- Casamientos
- Comunidad
Santi

San Isidro, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy a la antigua Comparto todo, lo q es mio es de ella y ella es mi amiga y confidente. No hay secretos. Sólo necesitaba a quien amar y ya la tengo
- Novio Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Es el día que soñé con la persona que soñé Los dos atravesamos varios obstáculos como muchos/as de ustedes. Pero al final el amor verdadero triunfa. Ella da todo de si misma y yo todo de mi día a día, porque si bien sabemos que no somos perfectos individualmente, pero juntos sí lo somos porque nos completamos. Ella es todo lo que le pedí a Dios. Soy muy feliz y la elijo día a día. Se que ella también. El secreto? Podría ser la comunicación o el respeto o las dos cosas o varias. Pero la verdad radica en una cosa... Nos amamos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
46
Necesito descargar un poco .... ya lo leí de varias otras novias , así que ya se que es por todo el stress... Pero cada vez que nos ponemos a decidir algo peleamos y aveces maaaaal . Obvio que...

Te amo Sos mi vida Ivana

Hoy conversando con mi Futura Mujer, salió por segundos un tema.No era el tema central de nuestra charla.Ella hacia los cartelitos que llaman "props" y limpiaba el auto.En un instante noté que jamás...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Virgi
Hace 2829 días
Participé en el post de Santi
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Santi
Hace 3427 días
Hoy conversando con mi Futura Mujer, salió por segundos un tema.No era el tema central de nuestra charla.Ella hacia los cartelitos que llaman "props" y limpiaba el auto.En un instante noté que jamás le vi la cara a la mayoría de los amigos de mi...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración