Hola chicas,para las que no me leyeron en el debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/se-me-arruino-la-boda--t84215
La verdad me levante con los ojos cerrados y muy asustada y angustiada, no sabía si ir al médico porque me iban a dar días, soy docente de Mendoza (las mendocinas sabrán como se nos maneja acá) lo que implica que no nos dejan faltar, y si nos enfermamos, nos internan en casa, y yo mañana debo ir al civil, el miércoles a la depilatoria, me queda pagarle a un proveedor y esas cosas de último momento. Lo hable con mi fm y me llevo al médico.. Le dije que me caso, re piola el médico, me dio 50 cosas para que se me pase, me inyectaron para bajar la hinchazón, me dijo, "si van a vigilarte y vos tuviste que salir, te venía acá, como una consulta conmigo, te hago el certificado ". Me ha dicho que tengo de 15 a 20 días, la enfermedad llegó hace un mes con mi mamá y todavía está en tratamiento, ya trabaja pero sigue con medicación.
Estuve toda la mañana en los médicos, porque como me tenían que inyectar en la obra social primero debían verificar ellos que la necesitaba. Me pusieron la inyección por fin, Y chicas, llegué a la casa viendo..... Estaban feos pero veía..... Y ahora están muchísimo mejor chicas estoy bien tranquila ya.... La maquilladora también me tranquilizó diciendo con el maquillaje nadie se va a dar cta de que estas enferma.....
Acá les dejo una foto, si tengo la piel muy pálida pero se me achicarse las ojeras. Ahora a toda pila con el casamiento.
La semana que viene les mostraré fotos de la fiesta....
Mejoría conjuntivitis
PD: fui muy extremista está mañanano? No quiero perder la vista nunca