Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba

Recordando a los que ya no están

Araceli, el 5 de Octubre de 2017 a las 17:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 37

Hola chicas de esta linda comu!

Les cuento que entre tantos preparativos, buscando ideas y demás, encontré una imagen que me dejó pensando y que será una sorpresa para mi FM.

Su mamá falleció hace ya unos 6 años y realmente sé que le va a doler mucho no tenerla en este gran día. Y me puse a pensar que seguramente muchas/os de ustedes pueden llegar a pasar por lo mismo, por lo que les comparto estas ideas que encontré para que, si les sirve, puedan tener un pedacito de cielo ese día con ustedes.

Es un tema que uno por ahí no conversa, o no le gusta hablar. Pero creo que pequeños detalles hacen a la diferencia.

El día de nuestro civil (que será en el mismo salón y día de la fiesta) voy a dejar una silla como la siguiente:

El mensaje dice: "Sabemos que hoy estarías aquí, si el cielo no quedara tan lejos"El mensaje dice:

Me pareció algo súper simple, pero que será muy significativo para él. Y doy por seguro que la va a tener más presente que nunca ese día.

Para todas/os aquellas/os que consideren un gesto bonito de hacer, les dejo otras ideas que tal vez puedan servirles:

"Para Mamá""Sabemos que hoy estarías aquí, si el cielo no quedara tan lejos"

Ramo con FotografíaRamo con Fotografía"Para Jen""Papá, hoy y siempre caminas conmigo"

¡Saludos! ♥

37 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Octubre de 2017 a las 00:36
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy hermoso! Al igual que todas las ideas.
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que dulce! Se va a emocionar mucho con este gesto..
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow es hermosa esa idea.. me encanto!!

• Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2017 Neuquén
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es una excelente idea!! Solo pensarlo se me puso la piel de gallina!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ara es una bella forma y acá sigo llorona jajaja Besotes
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Araceli que lindo gesto, al igual que a Noelia se me llenaron los ojos de lagrimas, yo voy a hacer lo del ramo con la fotografía de mi abuelita que fue como una madre para mi ya que ella me crió y otra con la fotografía de mi papa, sabemos que desde donde estén ellos ese día nos van a acompañar pero para mi es un gesto hermoso tenerlos presente en detalles como este... Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Araceli por tus palabras!!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le preguntaría que le parece, por las dudas, podría arruinarle el momento que destaques una obviedad así

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron estas ideas y a la vez se me llenaron los ojos de lágrimas perdí a mi mami hace solo dos años y el solo imaginarme ese día sin ella ya duele ... Pero es un gesto muy lindo una forma de tener presente a alguien tan especial !
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agus! ♥

Lo pienso y me emociono yo también!!

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla!

La idea del cintillo es súper bonita! Es una forma de tenerlos con vos ese día, sin algo tan emotivo como puede llegar a ser una imagen de ellos por ejemplo. Un gesto hermoso ♥

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame;

Seguramente te estarán acompañando ese día, y estarán felices de verte concretar algo tan lindo y verte rodeada de amor ♥

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane; por supuesto que está en el criterio de cada uno saber cuándo aplicar cosas así para que no opaquen de alguna manera las cosas lindas del gran día! Es lógico que para vos pueda ser muy emocionante una cosa así, y está buenísimo que lo tengas claro!

Un abrazo súper grande! ♥

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ro; no tengo dudas de que él, como dice la foto, va a caminar con vos ese día y siempre. Abrazo lleno de fuerza y cariño ♥

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente sí Ceci, estarán presentes y felices de verlos sellar un amor tan bonito! ♥

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es un gesto sumamente HERMOSO ! Smiley heart que divina idea , se va a super emocionar !

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary! Creo que está en cada uno el saber si las emociones se van a poder manejar o no. La idea no es pasarlo mal, ni ponerse triste, ni llorar a mares.

Yo lo conversé previamente con mi cuñado para saber qué opinaba al respecto, y la idea le encantó. Además conoce muy bien a su hermano y si bien uno nunca sabe al 100% cuál será la reacción, los 2 coincidimos en que es algo que sabemos que le va a gustar. La unión que tenía con su mamá era única.

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andre!

Me parece súper bonita tu idea también. Es hacerlos formar parte, aunque sea en el recuerdo, de un día tan especial. Suerte para ustedes también! ♥

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡No llores Georgi! jaja

Es un tema que moviliza demasiado; cuando lo hablé con mi cuñado lloramos los dos! Facu era MUY (y cuando digo muy, es MUY) unido con su mamá. Así que, si bien sé que se va a emocionar, también sé que va a disfrutar del gesto.

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada uno conoce y sabe qué es lo mejor para evitar sensibilizarse demasiado. Es una muy linda idea la ustedes, la de compartir fotos en general para que no se sienta tanto la ausencia! Smiley smile

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari! Creo que todas cargamos un nivel importante de sensibilidad jajaja. Abrazo! ♥

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Es muy sensible y depende del criterio de cada uno!

Yo por supuesto lo conversé previamente con mi cuñado (que es nuestro wedding planner) y además de estar de acuerdo (ya que se trata de su mamá también) se súper emocionó y lo tomó como un gesto muy importante. Así que con su aprobación elegimos la idea Smiley smile

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belu Smiley heart

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mica!

Si! Hay muchas ideas de ese estilo que podés encontrar en Pinterest. Es un bonito gesto para tenerlos presentes ♥ Abrazo!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy hecha una llorona mal no creo que resista algo así...no tengo a ninguno de los conmigo y la verdad que tanto mi fm como yo los necesitamos y sabemos que hubieran estado en cada momento acompañando y apoyando en todo...había pensado usar el cintillo de compromiso para tenerlos a ambos conmigo 😢
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente me emocionaron estas inspiraciones, yo perdi a mi mama hace 6 años y a mi papa hace 5, todos los dias d mi vida los necesito mucho pro se que en ese momento el cual entre a la iglesia y ellos no esten ahi fisicamente los voy a necesitar muchisimo mas... Smiley cry

• Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Jujuy
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llore en todas las fotos perdi a mi papá en un accidente hace dos años y medio si hago algo asi no voy a parar de llorar 😢
    • Responder
  • Ro Reartes
    Novia Habitual Diciembre 2017 Entre Ríos
    Ro Reartes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloré con la última foto! Yo perdí a mi papá hace un mes, el me iba a llevar hasta el altar. .. es un detalle hermoso!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que emocion soyuna de las del porcentaje que lloro al ver esas fotos... nuestros papas ya se fueron... se fueron demacuado rapido. Seguramente nos miraraa juntos de alla arriba.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado poner una foto en cada silla o poner cerca de la torta las fotos , aun no se bien. Cada vez que trato de visualizar esa idea se me caen unas lágrimas.En este momento mi FM esta viendo él partido de argentina y yo aquí llorando tratando de q no me vea. Je Soy muy sensible no se bien si hacerlo o no. Él perdió a su papa cuando apenas tenia 1 año. Y yo a mis abuelas y tía hace 3-6 y 7 años. La idea me gusta pero se que voy a ser un mar de lágrimas ese día...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara,nosotros también vamos a hacer un recordatorio para los que no estan ,abuelos y amigos muy cercanos. Hicimos un video con fotos de ellos va a ser un momento muy emotivo pero es un mimo para nuestros padres y tíos el hecho de tener presente a nuestros seres queridos que ya no estan. Es hermoso tu gesto. Mucha suerte!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloré. Así. m quedan unos largos días pero estoy mas sensible q nunca. Yo tengo a mis papás pero la verdad no soy tan unida con ninguno d ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá