Hola chicas de esta linda comu!
Les cuento que entre tantos preparativos, buscando ideas y demás, encontré una imagen que me dejó pensando y que será una sorpresa para mi FM.
Su mamá falleció hace ya unos 6 años y realmente sé que le va a doler mucho no tenerla en este gran día. Y me puse a pensar que seguramente muchas/os de ustedes pueden llegar a pasar por lo mismo, por lo que les comparto estas ideas que encontré para que, si les sirve, puedan tener un pedacito de cielo ese día con ustedes.
Es un tema que uno por ahí no conversa, o no le gusta hablar. Pero creo que pequeños detalles hacen a la diferencia.
El día de nuestro civil (que será en el mismo salón y día de la fiesta) voy a dejar una silla como la siguiente:
El mensaje dice: "Sabemos que hoy estarías aquí, si el cielo no quedara tan lejos"
Me pareció algo súper simple, pero que será muy significativo para él. Y doy por seguro que la va a tener más presente que nunca ese día.
Para todas/os aquellas/os que consideren un gesto bonito de hacer, les dejo otras ideas que tal vez puedan servirles:
"Para Mamá""Sabemos que hoy estarías aquí, si el cielo no quedara tan lejos"
Ramo con Fotografía"Para Jen"
"Papá, hoy y siempre caminas conmigo"
¡Saludos! ♥