Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Destacada Octubre 2014 Buenos Aires

Regalo de boda ayuda!!

Veronica, el 25 de Junio de 2014 a las 13:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola chicas como están?,escribo este debate porque necesito de su ayuda y sus consejos!.
Con mi FM hace 1 año y 9 meses que convivimos tenemos de todo!,entonces decidimos pedir que nos regalen efectivo y nosotros decidir que queremos hacer con el!.
El tema es que no sabemos sí poner la cuenta bancaria y que nos depositen ahí o poner alguna urna o cofre en el salón o dar las 2 opciones y que cada uno decida que prefiere!.
No sabemos que hacer y como ya elegimos las invitaciones y ya las vamos a mandar a hacer necesitamos definir que vamos a hacer.
Todas las opciones o recomendaciones que nos den van a ser de mucha ayuda!,gracias a todas.
Besotes y que tengan un excelente día!

25 Respuestas

Última actividad por Estefi, el 30 de Junio de 2014 a las 15:33
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner un buzon en el salon..

• Responder
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cofrehola si nosotros tambien vamos hacer eso.. ya que hace 8 años que estamos juntos y ya tenemos todo.. lo mejor es hacer las dos opciones.. y anexarlo a la tarjeta fijate en google que tenes muchisimas opciones de cofre saludos...

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la cuenta en una tarjetita a parte...igual ponele mis abuelas seguramente me lo den en mano!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marian!,me parece que vamos a hacer las 2 cosas!,nosotros estamos igual que ustedes,ahora a mediados de julio cumplimos 7 años juntos!,2 años antes de juntarnos empezamos a comprar y guardar cosas para el día que nos fuéramos a vivir juntos y una vez que nos mudamos nos regalaron de todo!,como no nos falta nada preferimos la plata!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vero yo voy a pner una urna en el salon , ya que hace casi 10años juntos estamos con mi gordo, podes podner en la tajeta la cuenta bancaria y en el salon la urna , besos

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo ro!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nati!,a nosotros nos pasa lo mismo nos da miedo,nos da inseguridad!,por eso tenemos dudas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vero! Nosotros pusimos dentro del sobre de la invitacion una tarjetita con los datos de la cuenta. En lo particular la caja en el salón no me convence, no por que quede fea sino por que me da inseguridad. Prefiero que si alguien nos lo lleva al salón nos las de en la mano.

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría las dos cosas!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2014 Chubut
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Googlealos! tienen face y pag web! estan buenos1 una conocida los hizo ahi. son los uncio q conozco!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lety!,tiene página oficial o facebook así lo busco?,y pido presupuesto!
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose como andas de presupuesto, pero se q estudio frog los hacen y son d buena calidad!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo salo!,gracias!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí dai más tarde me voy a fijar que invitados depositarian y quienes usarian el cofre
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso es cierto lety!,tendría que buscar algo que no lo puedan abrir fácilmente!
    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas cosas! Nosotros pusimos ntro. número de cuenta en la invitación, y tmb tendremos una jaula con algún mensajito para que nos pongan los sobres adentro.

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro... hace un conteo de personas que harian un deposito y de personas no lo harian, si solo pocos no lo haria yo diria que no hagas el cobre o buzon, pero si son muchas capaz si te conviene.

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claaaro! ese es otro tema!!! x ahi te convenga solo el deposito... O algun cofre o algo asi con candado!!!!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo lety que hermosa idea!,me encantó esa caja es divina!,mi salón no tiene suite sino la guardaria ahí,ese es otro tema donde puedo guardarla y que este segura?
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor bien y vos?,la verdad que tene razón estaría bueno poner las 2 opciones y que cada uno decida donde quiere dejar su regaló!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema mis abuelos que tienen 70 años no entienden como depositar,yo creo que hay gente que les va a convenir una cosa y a otras otra!
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo estoy haciendo una caja de regallos, tipo escalera asi:

buzon de regalos

Pero creoq tmb voy a poner cuenta bancaria x las dudas, si alguien se siente mas comodo asi!

La caja de regalos, va a estar en al recepcion, y dps lo bajamos a mi suite, q solo yo voya tener las llaves!!!! jeje

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veroo como estas? Nosotros vamos a poner las dos opcionea porque no vamos a andar juntando plata en el casamiento. Dejamos el cofre con candado y ponemos la cuenta. Hay gente que prefiere una opcion y gente que otra... porque no incluir las dos?
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho del tipo de invitados que tengas, particularmente lo del cofre a mi no me gusta, prefiria que me hagan un depósito o me lo den en la mano el dia de la fiesta. Si tenes muchos invitados que son muy amigos de los bancos como la gente mayor capaz te convenga el cofre.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá