Encontré este artículo y me pareció divertido!
Piensen desde esta perspectiva todas las decisiones que tomas a la hora de elegir los proveedores y organiza tu boda con los 5 sentidos.
1. Vista
El sentido de la vista es el primero de la lista ya que es algo que nunca se pasa por alto, casi todos los detalles de la boda implican este sentido. El vestido maquillaje y peinado serán uno de los puntos clave para que todos los asistentes te vean favorecida y radiante.
Uno de los aspectos que más nos llaman la atención de una boda es la decoración y el lugar de celebración. La paleta de colores de la boda o el mobiliario son algunos aspectos que no debes olvidar.
Y, por supuesto, uno de los proveedores más importantes son los fotógrafos de boda, que plasmarán todos los detalles para el recuerdo. Si quieres que tus imágenes griten felicidad a los cuatro vientos, tienes que escoger un fotógrafo con el que te sientas realmente a gusto y sepa captar tus deseos

2. Gusto
El sentido del gusto es el más importante para los invitados. En toda boda, los novios aspiran a que sus invitados pasen un día increíble y un requisito indispensable es que el menú esté a la altura de las expectativas.

3. Oído
Cuando pensamos en el sentido del oído hay un proveedor que rápidamente nos viene a la cabeza: el DJ de boda. Además de la música de la iglesia, en caso de que la haya, es imprescindible contar con un profesional que tenga experiencia en este tipo de eventos y se adapte a nuestros gustos musicales.

4. Olfato
¿Sabías que la primera asociación entre un objeto y un olor se graba en tu cerebro de forma única? Así es, el olfato es, por excelencia el sentido que más importancia tiene en nuestra memoria. Por lo tanto, no lo debes descuidar si quieren que tus invitados recuerden este día tan especial. ¿Cómo hacerlo? Elige cuidadosamente el lugar en el que celebrarás tu boda.
5. Tacto
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el sentido del tacto, que estará presente al igual que la vista en todos los detalles. Los materiales utilizados en la decoración, las texturas del menú o los tejidos empleados para el vestido de novia son clave para cerrar una ceremonia perfecta. Esa con la que siempre has soñado para tu GD.