Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Súper Novia Agosto 2016 Montevideo

Reservando el salón! qué preguntar?

Tay!, el 20 de Abril de 2015 a las 12:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola! Cómo están? yo muy felizzzzz!!

El sábado pasado fuimos a visitar el último salón que teníamos en vista y nos pareció muy chico por lo que tomamos la decisión de señar un salón que habíamos visto previamente y del cual yo estaba enamorada!!

El salón brinda servicio integral: comida, música, mozos, decoración, etc..

En estos días vamos a ir a señarlo para reservar la fecha.

Qué me recomiendan que pregunte antes de reservar? Tengo miedo de que haya algo importante y no preguntarlo y que luego sobre el momento llegue a perjudicarnos!

Graciass!!

Les dejo un par de fotos Smiley smile

Salón

Salón

9 Respuestas

Última actividad por Tay!, el 21 de Abril de 2015 a las 12:26
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nati, saqué muchas ideas.

El cuadernito está on fire! jaja Cargado de notas, post-it, y dibujitos jaja

• Responder
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, no se me había ocurrido eso! Aveces sino, te ponen hielo y al rato queda intomable la bebida. Eso lo voy a hablar también. Muchas gracias!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tahiry, sumo a las preguntas de las chicas este artículo con 25 preguntas que debes hacer antes de contratar

https://www.casamientos.com.ar/articulos/25-preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratarlo--c5750

Y unos debates sobre el tema

https://www.casamientos.com.ar/debates/preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratar--t47312
    https://www.casamientos.com.ar/debates/que-preguntar-al-salon--t52392

¿Cómo va ese cuadernito? Smiley winking ¿Muchas tareas para los prepas o tenés todo controlado?

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aparte de todo lo que dicen las chicas, consulta el número de heladeras, porque a veces no disponen de tantas como creemos y es horrible tener que dar la bebida tibia. Saludos!!!
    • Responder
  • T
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!! voy anotando en mi cuadernito para llevar el día de la reunión. Son unas genias!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que designes una persona de suma confianza que se pueda hacer cargo de verificar todo los movimientos previos en el salon por que no siempre te dejan conforme con lo que vos crees en contratar y lo que te terminan ofreciendo.siempre aclara que ue es tu fiesta y vos la pagas. horarios calidad y cantidad de comida, bebidas, decoración, extras de personas ubicacion de las mesas cantidad de mizos personal de seguridad etc.son detalles que hacen tu noche inolvidable.asi vas a poder disfrutar sin imprevistos exitos!!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene grupo electrógeno propio,cuanto tiempo tenés para saldar el resto sin que haya aumento de precio..Si el catering tiene degustación,si en determinados casos (vegetarianos,celiacos,diabéticos,etc) se puede cambiar el menú..Si para la decoracion,tienen los colores o color q uds hayan elegido..Si quieren armar algo aparte (Photobooth,mesa de fotos de uds o lo q sea) a partir de q hs pueden ir ese día al lugar..Y que todo quede sentado x escrito,muy importante..No se me ocurre nada mas jajaja..Hermoso el lugar!!Felicitaciones!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo recomiendo que preguntes si cerca de la fecha te cobran un recargo por ajuste de los precios, y de ser asi, cuanto tiempo antes te avisan. tmb si podes agregar invitados a ultimo momento...si se me ocurre otra cosa te vuelvo a escribir. espero te sea de ayuda!suerte!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo mas importante mas alla de lo que preguntes es que quede todo por escrito, lo que incluye lo que no incluye, calidad, cantidad, posible variaciones de precios, etc trata de que sea lo mas detallado posible xq como dicen las palabras se las lleva el viento y despues no podes reclamar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá