Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maga
Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza

Se me arruinó la boda, parte 2

Maga, el 7 de Noviembre de 2016 a las 19:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 33

Hola chicas,para las que no me leyeron en el debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/se-me-arruino-la-boda--t84215
La verdad me levante con los ojos cerrados y muy asustada y angustiada, no sabía si ir al médico porque me iban a dar días, soy docente de Mendoza (las mendocinas sabrán como se nos maneja acá) lo que implica que no nos dejan faltar, y si nos enfermamos, nos internan en casa, y yo mañana debo ir al civil, el miércoles a la depilatoria, me queda pagarle a un proveedor y esas cosas de último momento. Lo hable con mi fm y me llevo al médico.. Le dije que me caso, re piola el médico, me dio 50 cosas para que se me pase, me inyectaron para bajar la hinchazón, me dijo, "si van a vigilarte y vos tuviste que salir, te venía acá, como una consulta conmigo, te hago el certificado ". Me ha dicho que tengo de 15 a 20 días, la enfermedad llegó hace un mes con mi mamá y todavía está en tratamiento, ya trabaja pero sigue con medicación.
Estuve toda la mañana en los médicos, porque como me tenían que inyectar en la obra social primero debían verificar ellos que la necesitaba. Me pusieron la inyección por fin, Y chicas, llegué a la casa viendo..... Estaban feos pero veía..... Y ahora están muchísimo mejor chicas estoy bien tranquila ya.... La maquilladora también me tranquilizó diciendo con el maquillaje nadie se va a dar cta de que estas enferma.....

Acá les dejo una foto, si tengo la piel muy pálida pero se me achicarse las ojeras. Ahora a toda pila con el casamiento.
La semana que viene les mostraré fotos de la fiesta....

Mejoría conjuntivitis

Mejoría conjuntivitis

PD: fui muy extremista está mañanano? No quiero perder la vista nunca

33 Respuestas

Última actividad por Maga, el 14 de Noviembre de 2016 a las 19:52
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro, nos casamos con lentes oscuros, y quedaron facheros.... y el sábado, pose y después mis lentes, total no había problemas de sol.....

Acá en el civil

Acá en el civil

• Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tuve así muchas experiencias en la q en momentos claves como este, por poco me pasa un terremoto por la cabeza, parece q se viene todo abajo! Pero no te das idea como se da vuelta todo! Y la terminas pasando de 10 contando todo lo malo como una anécdota graciosa q no la olvidas! Después contame si fue asi
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia Maga
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viste hermosa que te lo dijimos???? nunca pierdas la fè.

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nati, la maquilladora es buena, así que a esperar que ella lo arregle

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rocio, ahora estoy menos pálida creo.... Con todos los de ganar para ese día esperando y esperando..... En las últimas jajajajajaja. La maquilladora ya está avisada, así que veremos como lo soluciona. El viernes es el civil y el sábado la iglesia y fiesta, estoy viendo el tema del cotillón porque me regalaron una máscara, porque uso de contacto, y ahora no puedo usarla... Decí que mi prima es una genial y aparte me mando dos disfraces de payaso, que es lo que pretendemos usar, ya veremos

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos con ganas!!! El maquillaje lo arregla todo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho no se te nota, es verdad q se ve un poco pálida... Pero la conjuntivitis ni se nota, que bueno q el médico te re entendió.. ahora a seguir con los últimos detalles
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, viste! Se va acomodando todo por suerte
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anita, Dios te oiga y salga más que perfecto

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vos decís? A nosotros nos pasó de todo! Más de 50 invitados se bajaron por muertes, enfermedades, operaciones.... Era como... Alguien más? Si la novia también se tenía que enfermar....

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! En casa se siente la presión y el correr de los días, que se ordena acá y se ordena allá.... Por suerte solo queda ordenar porque con mi cuñada el viernes pasado terminamos los dyd

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me aclaró que está fuerte y que por más que yo viera que está mejor, nada de lentes de contacto ni dejar la medicación.... Porque los veo re bien ahora, así que seguir sus introducciones. Gracias por tus palabras, la verdad me tranquilizó leerlas también

• Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila pequeña!!!! Vas a estar de 10 en tu GD y todo va a salir espectacular ! !
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pasan estas cosas, horas , días antes de algo tan importante como tú Boda, es por que va a salir todo más que bien! Siempre pasa, pero es parte de los nervios también, a veces sin querer atraemos estos inconvenientes! Pero como te dije, es señal de que va a salir todo bárbaro y quedará sólo en una anécdota!! Ahora a disfrutar tu momento!
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maga! Que bueno que estés mejor! Ponele toda la pila ahora! Y no dudes en decirme si necesitas algo! Ya se viene tu gd! Que emoción!.
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qeeee buenool que te llevo a.medico... yo uso lentes desde los 3 años... asi que imaginate a la primera de cambio corro al medico y tmb soy docente jaa Me alegro que estes mejor... Es largo el proceso...tranquila... ojo el maquillaje que no afecte!! Besosss
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melisa, espero sea así

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, fue muy feo no ver, y yo decía me voy a casar y no voy a poder verme, ni verlo a él.... La gente no se va a arrimar a saludarme, así de lejos.... Se me vino todo abajo

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brune

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el me calmo mucho, y me dijo "y que queres ir a enfermar a los niños y tus compañeros?" Y yo por dentro pensaba y..... Pero me va a cubrir con la enfermedad los días del casamiento así que joya también con eso. Me re ayudó

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar de diez para el viernes!!
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, esas otras críticas habíamos recibido. El médico me dio 10 días y ver como evoluciona por los otros 5 o 10 más

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un poco jaja pero me imagino la desesperacion que tenias! que bueno que tiene solucion! paciencia! por lo menos ves
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría!!!! Me alegro q estes más tranquila.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parece que sí fue un poquito extremo Smiley xd soy mendocina y sé muy bien como los docentes se sienten cuando se enferman, estoy por recibirme de preceptora y me lo estoy imaginando,dicho sea el caso, no pueden faltar por el bendito ítem aula, pero tenes un médico que te cubra! tranqui corazón, te vas a mejorar y vas a llegar joya a tu GD!!! cuidate maga! Estas mucho mejor!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve el año pasado (y toda mi flia porque es SÚPER contagiosa). Tenía los ojos todos rojos adentro, hinchados sin poder abrirlos, parecía q me habían pegado. Y si, un mes clavado sin ir a trabajar, vista cansada, etc.. Q tremendo justo ahora, pobre!!
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que así estaba en la mañana, me subieron al auto, me bajaron de ahí... No veía....

Recuerdo muy bien donde están las cosas y me guió por los sonidos por suerte, así que me lave la cara para ver si veía, y así entro un as de luz medio centímetros más o menos, y así más o menos me guiaba, eso me desespero.... Siempre he sido muy independiente, desde chica, y tener que esperar que me suban y bajen del auto, me molestaban mucho

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casi te diré... Más temprano seguro Jajaja

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tengo medicamentos seguidos y por boca, ahí distinto a mi mamá. Ahí está la diferencia del tiempo con mi mamá

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gordi tranqui. Ni se nota. Vos no tenes una idea como me quedo a mi hace varios años. Era una pelota roja x varios dias. Ni se veía el ojo jajajaj. Con maquillaje vas a pasar desapercibida. Pero teme cuidado con la calidad del mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA pense que eras glenn de waling dead JAJAJA ESTAS MUCHO MEJORRRRRRR !!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá