Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

S.o.s cotillon!!

Guada!, el 26 de Julio de 2013 a las 02:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 38

Hola chicas, con mi novio estamos hablando del tema del cotillon, alguien sabe cuanto nos puede costar aproximadamente confeccionarlo nosotros mismos?. Lamentablemente no tenemos idea de precios, ni que nos conviene hacer. Gracias!

38 Respuestas

Última actividad por Guada!, el 23 de Agosto de 2013 a las 22:46
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lau.. gracias por el dato, hoy volvi de bs as.. lamentablemente no pude ir a ningun cotillon porque fui de compras y no me alcanzo el tiempo pero seguramente el mes q viene vuelvo a viajar.. !!!

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mil grcias!!!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el local esta en capital federal, en la calle lavalle 2172, se llama "Cotitodo" tel ****, igual en esas cuadras esta LLENO de locales, nos gusto ese porque es super variado y tiene todo tipo de presupuestos!!!

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasarias el dato de donde lo compraste? Gracias!!!!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias lau.. definitivamente mañana viajo a bs as pero como te decia.. a comprar ropa y como voy en los coles de compras no creo tener tiempo para comprar esas cosas.. asique esperare al proximo viaje o compraremos aca.. !!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre por esa plata para 100 personas, te conviene si venis para buenos aires. si tenes que comprarlo alla seguro te va a convenir hacerlo vos misma, buscate en internet hay miles de moldes y variedad de materiales a usar!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lau.. vos decis que no me conviene?... uffa ya nose que hacer tons jajaja.. mañana creo que tengo que viajar a bs as porque me voy a comprar ropa para vender nose si me va a alcanzar el tiempo para pasar por esos lugares dnd varias de las novias de esta comunidad incluida vos estan comprando el cotillon por muy poquito dinero.. y con esa cantidad para cuantas personas es mas o menos??

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea mas barato si lo hacen ustedes mismos, si en algun momento haces un viaje a buenos aires. es la mejor opcion, yo compre de todo por $700, hasta algo especial para nosotros 2, para el un gorro de boca y para mi un antifaz con plumas y todo!!

• Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefi,ahi estoy con tiempo, pero muy ansiosa por tener todo mas o menos resuelto. Tengo el salón, el fotografo y las mesas organizadas jajajajajaja(adoré la aplicación de la pagina), eso me parece que lo hice demasiado pronto, pero me gusta saber donde estoy parada a la hora de hacer números.

Lo que me falta y me preocupa es el tema del video, porque el fotografo que tiene una impronta muy espontanea y una utilización particular de la luz, no ofrece ese servicio.

Igual estoy a full con los foros asi que espero ir contranquilidad resolviendo las cosas de a poco.Smiley winking

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, la verdad que estoy teniendo muuy en cuenta los datos que me estan aportando cada una de las chicas... la idea a esta altura es tratar de economizar en estas cosas de la boda, asique seguramente aprovechare cuando vaya a bs as. SIIII, vamos a hacer sombreros especiales para nosotros y para nuestra hija.. todavia no sabemos de que forma seran pero si queremos algo que diferente!Smiley smile

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiii.. es verdad, decimelo ami que me quedan tan solo tres meses y me faltan cosas todavia jeje!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si...totalmente... igual el tiempo se pasa volando..

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby!! Cómo va esa organización? Veo que estás con tiempo pero no pierdas de vista los tiempos para organizar todo! Ya tenés algo definido?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guada!! Como ya te dijeron las chicas lo mejor es viajar a Buenos aire sy ya que tenés que hacer un viaje, matás dos pájaros de un tiro y te olvidás, allá hay mayoristas más baratos y muchas más variedad!

Pensaron en hacerse sombreros especiales para ustedes!?

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhh chipi, estas ree mal.. que feooo.. bueno trata de cuidarte lo maaas posible, toma toooodos los antibioticos que te haya recetado el medico asi te recuperas pronto y esta clariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no hay nada que te pare con los preparativos del casamiento jejejejeje.. yo estoy saliendo de un postoperatorio bastante jodido tambien, estuve quince dias en cama, bastante triste pero bueno ya esta!!.. hay que DISFRUTAR LO DE HOY Y LO QUE VIENE!Smiley winking ... suerte!!!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con un resfrio galopante y faringitis! Asi que ando dopada con miles de antibioticos para curarme rapido! Tengo que terminar un monton de cosas del casamiento y no hay enfermedad que me lo impida jajaj

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhh que bajooon, algo pasajero verdad?.. Muchas gracias por la direc!!

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm puede ser. Pero estoy enfermucha asi que mi cabecita hoy no esta al 100% jjajaj Lavalle 2162 es la dire Smiley winking

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh tenes muchiiisimo tiempo todavia para preparar todo suuuper tranquila Smiley laugh

• Responder
  • Chipi
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo idea de lo que cuesta hacerlo ustedes mismos. Y creo que depende de lo que quieran hacer... Habia averiguado en su momento para hacer los gorros con goma espuma de colores, pero era bastante trabajo y el costo no era bajo... asi que preferi comprar cosas que tienen mas visual o utiidad. Compre casi todo cotillon luminoso, menos las tipicas maracas y matracas de colores que son para hacer ruido. Compre todo en Once, collares que brillan con la luz negra, anteojos con formitas y luces de colores, anteojos con dos luces tipo minero, varitas de luces, collares luminosos y no me acuerdo que mas y gaste unos $500. Era por lavalle al 2100, despues si queres me fijo bien la dire Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en estas averiguaciones que caros que son los de luces, me pasaron precios muyyy altos

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En noviembre del año que viene...

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii mari.. nosotros estabamos igual jejeje.. ahora por suerte las chicas de la comunidad me pasaron varios datitos importantes para tener en cuenta asique chocha jeje..!!! cuando te casas ??Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay nada que agradecer diosa, para lo que gustes Smiley winking

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en ese tema estamos en bolas jaja.... igual tenemos tiempo...pero está bueno eso de ir ciomprando de a poco

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Guada, yo digo que es mejor que lo que puedas hacer vos, si te animas avianchi!!
    yo voy genial por ahora sin demasiadas complicaciones, todo se torna gratificante y maravilloso, de aratos saltan algunos nervios y ansiedad pero estan controlados jeje

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guada en el barrio de Once, en la calle levalle estan los cotillones mas grandes, hay varios, asi que recorre y fijate primero los precios y que te ofrecen luego vas comprando, porque varian en precio y variedades de productos, si bien tenes cotillones uno al lado del otro es mejor mirar primero y cando mas o menos tenes decidio compras Smiley winking

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhhh lauuu una geniaaa!!!... 600 pesos gastaste en todo esoo???... OJALAAAA consiguieramos todo el cotillon por esa plata.. ya me voy a fijar en ese debate que me decis.. yo justamente tengo que hacer un viaje a bs as creeeo que la semana que viene o la otra, en ese caso a donde tendria que ir lau?..

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii cee... la verdad que no pense que iba a estar tan en bolas con este tema jejej.. pero ahora con esta info estoy mas tranquila porque ya se mas o menos cuanto cuesta, lo que me gustaria saber es como calcular etc.!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá