Hola bonitas!! Cumpliendo la Mision que nos encomendo Juli a las Estrellitas les comparto inspiraciones de Ramos en color Azul!! Que dicen?? Se animan a que su "algo azul" sea el Ramo??? Cual les gusta mas??? Yo amo el color azul asi que me encantan tooodos!!! 😄😄😄😄
Estan buenisimos. Yo voy a llevar uno de origami para el civil, y podría agregarle azul. Es una opción.... y para la Iglesia uno de flores naturales, con ese se me complica imaginarlo azul.
Ver mensaje citado
Yo mande a hacer un ramo mas chico de flores naturales para tirar, ya que el mio lo guardo de recuerdo. Si bien es de flores naturales, sin unas flores preservadas importadas de Colombia que duran años!! Ni loca tiraba ese ramo!! Y mi ramo de Civil es igual. Besotes!! 😘😘😘
Ver mensaje citado
Es precioso!!! Es el color que yo elegi y me gustaria en cascada...pero creo no sera de flores naturakes...estan carisimas!!! ademas lo quiero de recuerdo...pero tambien quiero tirar el ramo...as q segutamente hare uno mas chico para tirar a las chicas
Ver mensaje citado
Hola Shir!! Los ramos de rosas de telas son preciosos!!! Y te queda el ramo de recuerdo!! Obvio!! Vos tenes que hacer lo que a vos te guste!! Besotes!! 😚😚😚
Que lindos todos!!!! Me encantaron! Mi idea es un estilo asi pero azul y amarillo ( somos asquerosamente canallas) el otro dia estaba viendo como armar las rosas de cinta de raso, y salataron mis cuñadas a criticarme q eso no se usa mas, que tengo q hacerlo de rosas naturales, obvio q las deje hablar, si voy a hacer lo q a mi me guste! Me encantan todos los q subiste! Gracias por las fotos!