Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba

Salones que no pasan presupuesto

Ornella, el 9 de Febrero de 2017 a las 20:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31

Hola chicas de la comu, estoy agotada de tanto mandar mails. Como no todas saben les cuento: yo soy de Bsas pero actualmente me fui a vivir con mi FM al sur de Cordoba ya que el consiguio el trabajo de su vida alla aparte de que el nacio ahi. La cuestion es que la boda se hará en Buenos Aires porque me pareció que había más opciones y tenemos mas familia y amigos allá.

Me estoy poniendo nerviosita (y recien comienza esto lo que mes espera!) ya que algunos salones (la mayoría los más TOPTOP) no me quieren pasar el presupuesto por mail ya que quieren entrevista a toda costa y no me lo pasan hasta explicandoles que estoy 450km de bsas

!!! Yo entiendo que ellos quieran vendernos el entrar al salon y enamorarnos y asi aceptar cualquier locura que nos proponga de precios. Pero la verdad es que quise hacer el casamiento en Bsas para tener más opciones y tengo solo 3 salones que me gustaron y me pasaron presupuesto. El resto que me gustó no me lo quisieron pasar!!!

No puedo viajar todos los fines de semana a perder el tiempo y plata yendo a una entrevista que no se màs o menos si entra en mi presupuesto. Y eso que no estoy ajustada!

Nada me agarra una bronca que cada vez que me responden que es imposible mandarme el presupuesto COMO SI FUERA IMPOSIBLE!!!! me agarran unas ganas de mandarlos a la mierrrrr, en fin ellos se perderàn clientes ESO ESPERO!!!

Eso me queria descargar ya que tengo todavìa la sufciente decencia como para no decirles de todo!!! por algun lado hay que largar!!! jajaja

Este sabado voy a ver mis primeros 4 salones, viajamos y esperemos valga la pena!

Les mando besos!!!

31 Respuestas

Última actividad por Ornella, el 12 de Febrero de 2017 a las 23:40
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es un lío. Aparte yo soy muyyy perfeccionista y mi Fm también. Entonces nadie va a ver con nuestro ojos Jajaja insoportables pero bueno! Vamos tranquilos nadie nos apunra! Besos Martuu!
    • Responder
  • Martu
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola orne! la verdad que no tiene sentido... si no estas actualmente en buenos aires... mas que relajarte y manejarte con los que SI te contestan no queda jaja. Sino podes hacer que vaya algun familiar a las entrevistas y te saque fotos... aunque tendrias que ver la disponibilidad de la persona que vaya... Que lio... Saludos Smiley heart

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si igualmente yo viajo cada 15, 20 dias por tener a toda mi familia y algunos compromisos laborales en Baires y me manejo bastante con el tema de la organizacion porque soy productora, por ahora tengo tiempo, mas adelante si veo que se me complica voy a considerar preguntarle a alguna de las chicas que conozco que me ayude!!! gracias por el consejo!!! saludos y muchos exitos con tus preparativos!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo vivo en guatemala y la mejor opcion que encontre es una wedding planner . hable x skype ... le informe lo que queriamos ... cotizo todo .. me mando todas las opciones y sus comentarios. En Diciembre viaje . Concrete luego de ir personalmente a los que ya habiamos " pre Seleccionado" . El tiempo es dinero, pensalo. Muchisima suerte !!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero, como estas! gracias por comentar... me parece malisimo que no pasen presu por mail y mas en mi situación de estar lejos, la verdad que el proveedor se debería adaptar a lo que necesite el cliente! Trabajo haciendo producciones y es así! Lo de la coordinadora no se, no me convence, yo estudie eso jaja y aparte soy productora, tengo cancha en organizar cosas (capaz soy mas quisquillosa por eso), veremos mas adelante cuando empiece algo si le pido a alguna de las chicas que ya conozco que me de una mano, pero como gusta y tengo tiempo por ahora quiero hacerlo yo! Gracias vero por todo!!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne, cómo estás? Que mal que no te pasen presupuesto, pero lamentablemente la gran mayoría de maneja así. Y si contratas a una persona que se encargue de todo, vos estando allá y esa persona acá? Como una coordinadora o una Event planner. Creo que te ayudaría muchísimo con todas las contrataciones. Besos y espero que puedas solucionarlo
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii ahora hago un debate nuevo!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón eso!!!!! Ademas estas explicando q no podes ir por un tema d distancia. Pero bueno, ellos se lo pierden. Muchos éxitos.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues contanos como te fue!! 🤗🤗
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo soy súper obsesiva MAL. Tengo un excel armado con cada salón que me gusto y se divide en zona catering cosas incluidas impuestos barra libre dj decoración y puntaje final que obvio aun no puse links con fotos. Obse mal. Jajaja mira yo viví toda mi vida en villa Urquiza y la ceremonia va a ser en la.iglesia de mi colegio al que fui desde los 2 a los 18. Así que estoy buscando por esas zonas Urquiza, Belgrano, Pelermo, villa crespo, villa del parque, devoto, saavedra y Nuñez. Lo Bueni de Urquiza es que como que queda cerca de todo Jaja. Son 110 invitados aprox
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo Orne. Me paso exactamente lo mismo cuando buscaba Salon. Muchos no te quieren pasar presup x mail. No entiendo cual es el inconveniente????? Quizas te convendria verlos x Face y buscar si tiene pagina web, ahi podes sacar info de los servicios q incluyen y ver muchas fotos. Incluso busca videos en Youtube!! Hay muchos fotografos que suben videos de fin de fiesta a Youtube. Y si realmente te gusta coordina una entrevista. Sino descartalo. Yo trataria de coordinar la mayor cantidad de entrevistas posibles con los Salones q mas te hayan gustado para ese finde que vengas a Bs. As. A que hora venis?? Quizas podes coordinar entrevistas para el Viernes tb. Por que zona buscas? Ctos. invitados tenes? Yo lo hago en un Salon aca en Capital tb. Mucha Suerte y desp contsbis como te fue!!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual! Como si nos hicieran un favor. Mucha mala predisposición también me encontré. Pero obvio que es como.vos decís te hacen dar cuenta que ahí no es donde tiene que ser tu casamiento! Besos Yas!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó que me contestaran tarde. Nosotros también organizamos a la distancia, y era un tema esperar respuestas. Igual no nos enroscamos demasiado con las no respuestas o la mala predisposición (que también encontramos, y bastante te digo). Simplemente dijimos "no quieren laburar, no se merecen nuestros ahorros". Ya fue. A otro lado. Y así llegamos a la quinta soñada que contratamos Smiley smile no desesperes porque la gente así que la va con divismo y demás se la pierde. No están entendiendo que el que manda es el que tiene la plata
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo mañana voy a ver 4 que se el presu y estan por la zona. Esperemos no tener que buscar mas! Besos!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bajón que pase eso, en mi caso solo averigué en tres salones. Uno en la cuadra de mi casa, el otro por medio de los proveedores de esta página y el tercero, con el que nos quedamos, que es de un conocido. En todo momento nos contestaron y no hubo ningún problema. Sí algunos que nunca contestaron, pero bueno, ni los tomé en cuenta

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos iguales. Hoy a la tarde viajamos y mañana vamos a ver 4 salones por la zona de la iglesia. Obvio de los que nos pasaron presupuesto!! Jajaja beso!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasooo lo mismo!!!! Pero mi novio es d Gchu y yo de Bs. As y hacemos la fiesta en Gchu, lo que yo hice fue irme un finde y recorrer, trate d directamente elejir uno, y le mande la seña a mi suegra, y ella lo fue pagando, Tenes que no mirar tooodos, xq te volves loca, trata de ir y visitar mas o mnos la zona dond queres, y el precio razonable, de esos pocos eleji 1 , pero vas a tener que venirte aunquesea 1 finde exclusivo para eso, y aprovecha y hace varias cosas... Que sea todo para la fiesta! Yo hice eso y me resulto bastante bien!Suerte!!!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que es asi. Puro marketing. Pero hasta explicando mi situaciones estando a 450km igualmente quieren entrevista. Para mi caso funciona mal porque conmigo pierden. No logran que vaya igual a verlos. Beso!!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ni hablar de los que aun no me respondieron!! Re pocos mails recibí. Ellos se lo pierden Bel!
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo, y entiendo que la cuestión de no pasar por mail precios es para que no quede nada por escrito y después, cuando se concreta el alquiler y te dan otro precio, uno no vaya a reclamar que le dijeron otro precio.

Si no es por eso, no entiendo las ganas de querer perder tiempo.

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale juli gracias! Si mañana viajamos a ver 4 salones!! Pura ansiedad!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, algunso proveedores no mandan nada de información o te la mandan meses despues cuando ya no tiene nada de centido Smiley laugh

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne! Entiendo tu bronca Smiley sad

Si se trata de proveedores que contactaste a través de la web de casamientos, podés escribirme por privado y comentarme cuáles son, así podemos estudiar el caso.

Un saludo y ánimo con la búsqueda!!!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si brune. Tanta vuelta! Al final nosotros somos los clientes y tendrian que entender lo que es cómodo para cada uno. Mas viviendo en otra provincia. Oooy que bronca jajja yo ni pienso ir a esos
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te había contestado pero no se público Smiley sad obvio que no voy a ir a verlos. Cada vez que me llega un mail me Re emociono y lo abro y y cuando leo dice que vaya al salon a pedir el presupuesto me agarra una broooonca que los mataría! Ellos se lo pierden jaja
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desastre que son los salones, a mi me pasó con algunos que no era para nada top que daban vueltas, pero yo insistía, que aunque tuviera la entrevista quería el presupuesto antes para saber si estaba dentro de mis posibilidades y además les decía q así no los hacía perder tiempo a ellos.
    • Responder
  • Crystal
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GrrrrA mi me pasaba lo mismooo!!!!Mandaba mail, hasta wsp .. Y no, no te lo pasaaan!!!Y de la bronca luego ni iba a verlos.No todos, hay otros que te pasan los presupuestos y demás.No se xqe la complican taantooJajaEspero encuentres el salón soñado.
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es la verdad, pasame un aproximado y de ahi me fijo si paso o no, poco o mucho es un gasto y la gente no tiene tiempo para ir a tooodos los lugares a los que manda. Pero bueno, ante la poca flexibilidad que tienen ya me doy cuenta que con ellos no podria contar para organizar las cosas del casamiento desde lejos aunque los haya contratado, mucha vuelta sino. jaja gracias!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero no es lo mismo, quiero ir yo jaja que se bien lo que quiero y de ahi te arman todo. Aparte no mucha gente sabe de mi casamiento y bueno. Molesta la actitud de la poca predisposicion y flexibilidad ante esta situación entonces pienso, si ya son así de entrada no quiero tratar con esta gente jaja

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon Orne Smiley amazing . A mi me pasaba lo mismo y eso que estoy em Capital. Simplemente no queria gastarme el tiempo de ir a conocer un salon que por mas lindo que sea, no pudiera pagar. Y bueno, deje de ir a unos cuantos lugares por eso. A mi tambien me parece uma locura, en plena era moderna y digital jajaja . Pero bueno, tranquila. Seguro vas a encontrar algo!!! Suerte con eso Smiley kiss
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orne.. no tenes alguna amiga, prima, hermana alguien que pueda entrevistarse con los salones? como para que puedas conseguir la info necesaria. O una wedding planner si no...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá