Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Principiante Diciembre 2016 Buenos Aires

Salón para civil informal y pocos invitados

Ana, el 4 de Marzo de 2016 a las 16:11 Publicado en el Buenos Aires 0 19

Hola comunidad!!

Les cuento que estoy comenzando a organizar nuestro casamiento.

Va a ser solamente un civil y nos gustaría hacer esa misma noche (un viernes) alguna recepción con ambientación, barra y un catering informal tipo finguer food. No tiene que tener necesariamente pista de baile y/dj eso lo veríamos según el lugar. No vamos a ser más de 80 personas y el problema es que todos los salones tienen mucha capacidad.

El presupuesto que imagino para salón + catering es de unos 25m para el salón (sin contar ambientación), y entre cubierto y barra 600/p.

¿Cónocen algún lugar (salón, club, quinta, estancia, restaurat etc.), en CABA o Zona Norte para pocas personas?

Gracias!! Smiley heart

19 Respuestas

Última actividad por Naty, el 21 de Septiembre de 2018 a las 13:21
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien estoy buscando algo parecido y creo q lo q mas se ajusta es notorious. Igual me gustaria consultar presupuesto en otro lugar para comparar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela, me podrías pasar el nombre del salón donde lo realizaste, que es lo que estoy buscando, y contarme que tal tu experiencia.

gracias!!besos

• Responder
  • Florencia
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Laura te cuento que yo tengo pensado hacer algo muy similiar y contrate el Salon Espacio Besares en Nuñez. Búscalo a ver si te interesa. Saludos!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Temis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana! Veo que hay muchos mensajes de hace años y el tuyo es reciente. Yo busco un lugar para hacer un mini-festejo o algo íntimo. A ver si nos podemos ayudar mutuamente... en mi caso, quiero algo de día, estilo rústico. Tú quieres por la noche? Algún estilo en particular? Besos!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenemos pensado hacer un evento como el que leí que realizaron uds! Cómo podría hacerte un par de preguntas? (No se usar mucho está app)
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Diciembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Mariela, yo estoy buscando un salón con las mismas características que Ana, osea es una fiesta de civil al mediodía l noche. Me podrias pasar el salón que recomendaste en privado a Ana? Te agradezco con anticipación.
    • Responder
  • Maia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Laura, estoy igual que vos, solo que recien arranco la busqueda y me caso a fin del 2017, la idea es hacer un Civil el viernes y a la noche un festejo en algun lugar para unas 70 personas, con parque. Queria preguntarte si de todo lo que viste podrias recomendarme algun lugar. Muchas gracias!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Cómo estás linda? Gracias por presentarte Smiley laugh Espero que en la comunidad puedas encontrar mucha ayuda y consejitos!

En el listado de proveedores podés mirar opciones de salones de todo tipo Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/recepciones/buenos-aires

Acá te dejo una lista que te va a ayudar a organizarte con todo!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-organizar-un-casamiento-la-lista-completa--t68495

Y este debate es para que podamos conocerte mejor, espero que te animes a participar!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/4-preguntas-4-primeros-pasos-de-la-novia-novata--t67726

Un beso y para lo que necesites acá estamos Smiley shame

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!! voy a averiguar!!!!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! Después contame como te fue con eso
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi te respondi Ana! Espero que te sirva. Manteneme al tanto.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te escribí por privado! gracias

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! muchas gracias Caro!!, lo busqué y parece muy lindo, genial el espacio que tiene afuera! voy a pedir presupuesto! besos!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo vi en facebook hace un rato y me acordé de vos. En Vicente López hay un restaurante que se llama Mercado Central, anoche hicieron un casamiento. El lugar tiene patio con deck, árboles, barra afuera, es muy lindo! Y creo que del tamaño que necesitas. Es de fácil acceso, esta entre maipu y libertador
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Nosotros nos casamos un viernes por civil y hacemos una fiesta con esas caracteristicas. Ademas, se puede bailar. Mandame mensaje por privado y te paso nombre del salon. Beso

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aldana, muchas gracias, voy a averiguar!!

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Laura.

Mira yo no soy de Buenos Aires, pero te puedo comentar lo siguiente: MI prima vive allá en CABA y se casa ahora en marzo. Mismo estilo que vos: civil y algo sencillo ese mismo viernes a la noche. Seremos aroximadamente unas 60 personas. Ella reservó salón en Rodizio en Costanera Norte, que según vi fotos es espectacular el ambiente al lado del río. Por ahí te sirve el dato.

Averigua ahí a ver si te sirve para lo que necesitas!!! Suerte con la búsqueda!!!!!!

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, consultastr entre los proveedores? Por 600 pesos por persona contratas un salón salón!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Laura, muevo tu debate al foro "buenos aires" para que tengas mejor respuesta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá