Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires

Referencias de corina capozzi?

Sole, el 14 de Enero de 2015 a las 22:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas, cómo están?
Les cuento que ya estamos cerrando los últimos detalles. Algo que me tenía preocupada es quien iba a coordinar el día del casamiento, por cualquier cosa que los invitados precisen, necesidad de cambios de planes, asegurarse que no haya problemas en el armado y desarmado de los distintos proveedores, etc. Porque el salón no tiene coordinador/a. Por eso, para estar más tranquila ese día, decidí contratar a una coordinadora/ wedding planner, solo para ese día. Los presupuestos que me enviaron son increíblemente variados. Corina Capozzi nos gustó mucho y tiene un precio muy razonable. Alguna tiene referencias por casualidad? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 18 de Febrero de 2015 a las 22:13
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Sole! Super buena la experiencia con ella hasta ahora para nosotros. Te soluciona mil cosas!!!
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu!
    Te quería contar que estoy súper contenta de haberla contratado a Corina. Aún no me casé, pero le consulté un par de cosas y siempre con súper buena onda me ayuda a resolver todo! De esas personas con las que hablas y te tranquilizan y están siempre bien predispuestas. Estoy feliz por haber hecho el esfuerzo para contratarla para coordinar esa noche!
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! Qué casualidad que justo también hablaste con ella! yo creo que hablé con ella el miércoles. La verdad que me gustó mucho, me dió la misma sensación que me comentabas, muy profesional. Pero me falta alguna referencia para terminar de convencerme jajaja. Lo bueno es que vos la viste en un evento de una amiga, ese es muy buen dato. Gracias!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, te cuento que nosotros la contratamos ayer. Nos pareció muy profesional y la vimos en el casamiento de una amiga y creo que sabe hacer su trabajo. Estaba pendiente de los detalles y manejó a los proveedores.

En la entrevista nos dió confianza acerca de que puede perfectamente con el evento y que su equipo está preparado para afrontar imprevistos.

Anoche dormí más tranquila la verdad! Si te cierra el presupuesto, dale para adelante!

• Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es impresionante la diferencia! Eso ea lo que me desconcierta un poco, que varios me pedían el doble o casi el triple que la que quiero contratar...
    Entonces me entra la duda si será buena. Igual claramente loa otros presupuesto me parecen un exceso!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya empece con la búsqueda. .. tenes razón en lo de los presupuestos. .. algunos me matabannnn...asi que aun estoy en eso. ...jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya empece con la búsqueda. .. tenes razón en lo de los presupuestos. .. algunos me matabannnn...asi que aun estoy en eso. ...jajaja
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Te iba a recomendar a Corina, pero vi que estás en Neuquén... No se si será como en capital, pero la gama de presupuestos es muuuy amplía, así que pedí varios! Otra cosa que me gustó de Corina es que no sólo está durante el evento, sino que va antes para asegurarse que todo este bien, y también se queda durante el desarmado para confirmar que todo se devuelva en condiciones. Así que a disfrutar! Suerte con la búsqueda
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole!! Yo estoy en la misma que vos... buscando quien coordine el evento! !! Asi puedo disfrutar tranquila
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yani, eso es lo malo que tiene el salón. Que al principio lo minimicé, pero ahora que se acerca la fecha valoro el trabajo de una coordinadora! Así que si, para estar más tranquilos, hacemos un esfuercito más así podemos realmente disfrutar.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuh.. Que pena que no tenga coordinadora el salón.. Pero me parece que si podes hacer un esfuerzo y pagarla que lo hagas... Tanto trabajo para el gran día merece que puedas disfrutarlo y no estar atenta a todo, sino que alguien más se preocupe de ello.
    • Responder
  • S
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Stefi! Si, creo que así vamos a disfrutar más de la fiesta, que tanto costó, en todo sentido! Jeje. Y al verdad que contratar la coordinación no es tannnn caro, porque es solo por ese día. Si bien esta chica me gustó mucho, como no tengo referencias, me entra un poco la duda. Pero mejor que nada va a ser seguro! Jeje
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole! No la conozco, pero me parece buena tu decisión. Si podés afrontar ese gasto me parece muy bien que elijas tu tranquilidad ese día y puedas estar relajada preparandote con tu familia en paz Smiley winking En el salón de mi hermana también había una persona preparando todo ese día y ella pudo disfrutar con nosotras la previa.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá