Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires

Registro civil

Romina, el 25 de Septiembre de 2017 a las 01:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas, saque turno en el registro civil de carlos calvo, ya que me dijeron que era muy lindo para las fotos y muy lindo lugar. Nosotros tenemos direccion en flores y floresta, no hay problema no? Tengo entendido que ahora podes elegir cualquier registro civil para casarte, es asi? Ahora me surgieron dudas!!Me llego solo un mail de confirmacion de turno a mi nombre. Ahora solo tengo que esperar y presentar todo 3 dias antes? Tengo que ir 7 dias antes a hacer los estudios prenupciales y luego llevar todo?Si me puezen dar un poco de info que me aclare el panorama se los voy a agradecer miles!!! Me surgieron mucjas dudas y miedos de saltearme algo y tener problemas con la entrega de papeles y demas. Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Paz., el 25 de Septiembre de 2017 a las 22:57
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me respondio el telwfono asique fui personalmente. 7 dias corridos haces los PN y luego llevas la doc completa
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajate todos los formularios de la pagina mirá que ma info de la página y formularioa se contradice. Efectivamente no importas de que barrio seas podea elegir cualquier registro civil del CABA. Los análisis se hacen 7 dias corridoa antes y la documentación se entrega 3 días hábiles antes.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!!! Es así como vos decis! De todas formas el miércoles tenemos que ir a hacernos los estudios y por las dudas voy a ir al registro (esta ahí nomás) para preguntar un par de cositas!

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus respuestas!!! Empiezo a quedarme mas tranquila, igualmente llamaré al 147 para obtener mas info.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Romi, está bien como vas. No tengas dudas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!1! Cuando bajes los formularios vas a encontrar una parte que te dice todos los pasos a seguir!!! Eso me ayudo bastante
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, con lo de la jurisdicción no hay ningún inconveniente, hoy por hoy podes elegir incluso lugares emblemáticos de la ciudad para casarte.Lo de los tiempos no sé, pero supongo que si llamas al 147 o al registro civil te podrán asesorar.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi como cada trámite burocrático d este país no depende solo d reglas normales inamovibles... te recomiendo q te acerques al lugar y llames... xq cada uno te dice una cosa distinta...
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi. No podria decirte con exactitud en buenos Aires y la jurisdicción que me decís pero en Córdoba la documentación puede presentarse entre un mes y 60 dias antes y los 7 dias corridos previos hacer los prenupciales y llevarlos para cerrar el expediente. No es necesario llevar todo junto. Espero alguna novia de capital pueda ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá