Jelow. Hola, mi nombre es Mayra y tengo 94 kg.
Horrible, parece de grupo de autoayuda.
En fin, eso. Antes de conocer a Guido pesaba 70 kg's, habia bajado 30 kgs. Sí, pesaba 100. Había logrado algo impresionante con mi cuerpo, pero bueno, la convivencia y el amor hicieron estragos en mi cuerpo, haciéndome volver casi al mismo punto donde estaba.. Primero, dejé las pastillas anticonceptivas hace un mes. Hace mes y moneditas, empecé el gimnasio, pero no bajé medio gramo. Mi cuerpo ya no es el mismo de antes (tengo 28 años) y parece que no me responde cuando lo someto a la actividad física. Si bien me siento mejor, respiro bien, me siento más fuerte, no bajé medio gramo.
Me caso en menos de 10 meses, y si bien no quiero ser Luisana Lopilato, quiero volver a donde estaba, o a los 75 al menos. Estoy muy angustiada, ya no sé como seguir. Para peor una compañera me pasó la dieta que está haciendo con el Dr. Cormillot, pero ni aún así. Nada.
Y no es que me alimento horriblemente mal, en mis comidas hay ensalada, sopa de verduras... no sé como seguir adelante ya, me angustia mucho no llegar como yo quiero verme... porque no me importa lo que diga el resto, yo soy mi peor crítica.
El viernes a las 11 30 tengo una nutricionista. Eso es otra, no quería ir porque como todas, estoy en la misma, no quiero gastar un peso de más. Pero lo voy a tener que hacer porque me está matando. Además como soy profe, tengo unos horarios de porquería y me complica encontrar un horario para TODOS LOS DÍAS hacer gimnasia, o cumplir una dieta.,
Escucho sus sinceras palabras: Debo coserme la boca?