Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Quien tiene invitados que viajan para la boda?

Maria, el 28 de Octubre de 2016 a las 20:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 42
Reservahiquis, si tienen invitados que no son de la ciudad , pueblo donde se casan, como se han organizado como anfitriones? En mi caso, hice lo siguiente:1) Les informe que me casaba y la fecha ( siete meses antes) a traves de facebook, whatsapp.2) Arme la web de casamiento donde incluye, tips como dress code, acompañantes, niños, donde sera el civil, fiesta, transfer,con horarios y direcciones. Sugiero tambien web para buscar alojamiento, peluquerias, restaurantes, actividades de turismo, etc.Envie el link por correo electronico, whatsapp y facebook3) Puse fecha limite para que me avisen si vendran o no, 30 dias antes. 4) En algunos casos tramite la reserva del hotel , hice reserva en centro de estetica.y pase info de estilistas a domicilio.....jaja entre otras otras cosas.5) Contacte mis amigas de afuera con las de aca ya que quieren organizarme una despedida de soltera!!!Y a ustedes como les fue?

42 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Octubre de 2016 a las 11:46
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, te voy a copiar la idea, nuchas gracias Mari!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es esa misma Lau!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo tengo invitados de otras ciudades ya que mi novio es de una ciudad y yo de otra que esta a 140 Km, así que tengo toda su familia y amigos que vienen desde lejos y por mi parte familia de San Juan y amigas que estan viviendo en otras ciudades de Mendoza, en Córdoba y Bs. As.

Me encanto todos los tips que armaste en tu web, es la web que te da la posibilidad de armar aquí en la comu?

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Además... Mi suegra va a conocer el sur... Asi que mas emoción me da que ellos puedan conocer...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro Agus! Uno no puede hacerse cargo de todo, a veces solo con darle sugerencias de donde pueden alojarse es suficiente. Ojala se puedan organizar para venir y que los puedas conocer!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Sil! Que bajon! Sera que no tienen los medios economicos para viajar?.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gise!!! Da ilusion el poder coordinar cosas del viaje a quienes queremos!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pague el pasaje a mi suegra y mi cuñado... Viven en stafe y yo en ushu... Tambien lew averigüe cuanto cuesta el micro desde stafe a bsas, para ellos y mi madre, mi hermana vive en bsas... Asi que ella las busca en la estación de retiro y se van todos a la terminal maderos de donde sale el transfer que los lleve hasta el aeropuerto de ezeiza.... De ahí se embarcan todos en el avión (mi mama, mi hermana, mi cuñado, mi suegra y mi otro cuñado) todos tienen el mismo vuelo.... Smiley smile cuando lleguen a Ushuaia, los buscamos y seguramnete los llevemos a comer como bienvenida y hacer un pequeño city tour Smiley laugh quiero que llegue ese diiiiia yaaa! 46 dias Mariiii!
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los re cuidas! Qué bueno.

Nosotros tenemos de otras provincias, y un par de otro país. Pero en general, se manejan sólos porque tienen familia y conocidos en nuestro pueblo.

Solamente ayudamos a ubicarse a unos familiares míos, que no tienen a nadie más acá. Así que les estoy averiguando por estadía (precios y demás) y ahora que te leí, capaz que les pase el contacto de una peluquera/maquilladora en caso de que les interese.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow eso es ocuparse! No se pueden quejar! Mi fm tiene flia en Tucuman y al ppio estaban entusiasmados y ahora a 11 días ya ni nos responden el teléfono,oseaa...........
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy Argentina y mi novio es de Perú, así que tenemos algunos invitados que vendrían de allá. Solo le avisamos con mucho tiempo y ya ahora depende de ellos de sus posibilidades para venir y ver cómo lo hacen acá, porque nosotros ya estamos muy apretados hasta con nosotros mismos. Solo esperamos que puedan venir, así de paso conozco más a su familia.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda!! Re completo todo! Tengo invitados de 500 km pero sólo les avisé con tiempo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Lucre, todavia tenes tiempo de ayudarles o sugerirles cosas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena previsora, hay que estar en cada detalle!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas vale ir previendo para no enloquecerte a ultimo momento!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa vivo en tucuman pero soy de jujuy y mi familia y amigos vienen desde ahí. La verdad que no me puse a pensar en eso. Pero está bueno ya q en casa no se podrán alojar todos y ya te quitas una preocupación menos al sugerirles lugares antes de que te vulvan loca con el , donde me puedo quedar? Jaja
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que más lejos vienen son de Santa fe (1000 km) , 10 meses antes les llevamos un save the date.
    Para mis hermanos y cuñadas que tampoco viven acá, contrate peinado y maquillaje para ellas.
    Esta semana tengo que consultar por hoteles para la flia del novio porque son familias grandes. Lo último que me faltaría es hacer un mapita, porque la iglesia del salón está medio lejitos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como estas? Muy completo lo tuyo. Yo soy de Córdoba y vienen amigas desde Salta, La Pampa yRio Gallegos. Y la verdad solo les avisé con tiempo .jajajja muy zoque
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de San Juan,mi fm tiene familia en Chubut y en Bahia Blanca,ya saben del casamiento. No sabemos donde van a hospedarse,seguramente que los reciben los otros tios de mi fm. Ya vemos como se organizan faltando un poco menos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular Giani!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Cami que te haya ayudado!
    • Responder
  • Yan's
    Novia Experta Marzo 2023 Córdoba
    Yan's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyyy yo tengo un 40 % de invitados que viene de afuera.. y no quiero pensar aun en todo esooo ....
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Febrero 2017 Chaco
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuhh Gracias Maria Smiley heart mi fm tiene todos sus parientes en .. todo el país! Jeje. Y les había dicho del casamiento faltando seis meses pero hasta ahí nomas. Y gracias a tu post se me abrió na cabeza y le dije q se ocupe del alojamiento y la movilidad.. Gracias genia!
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muchos parientes lejos porque somos los dos de BsAs pero vivimos en Merlo San Luis así que les avisamos mucho antes les mandamos invitaciónes por correo, algunos se pueden quedar en casa, y otros eligieron hotel porque al ser un lugar turístico hay muchos paquetes por varios días que incluyen pasajes y hotel muy muy baratos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular lo tuyo Jenny! Todo planeado y con exito!
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados son todos de afuera la mayoría. Ya que yo soy de Córdoba y mi fm de Mendoza y estamos en San Juan. Les avisamos a todos por teléfono 9 meses antes para q ahorren y vean como hacen para estar presentes. Y en julio les enviamos las invitaciones donde adjuntamos mapa de como llegar a la Iglesia y al salón y aparte una lista de lugares donde podían alojarse con los números de teléfono para q reserven. La mayoría se organizó bien hasta ahora ningún problema. Sólo falta q un primo de mi fm consiga lugar xq son 10 ellos pero nos avisaron y entre todos estamos buscándole un lugar para q se queden. Nos casamos en 20 días y pedimos q un mes antes nos avisen quienes vienen.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que genía toda una wedding planer!!!!!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi parte son varios lo que viajan, soy de entre rios y viajan desde varios lugares de la provincia, hasta gente de Ushuaia, La Rioja, BsAs, Santa Cruz y asi...pero todos tienen familia aca, salvo un par que son los que me voy a encargar de conseguirles hotel!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Ceci, esta buenisimo que puedan viajar en auto, y asi tambien matas dos pajaros de un tiro y enganchas a los que esten a pata!!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mitad de mis invitados son de afuera! xq mi FM es de la pampa, yo estudie en santa fe, mi FM en Bahía blanca... en conclusion tengo gente q viene a mza desde comodoro rivadavia, entre rios, cba, bs as, Neuquén, bariloche, santa fe, la pampa... bien federal la cosa!! jajaja. Todos fueron avisados con casi un año de anticipación, y me puse a su disposicion x cualquier consulta sobre alojamiento, q hacer, donde ir, etc. Para el trasporte voy a ver donde se alojan finalmente y vere q amigo o fliar le queda de pasada para q lo busque y lo lleve. La mayoría vienen en auto, tengo solo 7 personas sin movilidad... ya veré en q auto las meto jajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que increible lugar Horacio, y que buena idea lo de los colectivos, asi llegan sanos y salvos de vuelta!!!!!
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, ni nosotros somos de la ciudad donde nos casamos, jajaja. Elegimos un lugar que está en medio de las montañas, mucho verde, muy lindos paisajes, hermosa capilla, el salón de la fiesta es al frente de la capilla. Yo les pago dos colectivos nuevos, para que traigan a todos los invitados, los esperan, y los devuelven a sus casas. Porque además, es en medio del cerro y no quiero que bajen alcoholizados, así aún bue. . . Dos colectivos pago. El que quiera, que suba en auto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá