Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires

Salon para bodas pequeñas?

Priscila, el 9 de Febrero de 2018 a las 17:01 Publicado en el Buenos Aires 0 6

Hola que tal? Estamos pensando en casarnos en mayo de 2019, pero nos topamos que muchos lugares tienen mínimos a los que no llegamos. Nosotros somos poquitos, calculamos alrededor de 60 invitados, si incluimos niños, que todavía no estamos seguros de incluir.

Se me ocurrió que otra opción podría ser elegir un salon no tan formal, y destinar un poco mas a ambientación. En realidad dije salon, pero no estamos cerrados a esa idea tampoco.

En fin alguna recomendación o consejo para elegir locación para una fiesta un poco mas pequeña de lo habitual?

Saludos y gracias Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 12 de Febrero de 2018 a las 20:15
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ANTO, estuve mirando algunas cosas ya Smiley smile

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh voy a mirar los de los restos, gracias Smiley smile

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Y también te dejo el listado de proveedores de la web para que busques si hay alguno que te guste:

Salones fiestas Buenos Aires

y también varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Salón para civil informal y pocos invitados

Pocos invitados: restaurante, quinta o salon!?

Salon/espacio para pocos invitados

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, podés fijarte en restós ya que hay muchos que son para pocas personas y te incluyen la música y barra además del plato que elijas, la mayoría que vi están en caba

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve chusmeando un poco en mercado libre, el tema de los salones mas pequeños es que me clavan bruto pelotero gigante que para disimularlo me tengo que comprar 15 rollos de tela jajajaja. Comprensible, deben tener mas fiestas de chicos que casamientos pequeños. Voy a averiguar espacios multieventos, y ahora me fijo el salon que me decís. Muchas gracias por tu respuesta Smiley smile

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri. Podes buscar al salón Beverly Hills entre los proveedores de la comu o podes buscar salones en mercado libre. Otra buena opción son los espacios multieventos que hay por muchos barrios.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá