Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Sabías que podés enlazar tu cuenta con la de tu pareja?

Nati, el 24 de Enero de 2018 a las 08:05 Publicado en el Foro soporte 1 9

Hola novias y novios de la Comunidad! Smiley smile

¿Sabían que pueden enlazar su cuenta con la de su pareja para compartir el proceso de organización del gran día? Smiley heart

Acá les dejo las instrucciones para hacerlo:

¿Sabías que podés enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 1

1- ¿Qué tengo que hacer para enlazar la cuenta?

En primer lugar tenés que entrar en "Mi Cuenta". Allí encontrarás la opción de "Enlazar tu cuenta".

Te aparecerá un campo vacío donde tendrás que introducir el email de tu pareja. Una vez hecho a ésta le llegará la invitación, y en cuanto la acepte sus cuentas ya estarán enlazadas.

2 - ¿Qué implica que nuestras cuentas estén enlazadas?

Implica que podrán organizar un mismo casamiento desde dos cuentas privadas diferentes, haciendo que la experiencia sea mucho más rica y cómodo a la par.

¡Importante! Vos y tu pareja van a compartir todas las herramientas excepto las de "Mis Vestidos" y "Mis Proveedores". Tu pareja tampoco tendrá acceso a tu perfil ni a tu actividad en la Comunidad.

3- ¿Pierdo la información que tengo en mi perfil?

Recordá que si enlazás las cuentas, siempre habrá una que será la principal: la que envía la invitación para enlazar a la otra cuenta. Por tanto, la cuenta secundaria absorberá la información de esta principal, borrándose lo que había anteriormente.

Les recomiendo que elijan bien la cuenta que actuará como principal, aunque en caso de que se equivoquen, pueden desvincularlas y volver a vincular luego correctamente.

A partir de que ambas estén enlazadas, la información se actualizará en ambos perfiles a la vez.

Para cualquier duda al respecto, ¡acá estoy! Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Noviembre de 2021 a las 10:28
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2022 Puntarenas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un exito, anoche mismo el tambien descargó la aplicación! Estamos igual de emocionados!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Lila!

En el caso de que vos tengas más cosas hechas con tu perfil y proveedores contactados, mi consejo es que para no perder nada de nada, le mandés vos la solicitud a tu pareja y así la enlazan con la tuya como máster.

Smiley sexy

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto tenía la duda de por qué no veía mensajes de los proveedores. Ni yo veo los de él y viceversa. Ahora me queda claro y lo entiendo!!
    Me parece muy interesante poder compartir la herramienta ya que ambos nos involucramos bastante en la organización.
    Gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virgi!

Te sugiero nuevamente que mandés un mail a info@casamientos.com.ar y que pasés los perfiles que se han creado con tu pareja para que puedan ver que se está enviando la invitación de forma correcta y a los perfiles.

Besos

• Responder
  • Virgi
    Novia Novata Septiembre 2020 Santa Fe
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya enlacé a mi novio a mi cuenta, pero no le permiten entrar, porque dice que hay políticas de privacidad
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Nosotros enlazamos hace rato, pero el ni entra!! Igual mejor, ya tengo demasiadas cosas compartidas y algunas prefiero q no las vea y se sorprenda
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena explicación para las novias que recién comienzan!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, pero le dije q no entre. No quiero q este al tanto de los detalles q comparto 😉
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta enlazada hace rato, al pepe jajajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá