Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba

Recordando a los que ya no están

Araceli, el 5 de Octubre de 2017 a las 17:43

Publicado en el Foro antes del casamiento 37

Hola chicas de esta linda comu! Les cuento que entre tantos preparativos, buscando ideas y demás, encontré una imagen que me dejó pensando y que será una sorpresa para mi FM. Su mamá falleció hace ya unos 6 años y realmente sé que le va a doler mucho no tenerla en este gran día. Y me puse a pensar...

Hola chicas de esta linda comu!

Les cuento que entre tantos preparativos, buscando ideas y demás, encontré una imagen que me dejó pensando y que será una sorpresa para mi FM.

Su mamá falleció hace ya unos 6 años y realmente sé que le va a doler mucho no tenerla en este gran día. Y me puse a pensar que seguramente muchas/os de ustedes pueden llegar a pasar por lo mismo, por lo que les comparto estas ideas que encontré para que, si les sirve, puedan tener un pedacito de cielo ese día con ustedes.

Es un tema que uno por ahí no conversa, o no le gusta hablar. Pero creo que pequeños detalles hacen a la diferencia.

El día de nuestro civil (que será en el mismo salón y día de la fiesta) voy a dejar una silla como la siguiente:

El mensaje dice: "Sabemos que hoy estarías aquí, si el cielo no quedara tan lejos"El mensaje dice:

Me pareció algo súper simple, pero que será muy significativo para él. Y doy por seguro que la va a tener más presente que nunca ese día.

Para todas/os aquellas/os que consideren un gesto bonito de hacer, les dejo otras ideas que tal vez puedan servirles:

"Para Mamá""Sabemos que hoy estarías aquí, si el cielo no quedara tan lejos"

Ramo con FotografíaRamo con Fotografía"Para Jen""Papá, hoy y siempre caminas conmigo"

¡Saludos! ♥

37 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm no tiene a ninguno de sus padres,en nuestro GD va a ser muy movilizante para él y para todos,para que no sea tan triste no vamos a poner algo como estas opciones porque a su papá lo perdio hace no tanto asiq vamos a poner fotos nuestras y con los que ya no estan pero mezcladas no solo de los que ya no estan para no emocionarnos mas de lo devido
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si estoy super sensible o que pero la silla con la frase me movilizó mucho. Es un hermoso detalle!
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli.. la verdad q me parece un tema super sensible.. yo tenia pensado hacer el del ramo con las fotos de nuestros abuelos! Pero creo q es un tema super especial, y vamos a estar muy sensibilizados.. por eso opte q digamos algunas palabras para el momento del brindis!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh. Es muy simbólico! La frase de la tercera foto me encantó. La idea de la foto en el ramo es hermosa y muy considerada Smiley heart
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Araceli!! yo había pensado hacer algo parecido para nuestra boda pero para nuestros abuelos que ya no están, quería poner una mesita con sus fotos y velitas.

Seguro q tu pareja va apreciar mucho este detalle!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá