Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

S.o.s cotillon!!

Guada!, el 26 de Julio de 2013 a las 02:36

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 38

Hola chicas, con mi novio estamos hablando del tema del cotillon, alguien sabe cuanto nos puede costar aproximadamente confeccionarlo nosotros mismos?. Lamentablemente no tenemos idea de precios, ni que nos conviene hacer. Gracias!

Hola chicas, con mi novio estamos hablando del tema del cotillon, alguien sabe cuanto nos puede costar aproximadamente confeccionarlo nosotros mismos?. Lamentablemente no tenemos idea de precios, ni que nos conviene hacer. Gracias!

38 Respuestas

• Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias gaby... me viene genial la info, tendria que averiguar que precios estan manejando aca pero ya se mas o menos por donde rondan.. vos por ej cuantos invitados tenes a tu fiesta y para esa cantidad como calculas el cotillon?... estoy en bolas en ese sentido jeje!Smiley ups

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias belu por la ayudiita.. voy a preguntar aca en cordoba donde hay una sederia grande!!

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un material que no es tan caro es la goma eva...ponele que te salga entre $4 y $5 la plancha, ed ahi podes hacer algun tipo de sombrero o las corbatas gigantes que tambien se usan. goma espuma en este momento no tengo idea de losprecios que ronda, peor no es cara. te conviene ir a una sederia grande donde ahi tienen de todo tipo, con estampados, brillosas y demas. los antifaces una vez hise con carton de dibujo q es mas fino y queda mas prolijo, le pegue telas de colores arriba y le pegue lentejuelas, sino mismo con la goma eva podes hacerlo

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo hablar de los precios aqui:

- Goma espuma de 2m * 1m cuesta entre $18 y $ 20 (buscando precio) con cada una salen aproximadamente 4 gorros 8solo tenes que buscar los moldes)

- Gliter o lentejuelas para decorar tenes los paquetitos que van desde $3 que traen bastante

Solo te falta el pegamento que tenes los potes grandes desde los $ 15.

Nosotros nos animamos tambien a hacer los antifaces, costo total de 70 antifaces... $ 37 (en yotube encontramos un video de como hacerlos desde cero) (ah yo tenia un monton de acrilico por lo que pinto, que eso nos ahorro unos pesos)

Ah!!! Tambien para las pulseras de colores y algunas otras cositas encontramos un cotillon chino que como trae todo de alla te sale super barato

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando en la misma duda que vos guada!!! lau ya me meti a ver tu debate del cotillon!!! no lo habia visto!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada!! de confeccionarlo no puedo hablarte, ya que lo fui comprando de a poquito en internet y otra parte en once. Te cuento mas o menos lo que gaste comprandolo. Por ebay con tiempo (7 meses antes, me caso en octubre) compre sombreros, anillos led, velitas led (para decoracion) que aca estaban re caros. Ejemplo: los sombreros estaban 3,50 dolares y aca estaban 80$. Los anillos led directamente no los vi aca.

En once compre maracas, collares LED, claxon LED, lentes de formas raras (e otro dbate estan las fotos de lo que compre). Me han regalado cosas de brasil como BOAS, corbatas, pulseras..... en fin, yo busque lo mas barato porque ponele los lentes LED cada uno aca esta 35$, una locura!!!!!!!!! ponele que todo esto me salio 600$Smiley surprise , deberia comprar algo mas para rellenerar!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá