Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras?

Naty, el 15 de Noviembre de 2018 a las 20:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Este tipo de ramos son originales, modernos, sencillos y lineales. Lo que más caracteriza a este estilo es la utilización de diversos materiales, además de las flores.

El estilo moderno en los ramos de novia se distancia de la tendencia redonda debido a que se hacen más en caída, alambrados y pegando las flores, utilizando diferentes técnicas que se han adaptado en las últimas décadas.

Las flores por las que suelen decantar los floristas para este tipo de ramos son tropicales y bastante inusuales como las orquídeas, el ornitógalo, las gloriosas y las calas.

En cuanto a los colores predominantes en este estilo, son más atrevidos que los ramos blancos y se apuesta por tonos fuertes como el malva, rojo, amarillo, naranja y verde.

Inspiracion 1Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 1Inspiracion 2Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 2Inspiracion 3Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 3Inspiracion 4Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 4Inspiracion 5Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 5Inspiracion 6Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 6Inspiracion 7Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 7Inspiracion 8Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 8Inspiracion 9Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 9Inspiracion 10Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 10Inspiracion 11Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 11Inspiracion 12Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 12Inspiracion 13Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 13Inspiracion 14Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 14Inspiracion 15Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 15Inspiracion 16Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 16Inspiracion 17Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 17Inspiracion 18Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 18Inspiracion 19Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 19Inspiracion 20Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 20

Inspiracion 21Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 21Inspiracion 22Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 22Inspiracion 23Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 23Inspiracion 24Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 24Inspiracion 25Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 25Inspiracion 26Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 26Inspiracion 27Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 27Inspiracion 28Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 28Inspiracion 29Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 29Inspiracion 30Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 30Inspiracion 31Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 31Inspiracion 32Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 32Inspiracion 33Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 33Inspiracion 34Ramos de Novia Modernos, se animan a romper las estructuras? 34

12 Respuestas

Última actividad por Ailín, el 24 de Enero de 2019 a las 18:43
  • Ailín
    Novia Habitual Octubre 2019 San Luis
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos muy bonitos!!! No puedo decidirme por uno Smiley sad
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando veo tantos así y uno más lindo que el otro dudo del que ya vi jajajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh si lo peor que podes hacer es seguir mirando cuando ya lo tenes ! me pasa eso, veo algo mejor y me carcome, y ademas que se como soy capaz cambio de parecer el año que viene... asi que mejor esas cosas las dejo para lo ultimo, para cuando tenga que hacer el gasto, igualmente siempre miro ideas para saber mas o menos para donde rumbear

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno la idea esta... yo igual cambie miles de veces hasta tener el mio jajaja y aun hoy sigo viendo ramos y lo cambiaría. pero la ansiosa lo tiene hace meses (es perpetuo)

• Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavia no, pero la que comparti hoy en el ultimo test me gusta mucho, ya armare mi tablero de pinterest de ramos jaja

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lei varias veces que querias de color! tenes inspiraciones de como será el tuyo?

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son gigantes jejeeje y muy coloridos.Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2, 7 y 25 me parecen hermosos!!! 😀 Y los demás creo que serían más lindos si fueran más pequeños, el tamaño tan exagerado es lo que choca
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen demasiado coloridos. Soy medio embole...
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos..! La mayoria me gustó mucho.. Más me encantó el 2 y 3 porque el mio va ser parecido..
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que coloridos !!! Me encantaron el 1 2 7 y el 18!
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los coloridos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá