Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Sandalias Civil 👡(creo q listas jaja🤔)

Cintia, el 7 de Febrero de 2018 a las 10:22

Publicado en el Foro moda nupcial 34

*Hola Bella comunidad!!! En este debate tengo una gran explicación, compré mis zapatos de novias, fuí a la prueba con ellos..me apretaban muchísimo 😣, se me ocurrió ir al zapatero y decirle ESTIRALOS (a la semana eran 2 números más 😢) mi calzado quedo arruinado. Pelea va y viene con mi FM pq el...
*Hola Bella comunidad!!!
En este debate tengo una gran explicación, compré mis zapatos de novias, fuí a la prueba con ellos..me apretaban muchísimo 😣, se me ocurrió ir al zapatero y decirle ESTIRALOS (a la semana eran 2 números más 😢) mi calzado quedo arruinado. Pelea va y viene con mi FM pq el presupuesto es cada más pequeño, (se me ocurre devolverlo) y me los aceptaron 😊.
Quise buscar algo para el vestido (olvidate, liquidación y número 40) no encontré, sólo rescate estos, muy comodos!!!
Estoy super feliz 🤗, el tema es q es charol 😔 y jamás me los pondría a la mañana (Pero por un ratito podría hacer una excepción 🤔)

*Como siempre espero sus respuesta y les pregunto... da para el civil????
Se las quiere 💕

cfb_376805.jpg

cfb_376807.jpg

cfb_376809.jpg

34 Respuestas

• Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están espectaculares!! Si bien es raro usarlos a la mañana, se justifica que sea en un Civil, es un dia para brillar... Literal!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosas esas sandalias Cin!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá