Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maysalas
Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires

S.o.s. me siento un tanque!

Maysalas, el 6 de Octubre de 2015 a las 14:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 55

Jelow. Hola, mi nombre es Mayra y tengo 94 kg.

Horrible, parece de grupo de autoayuda.

En fin, eso. Antes de conocer a Guido pesaba 70 kg's, habia bajado 30 kgs. Sí, pesaba 100. Había logrado algo impresionante con mi cuerpo, pero bueno, la convivencia y el amor hicieron estragos en mi cuerpo, haciéndome volver casi al mismo punto donde estaba.. Primero, dejé las pastillas anticonceptivas hace un mes. Hace mes y moneditas, empecé el gimnasio, pero no bajé medio gramo. Mi cuerpo ya no es el mismo de antes (tengo 28 años) y parece que no me responde cuando lo someto a la actividad física. Si bien me siento mejor, respiro bien, me siento más fuerte, no bajé medio gramo.

Me caso en menos de 10 meses, y si bien no quiero ser Luisana Lopilato, quiero volver a donde estaba, o a los 75 al menos. Estoy muy angustiada, ya no sé como seguir. Para peor una compañera me pasó la dieta que está haciendo con el Dr. Cormillot, pero ni aún así. Nada.

Y no es que me alimento horriblemente mal, en mis comidas hay ensalada, sopa de verduras... no sé como seguir adelante ya, me angustia mucho no llegar como yo quiero verme... porque no me importa lo que diga el resto, yo soy mi peor crítica.

El viernes a las 11 30 tengo una nutricionista. Eso es otra, no quería ir porque como todas, estoy en la misma, no quiero gastar un peso de más. Pero lo voy a tener que hacer porque me está matando. Además como soy profe, tengo unos horarios de porquería y me complica encontrar un horario para TODOS LOS DÍAS hacer gimnasia, o cumplir una dieta.,

Escucho sus sinceras palabras: Debo coserme la boca?

55 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 14 de Octubre de 2015 a las 01:05
  • Eugenia
    Novia Habitual Abril 2016 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual había logrado bajar 30 kg y desde que estamos de novio recupere 15 me veo fea ahora estoy pesando 80 kilos y no logro bajar ni un gramo estoy a dieta y tomo mucha agua pero poco ejercicio los horarios no me dan estoy entrando en crisis je je je voy a tomar sus consejos y a ver que logró gracias chicas por estar siempre
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero compartir tmb ya q esty aca leyendo tu debate q yo tmb ultimamente me sienti muy gorda . en ni antigua relacion estaba gorda que se me salian los rollos x todos lados y lo peor es q caminaba y se me chocaban la entrepierna ..yi no m veia gorda pero un dia cortamos .. y ahi viendo fotos me vi gorda al punto que los botonez de la camisa q teni estaban a punto de estallar y yo no soy gordita soy menudita .. la cuestion q al cortar baje mucho de peso 10 kg antes estaba en 60 kg .. y me sentia bien conmigo misma xq me gustaba como me qdaba la ropa y luegoo ahora me esty empezando a ver gordita me ezta empezando a salir los rollitos del costado y la panza me crece ! es lo peor porq cuando me pongo jean me ace re gorda .. y no me gusta soy muy critica de mi misma .. y se q no esty ablando de los mismos kg de ustedes x ahi dicen ustedes q ni es nada pero para mi altura y a lo q esty acostumbrada es feo y se como se sienten .. lo peor es q esty llendi al gim dos vcs a la semana pero sin dieta ahora empece a hacer dieta hoy
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo vas a lograr, nada te detiene ni ami tampoco... Todo se puede, cuando quieras hablar acá estoy, cuando quieras preguntar algo, o solo desahogarte la comu es de mucha ayuda ya que todas nos entendemos, queremos estar BIEN...!!! Y lo vamos a lograr, ya que no nos queda otra! Smiley smile

• Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu buena onda..!!! le estoy poniendo mucha garra..! no estoy pensando en la balanza hoy, mañana es el día N, N de nutricionista jajaja

• Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un gran consejo. lo voy a hacer, gracias juli...!!!!!!!!!!

• Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 19 años estando en una relacion llegue a pesar 119kg y al terminar esa relacion logre bajar a casi 70....Cuando conocí a mi FM también pesaba 70kg, tuve a mi primer nena y aumente nada más y nada menos q 27kg de los cuales si baje 10 fue mucho, hoy...con 28 años también y a un mes de tener a mi segundo hijo estoy en 114kg. Para agosto del 2016 tengo q estar mínimo en 75,80kg. Entiendo tu preocupación y se que a veces se pone difícil pero vas a lograrlo. Cuando digo "lograr" no significa sólo bajar de peso sino lograr quererte y sentirte cómoda . Hay miles de opciones pero anda siempre a lo sano y natural (nada de pastillas, parches, dietas a base de hambre las cuales te hacen efecto rebote) ... Mi humilde consejo!!!
    Arriba el ánimo....
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui..dale tiempo a tu cuerpo para que responda al gym..no soy profe de gimnasia pero tengo entendido que a los 3 meses empezás a ver resultados..
    Lo que si se es que antes del ejercicio tenés que comer hidratos de carbono y después del ejercicio proteinas...mucho líquido (agua)..
    Vas a estar divina el día de tu boda!ondas positivas! Smiley smile
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola May, antes que nada pensalo como un reencuentro con vos misma, es decir mas allá del peso que quieras bajar por una cuestion estética encaralo desde el punto del amor propio, de sentirse bien uno mismo para senirse bien con los demas. Mi humilde consejo de alguien que vive a dieta es que vayas a un nutricionista porque a pesar de que te sepas las cantidades de memoria, el hecho de ir a un control mensual hace que uno se ponga un poco mas las pilas. Pedile al doc que te mande estudios para chequear que tengas todo bien y despues es solo paciencia, voluntad y ejercicio. Lamentablemente, yo lo odio, pero no queda otra.... hace baila, caminata, por lo menos 3 o 4 veces que es lo que recomiendan. Una estrategia que hacian en el grupo de Cormilllot era que te pegues en la heladera una foto del que consideres tu mejor momento y asi... cuando te tientes, vas a ver la foto de cuando lo lograste y vas a querer hacerlo. Pensá que si pudiste una vez vas a poder ahora Smiley winking Sí, se puede!!!!!

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, te entiendo!!! Yo soy igual! ComidaLove!

• Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada may... Ellas con un plan alimentario q les dio y unas pastillas adecuadas para cada una adelgazaron un montón. Igual deberías hacerte estudios de toroides para descartar q no sea eso. Y estar más tranquila pq los nervios juegan en contra siempre! Besos y éxitos!
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te había leído, pobre alma.. Como estas con ese tobillo? Yo una vez me esguince bajando de un micro. Tremendo. Le voy a pedir a la medica q me mande una orden. Mil gracias bella y espero que te mejores pronto. Ya vas a volver a andar Smiley smile
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quise.matar de hambre t fue sl.recontrq re pedo asi que basta. A educar al.estomago y a tener confianza en mi cuerpo. Eso es importante. Gracias.bella!!
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la indo que menestas pasando. Estoy convencida! Espero que.me dure hasta mi primer objetivo al.menos que es salir de los 90kg.. Muchas gracias x tu ayuda!!!!
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, honguito! Si, claro que sirven! Hago bastante de lo que decis y mañana desde la pc miraré el debate q me pasaste. Sos una genia vos y tus ideas! Gracias!!
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a averiguar qué es el fucus. Son lindos dsros que me están pasando! La verdad que cuesta. Pero ya estoy con más animo gracias a ustedes!!!
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella x tu buena onda! Smiley smile
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato que me estas pasando! Voy a averiguar si por la zona hay uno! Gracias bella!
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bueno porque sfemas en la.luna de.miel queremos comenzar a mandar mensajes de texto a la.cigüeña.. Y quiero estar sana para ese momento..
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu bendición. Me acuerdo que aquella vez había bajado recién cuando me deje de preocupar. Creo que mi cabeza es mi peor enemiga. :/ gracias!!!
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Mi gordo ya había ido con ella, y había bajado un montón. Y también hace auriculoterapia.. Lo cual si bien no se nada sobre eso, no me vendría nada mal bajar la ansiedad. Tengo momentos en donde daría mi reino por unos rolls de sushi, brownie, chocolates, arroz, pastas. Lo que venga. Y asi no voy a llegar a ningún lado. Gracias bella!!!
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tomando todo eso menos stevia, bella.. No puedo hileret? No meto azúcar, solo eso. La verdad q se me.complica los bondis xq tengo media h de viaje hasta la primera escuela y después 15 mina de diferencia entre cole y cole. Pero me.pongo la meta de hacer todos los dias ALGO. OBLIGAME!!! Asi no cuelgo. Gracias monona la verdad que son una fuente de animo tremenda ustedes.
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro la medica ahora me mandará a hacerme esos estudios. Gracias por la fuerza que vos.y todas me.estan brindando, la verdad que no esperaba tan lindas respuestas, y la verdad que me han hecho levantarme para ir a ese gimnasio.. Son lo más.
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que ir al endo, entonces... La verdad que hoy me.preocupe mucho.. Me fui al gym.y y los profes me hicieron sudar la gota gorda! Y bueno.. Al menos me fui tranquila y volví con el gordo que hoy me acomodó los comensales.como un campeón.. Estoy mucho mejor gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maysalas
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores pronto.. No pasa nada, sos hermosa igual! Mi gordo me dice eso todo el tiempo y me hace sonreír. Smiley smile contame después como salió todo!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May, estoy en la misma que con la diferencia que me caso en un mes y medio!!!Para colmo no puedo ir ni al gym porque me esguince el tobillo hace 10 días! En mi experiencia personal venía haciendo dietas pero no me daban resultados, por suerte me hice análisis y vieron que mis problemas de tiroides necesitan un reajuste, lastima que no se dieron cuenta antes, está semana recién tuve los resultados. Tengo hipotiroidismo!Porque no vas a un médico para hacerte un control? A veces tenemos algo que no nos deja bajar y no lo sabíamos, ojalá no sea tu caso y solo se pueda solucionar con una dieta, pero con probar no perdes nada!Espero que te haya servido de algo mi experiencia! Besitos y a no caer, tenes mucho tiempo todavía!!!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacele caso al nutricionista al pie de la letra,siempre que tengas una hora libre camina,no te bajonees,pensa positivo y sobre todo,repito,hace todas las comidas que el nutricionista te diga,no te mates de hambre que no es bueno.
    • Responder
  • Candy
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente te aconsejo nutricionista ya q va a hacerte una dieta a tus necesidades y gustos

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola May linda! yo volviendo del gym en este momento te puedo recomendar lo mismo qye vero...no le aflojes a la caminata ni al gym, es mentalizarse que queres ir y sobre todo que vos podes lograr tu objetivo! no dejes quetu cerebro maneje la situación! mentalizate, mentalizate en positivo y lo vas a lograr! yo estoy con el objetivo de bajar 13 kg, en este momento estoy en los 69 pero pesaba 57...sobre Los electrodos, y todo ese tipo de tratamientos reductores como ultracavitacion y demá...yo hice algunos y son fantásticos porque por más que no bajes de peso si bajas en cantidad de cm...pero no son mágicos! cuando Los hacia si o si los acompañaba con dieta y con ejercicio 3 veces por semana y logre bajar 18 kg en 3 meses y medio! dale para adelante, pero con convicción de que lo vas a lograr! no hay mejor aliado que uno mismo repitiéndose que lo puede lograr!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué no probas hacer gym en casa?? Independietemente de tus horarios y del trabajo que hagas, siempr podes acceder a media hora de youtube para hacer ejercicio en cualquier horario!

Te recomiendo que veas mi debate:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/a-ponerse-en-forma-gym-en-casa--t61015

Y más allá de que te hagas todos los chekeos con la nutricionista, acá van un par de tips para ayudar al metabolismo a perder peso:

En cuanto a ejercicios: Lo mejor para peder peso es el ejercicio aeróbico (el llamado cardio), pero hacer un poco de tonificación ayuda, ya que los músculos más firmes consumen más energía.

En cuanto a las comidas: Hacer 5 o 6 comidas al día, en pocas cantidades y de manera muy nutritiva, ayuda a gastar más calorias. "Coserse la boca" le da el mensaje al cuerpo de que estamos en tiempos de hambruna y tenderá a guardarse toda la energía posible para poder pasar el mal momento. En cambio si estas comiendo a cada rato, hay energía (lease calorías) de sobra para gastar, entonces vas a bajar más rápido.

Entre otras cosas: Tomar dos litros de agua es FUNDAMENTAL porque sino no vas para adelante ni para atrás...
    Pasar un poco de frío ayuda a quemar más calorías que estar en un ambiente cálido.
    Comer alimentos picantes también ayuda a quemar más calorias.
    Tomar por lo menos 3 tazas de té verde, es una excelente ayuda para acelerar el metabolismo. No dejes de probarlo!

Espero que te ayuden mis consejos Smiley winking

• Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .,.mi experiencia dice..peso 70 desde q nacio mi segunda hija y pesaba 55 no podia bajar nada fui a la dietetica y me dio fucus y salgo a caminar media hora una segun el dia y en tres semanas ya baje cuatro kilos y con 27 años cuesta.
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maysalas no te pongas mal esta bueno que vayas al nutricionista! mas alla de dietas te dan para hacerte estudios. Sos bella mujer Smiley kiss y vas a ver que vas a bajar y vas a estar divina en tu gran dia besos grandes !!!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía y mi hermana fueron a un homeópata by bajaron muchísimo. Mi tía era obesa y ahora pesa lo mismo q cuando era joven.. Esta re flaca. Te lo recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración