Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Santi
Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Quienes van a estar en el gd?!?!

Santi, el 3 de Noviembre de 2015 a las 20:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hoy conversando con mi Futura Mujer, salió por segundos un tema.No era el tema central de nuestra charla.Ella hacia los cartelitos que llaman "props" y limpiaba el auto.En un instante noté que jamás le vi la cara a la mayoría de los amigos de mi viejo y que a los de ella tampoco.A los míos no los veo hace añares y mis primos y tios creo que me va a costar saber quién es quien.Me da un poco de temor eso porque se comenta que en el GD los novios casi no se ven las caras y que el día es tan extenuante que la noche de bodas suele ser "dormir la mona".Entonces...Con quien voy a pasar el GD?Soy el único que tiene ese temor?O es parte de la ansiedad???A 16 días del GD me pasan tantas cosas que cada vez las entiendo más a las mujeres con sus cambios de humor hormonales.

10 Respuestas

Última actividad por Santi, el 27 de Noviembre de 2015 a las 12:43
  • Santi
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola CandeMe pasó todo eso...El 20/11/15 fue el GD y en serio me pasó todo lo que puse en el debate.Pero la verdad que disfruté con los que debía disfrutar y mi ahora flamante y bella mujer puso su magia con su gracia y belleza.
    Dejo este debate con Saludos y con fotos.

Quienes van a estar en el gd?!?! - 1

Quienes van a estar en el gd?!?! - 2

Quienes van a estar en el gd?!?! - 3
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Octubre 2016 Entre Ríos
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!!Creo que eso nos pasa a todos, yo voy organizando reuniones con los distintos grupos para generar confianza entre todos; además, como mi novio y yo somos "viejos" comenzamos a salir un poco mas para ponernos al día con la música y compartir con amigos algo más que comidas!!!Mi novio me va recordando los nombres de sus parientes en medio de las reuniones para que los incorpore antes del gran día! !
    • Responder
  • Santi
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JejejeNo me aflige.Estoy súper felíz de poder pasar a estar eternamente unido a la mujer que amo.Espero el GD con ansiedad ya que a 15 días es así, la ansiedad gana y hace desastres.
    Mi FMujer no conoce tampoco a mis primos y tíos casi.Así que es como decís, una gran oportunidad para que ella conozca a los míos y yo los de ella jajaPero de todos modos lo que más me interesa es el GD en sí La magia con mi amada!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Santi, yo hace 7 años que vivo con mi futuro marido y recien hace 15 dias conoci a sus primos.... el casamiento es una buena oportunidad para presentar a la familia.... que no te aflija no conocerlos o verlos muy poco por los ritmos y tiempos que cada uno tiene con sus propias familias. La idea es disfrutar y compartir un momento hermoso con los que cada uno decida Smiley smile relax y a disfrutar que falta muy poquito

• Responder
  • Santi
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gecias chicas, como siempre leo y valoro lo que opinan.
    Les explico que mis amigos son no demasiados y bien seleccionados, no es inconveniente.Mis primos etc, crecieron a mi lado pero luego CRECIERON jejejeCada uno tuvo flia y eso los hace que se alejen.Pero si vienen es porque está todo bien.Con mi FM estuvimos sólo 1 año y 14 meses de novios, así que es lógico que conozca a muy pocos de su lado en persona.Lo importante es nuestro GD y nada más.Se que la vamos a pasar genial porque ella y yo juntos nos potenciamos y siempre la pasamos genial, mucho más nuestro día.Gracias y besos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también decidimos sólo invitar allegados... nada de la mujer del primo del tío de magolla... pero tu fecha ya está muy cerca y si ya estás en el baile... baila!! A los que no conozcas... o no recuerdes un gracias y nos vemos o hablamos después... y tirate de cabeza arriba de tus amigos... para las fotos... si no planean algo muy clásico te diría que no usen el clásico mesa x mesa... donde a la mesa 8 ya no saben que carita de poker poner!! Así se van a evitar sacarse la foto con esos seres de los cuales no recuerdan el nombre... si deciden hacerlas... y bueno... a sonreír que después de todo es su GD!!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santi, por estos lados invitamos a los muy allegados, gente que vemos a diario y que comparten nuestra vida. Igual, a muy poquitos días, yo también tengo mucha ansiedad!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros decimos invitar sólo a los q sentimos cercanos y con los q tenemos contacto... quedaron fuera algunos viejos amigos desaparecidos y familiares q en su momento seguro se van a ofender... va a ser nuestro día y tenemos q compartirlo con quien queramos y nos sintamos a gusto
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santi! Muy real lo que decís, nosotros decidimos invitar solamente a aquellos con quienes tenemos relación... A quienes no vemos hace más de un año, los dejamos al final de la lista...
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Santi! Nosotros a eso lo solucionamos invitando solamente a la gente que tiene estrecho contacto con nosotros. De parte de mi vieja tengo mil quinientos primos, varias tias y tios. Mi FM tambien tiene ponchada de familia. Pero ni yo ni el invitamos a toda la parentela, justamente porque son gente con la que no convivimos ni tenemos contacto habitual. Eso te ahorra mucho tedio a la hora de la fiesta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá