Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Principiante Mayo 2018 Buenos Aires

Se me vino la fecha encima!!

Clara, el 1 de Marzo de 2018 a las 14:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Ayy! hola chicas!! les cuento lo que me paso. Mi casamiento iba a ser en marzo del año que viene, pero me quede embarazada!! una felicidad plena, pero entonces decidimos adelantarlo para juliooo ahora es pleno inviernoooo

alguna mas le paso de tener que adelantarlo tanto?? voy a llegar con los tiempos?

tenemos en vista un salon que se llama Espacio ALG/ ESPACIO GOLF CENTER. Que va con la onda de campo que queria si era en verano, a diferencia de tiene salon cerrado tambien....

todos los tips mas q bienvenidos!! gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 2 de Marzo de 2018 a las 19:26
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Por qué decidieron adelantarlo? Y no hacerlo en la fecha planeada?
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Adelantar la fechaa?

Adelantarse al sí está bien?

Mi novio quiere adelantar la fecha de casamiento!!!!!!!!

Y no dejes de llevarte tu regalito por el mes del amor!

Último día para llevarte tu regalito del mes del amor! ️

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! Que hermosa bendicion!! Mira nosotros en octubre pusimos la fecha q es ahora el 12 de mayo,mi FM se quedó sin trabajo pero decidimos seguir adelante con el GD para esa fecha,así que trate de economizar muchas cosas que fuimos haciendo nosotros y en dos meses organice todo, ahora solo esperemos q llegue la fecha
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones si llegas quedate tranquila muchas manos a la obra mecesitas pero si..me alegro.un re lindo año primero el casamiento y luego cosas para el baby
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! Muchas felicidades!!!! yo creo que estas re bien en tiempo, dependiendo que tipo de fiesta planean hacer, si te organizas y delegas tareas al FM o a quien este dispuesto a ayudarte llegas re bien!!!! A disfrutar de todo Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Yo adelanté mi primer casamiento por lo mismo! Hoy esa personita se llama Leandro y tiene 23!! Y todo salió genial! Hasta bailé un montón. Luego del casamiento empecé con los otros planes: moises, cochecito, etc. Vas a tener un año movidito pero hermoso! Bendiciones para tu bebé
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara!! Antes que nada, felicitaciones!!!! Que bella noticia!!

Para cuando tenes fecha??
    Programar el GD es bastante estresante... trata de disfrutar cada momento! Xq lo adelantaste??

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!! En mi opinión vas a llegar. Primero te diría que reserves el salón y la iglesia (si es que se casan en ella). Y de ahí anda tranqui pero constante haciendo el resto, invitaciones, decoración, elección del vestido. Parece mucho, y quizás las es, pero no es imposible. La sobrina de mi novio organizó su boda en cuatro meses y llegó re bien. Suerte!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Chubut
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda y porque decidiste adelantarlo? Yo también estoy embarazada de 3 meses y me caso en marzo del año que viene y para esto entonces mi segundo bebé tendría 6 meses😀😍
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diossss...yo creo que si llegas, haciendo una lista y empezando por los tramites, salon, lista de invitados, y despues ir tachando lo que vas haciendo.muchos exitos.besos
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no queda casi nada!!!
    Sólo 4 meses... Ya tienes algo pago??? Como para ir adelantando???
    Será grande o más bien íntimo con los más cercanos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá