- Casamientos
- Comunidad
Paola

'Tigre', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
26
Hola linda comunidad!!! alguien está tan content@ como yo de que arranque el fin de semana!!!! Ayer armé 4 debates sobre las ventajas de casarse en cada una de las estaciones: Por si no lo vieron...

Me caso este 10/3/2020 y esta pronosticado lluvia!. El festejo lo haremos en un lugar al aire libre (la lluvia me complica el festejo)! Quienes también se casaron con lluvia y como lo afrontaron?...

Hola a todos! como están? Acá les comparto otra idea que tuve, una no se casa todos los días. Entonces no me quiero olvidar de nada, me gusta estar en todos los detalles. Quise tener un pequeño...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Naty
Hace 1877 días
Creé un post
Hace 1878 díasMe caso este 10/3/2020 y esta pronosticado lluvia!. El festejo lo haremos en un lugar al aire libre (la lluvia me complica el festejo)! Quienes también se casaron con lluvia y como lo afrontaron? Paraguas y mas paraguas....Dicen que es lluvia de...
Falta poco para el GD!!! Te animas a abrir un debate contándonos como vienen con la organización? https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup que estamos encantadas de leerte!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración