm somos extranjeros viviendo en buenos aires asi que ambas familias vienen de otros paises para la boda. Estamos en contacto con hoteles que nos ofrecen descuentos para grupos (van a ser 20 de mi familia y 20 de la de el que vienen) y cada familia esta organizando con agencia de viajes el tema de los pasajes porque sale mas barato cuando se compre en grupos. Les voy a indicar peluqueria por si necesitan ese tipo de servicio las mujeres y tambien planeamos hacer un programa para los dias que ellos esten aca con tips de lugares para visitar en la ciudad, que hacer etc, ya que van a aprovechar para hacer turismo tambien. No nos ofrecemos a pagar ni pusimos nuestra casa para todos porque no entran 40 personas y tampoco tenemos como pagar los costos del viaje de 40 personas jaja. Igual aclaramos que vamos a entender los que no puedan venir porque realmente es un tema tener que viajar hacia otro pais para una boda.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Agus, es lo mas logico!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros invitados vienen la mayoría de otros lugares. Incluso tenemos algunos que van a viajar mas de 3000 km.

Como nos casamos fuera de la ciudad, lo que hicimos con todos los que viajan fue facilitarles opciones de alojamiento (no los costeamos nosotros porque pagamos toda la boda y no nos da para nada mas jeje); y pusimos una traffic que va y vuelve desde y hacia la fiesta recogiendo gente. A esa si la pagamos nosotros.

Beso

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningun problema Noe, solo le pago a.mis viejos porque hicieron un gran esfuerzo para comprar los pasajes, y me casa esta completa con mi hermano y sobrina, el transfer lo pago yo desde el registro civil al restaurante de campo que esta.a 40 minutos, pero solo para los que vienen de afuera y no tienen auto para moverse.
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. perdon por mi estupida pregunta.. vos vas a pagar hotel y transporte? o corre por cuenta d los invitados?.. yo tengo invitados q viven a 500km, y solo le voy a ofrecer mi casa para q se cambien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo poca gente que viene de fuera . Una tía de mi FM viene de chipoletti pero tiene casa acá y la madrina de mi FM de capital se va a alojar en lo de mi suegra
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá