Hola chicas de la comu, estoy agotada de tanto mandar mails. Como no todas saben les cuento: yo soy de Bsas pero actualmente me fui a vivir con mi FM al sur de Cordoba ya que el consiguio el trabajo de su vida alla aparte de que el nacio ahi. La cuestion es que la boda se hará en Buenos Aires porque me pareció que había más opciones y tenemos mas familia y amigos allá.
Me estoy poniendo nerviosita (y recien comienza esto lo que mes espera!) ya que algunos salones (la mayoría los más TOPTOP) no me quieren pasar el presupuesto por mail ya que quieren entrevista a toda costa y no me lo pasan hasta explicandoles que estoy 450km de bsas
!!! Yo entiendo que ellos quieran vendernos el entrar al salon y enamorarnos y asi aceptar cualquier locura que nos proponga de precios. Pero la verdad es que quise hacer el casamiento en Bsas para tener más opciones y tengo solo 3 salones que me gustaron y me pasaron presupuesto. El resto que me gustó no me lo quisieron pasar!!!
No puedo viajar todos los fines de semana a perder el tiempo y plata yendo a una entrevista que no se màs o menos si entra en mi presupuesto. Y eso que no estoy ajustada!
Nada me agarra una bronca que cada vez que me responden que es imposible mandarme el presupuesto COMO SI FUERA IMPOSIBLE!!!! me agarran unas ganas de mandarlos a la mierrrrr, en fin ellos se perderàn clientes ESO ESPERO!!!
Eso me queria descargar ya que tengo todavìa la sufciente decencia como para no decirles de todo!!! por algun lado hay que largar!!! jajaja
Este sabado voy a ver mis primeros 4 salones, viajamos y esperemos valga la pena!
Les mando besos!!!