Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Quintas auxilio

Veronica, el 24 de Octubre de 2014 a las 23:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Hola chicas, soy relativamente nueva en el foro, y nunca me anime a hablar, soy un poco timida jajaja. Estuvimos viendo quintas para abril y no teniamos idea de la magnitud, aunque sea hermoso, de lo que significa organizar un casamiento sin antes haberlo charlado ni pensado. El tema es que ya muchas quintas que buscamos ya no tienen fecha para el 11 de abril del 2015 o nos piden fortuna. Nosotros somos de Lanus. Nos gusto mucho una que se llama trece barras de berazategui que esta disponible, pero no me dieron aun la direccion y no aperece en internet, nos parece raro. Alguien la conoce??. De lo contrario tendremos que optar por atrasar el casamiento Smiley cry Smiley cry

7 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 28 de Octubre de 2014 a las 09:08
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas chicas!!! Igualmente hemos decidido retrasar la boda para el 17 de octubre. Un poquito mas un poquito menos ... despues de 11 años de novios es lo mismo ja ja ja. Una vez que nos decidimos... lo importante es dar el paso. La verdad lo estuvimos pensando y vamos a estar mucho mas tranquilos con el tiempo, el dinero y vamos a poder armarlo como nosotros queremos...Smiley shame

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Vero! La verdad es que los casamientos en quintas son de mis preferidos, me encanta estar al aire libre porque se puede jugar con decoración muy variada! Miraste en el directorio de proveedores? Quizás hay alguna que te interese.

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te fijaste en los cipreses ? la atencion es buenisima !!! queda entre burzaco y adroqgue no es tan lejos de lanus
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Tambien fuimos al cortijo eventos (un sueño el lugar) que es de Quilmes, no es quinta pero tiene parque y glorieta!!! Es genial! Ademas el salón se oscurece totalmente. Queda a poquitas cuadras del cruce Varela. Cualquier cosa pregúntale.
    Suerte!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Dai ahora entendemos un poco mas tenemos la entrevista la semana que viene... vamos como es..

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, yo fui!!! tuvimos entrevista ahi y si bien el lugar es hermosooooo y el precio muuuuy bueno no nos gusto. El tema es que la quinta es alquilada, y trece barras es un organizador (uno de los muchos que organizan eventos en esa quinta), la verdad no nos dio confianza el tipo de trece barras, y no te dejaba llevar proveedores propios, es decir... se lo tenias que pedir a el y de ese modo perdiamos el control de los gastos.

Por otro lado tienen 2 horarios posibles y fijos, por la tarde y por la noche, hay dos fiestas por dia.

Pregunta todas estas cosas!!!

Nosotros optamos por Quinta el Bamboo que queda en el limite con La Plata, tiene facil acceso y los dueños viven ahi, el tipo nos dio mucho confianza y si tenes que reclamar ya sabes donde vive Smiley tongue Tienen tambien la quinta pepe reina.

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida! conta cuantos invitados son? fijate un poco mas lejos hay muchas quintas lindas, quizas si te alejas un poco tengan mas suerte.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá